Pues un tiempo fui gamer pero solo fue en la infancia y parte de la adolesencia, me gustaba la competitividad de los juegos en red, aun me gusta pero ya no es la mima prioridad.
Yo tengo amistades en abos sexos que han tenido problemas con respecto a esto, ya que si su pareja no tiene los mismo gustos ahi hay tremendo conflicto. Yo conosco a una amistad mujer que su novio es vicio lo que tiene con el Dot II y se reune con sus amistades en su casa para jugar en Red, ella dice que en ocaciones sus propios amigos la viven mirando y vacilando, incloso se meten con ella disimuladamente y el ni se entera por estar metido en el dota, ya tienen un hijo y ella es la que tiene que encargarse de todo porque esta el dia entero en la PC. Bueno en resumen ya han estado en varias ocaciones al punto de dejarse por este motivo y al final vuelven por el niño, porque ella aun asi lo quiere y este dice que va a cambiar pero a la larga sigue en lo mismo. Yo creo que esto es cosa de la madurez que tenga cada cual y de saber las prioridades que cada cosa conlleva, no es que no juegue sino que sepa cuando parar, cuando se puede jugar y cuando atender a tu mujer, esposa, novia o querida.