¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los chicos gamers...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyler Jenkins (5db2)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyler Jenkins (5db2)

Invitado
Pues, me preguntaba si los chicos gamers "enamorados" suelen cambiar su rutina para estar tiempo con su novix ;-; o si suelen prestarles atención pero de pronto encuentran un juego nuevo y comienzan a ignorarlx... En fin, cambiarían su rutina por que les guste una persona? O... Preferirian algun tipo de paz sin ser molestados? :v

No me extraña por que pusiste la opción de publicar en anónimo ???
El gamer que no le preste la atención que lleva a su novia aún tenga un juego nuevo es porque probablemente o morirá virgen o terminará soltero o tendrá unos cuernos que no le cabrán por la puerta de su casa.
Yo soy gamer, y si, he cogido juegos nuevos como todo el mundo, pero a mí los nuevos nuevos, por muy breathtaking que sean no me dan el afecto físico, para decirlo de alguna manera, ni el calor humano que me puede dar mi pareja.
No obstante, mi novia no va a estar 24/7 en mi casa metida, no jodas XD. Todo en esta vida tiene su tiempo, la cuestión es encontrárselo.

Pues, me preguntaba si los chicos gamers "enamorados" suelen cambiar su rutina para estar tiempo con su novix ;-; o si suelen prestarles atención pero de pronto encuentran un juego nuevo y comienzan a ignorarlx... En fin, cambiarían su rutina por que les guste una persona? O... Preferirian algun tipo de paz sin ser molestados? :v
Como dije por ahí.... Yo te lo digo por experiencia propia, nunca, pero nunca te busque una chica que no le guste lo videojuegos, piensa que le eres infiel con Link... Jodido ecosistema

No solo existe chicos Gamers tambien hay chicas ...jjjj...yo pienso que hay un momento para todo, realmente no se puede estar todo el tiempo detras de una pantalla pero hay juegos que te atrapan sin dudas..y lo mejor que te puede pasar es que tu pareja tambien le guste jugar y si no pues a dedicarle tambien si no alguien lo hara por ti..de seguro.....jjjj

Siempre e tenido la constumbre de no dejar mi vida descuidada por eso sí tengo pareja en ese tiempo pos no la ignoro sino que comparto con ella , claro dejando tiempo para los videojuegos

Aver el que el chico tenga novia no es problema ahora no es que se pase el día entero pegado ahí a los gamers osea es cuestión de compartir un poco tu tiempo y hacer que tu novia sea parte de lo que haces para no dejarla a un lado y pues la otra es que si al chico le gusta más estar solo y prefiere jugar a tener una novia pues para que la tiene tonces , da mucho a que entender , yo digo que comparta su tiempo con su chica que jueguen juntos y ya sería más divertido en compañía de quién quieres , esa es mi opinión ??‍♀️

Obvio lo que hace un gamer cuando tiene pareja lo que hace es convertir a la pareja en gamer para ambos jugar juntos :D

Entonces ahí me surge una duda y si no puedes hacer que tu pareja juegue junto contigo???. Porque realmente existe esa posibilidad. Yo conozco el caso de una persona que tuvo problemas en su realción por los juegos, muchachos que no duermen cuando se trata de algún juego online y tiene a la novia al lado dormida, en la mesa de la computadora . Por supuesto que la mayoría de las mujeres no vamos a aceptar que nuestras parejas le dediquen más tiempo a los juegos que a nosotras. Eso está claro. Por suerte para mí y para mi pareja esa no es la situación, porque él es gamer, pero yo también, lo que en este caso yo fui quien lo convirtió a el en gamer.

Pues un tiempo fui gamer pero solo fue en la infancia y parte de la adolesencia, me gustaba la competitividad de los juegos en red, aun me gusta pero ya no es la mima prioridad.
Yo tengo amistades en abos sexos que han tenido problemas con respecto a esto, ya que si su pareja no tiene los mismo gustos ahi hay tremendo conflicto. Yo conosco a una amistad mujer que su novio es vicio lo que tiene con el Dot II y se reune con sus amistades en su casa para jugar en Red, ella dice que en ocaciones sus propios amigos la viven mirando y vacilando, incloso se meten con ella disimuladamente y el ni se entera por estar metido en el dota, ya tienen un hijo y ella es la que tiene que encargarse de todo porque esta el dia entero en la PC. Bueno en resumen ya han estado en varias ocaciones al punto de dejarse por este motivo y al final vuelven por el niño, porque ella aun asi lo quiere y este dice que va a cambiar pero a la larga sigue en lo mismo. Yo creo que esto es cosa de la madurez que tenga cada cual y de saber las prioridades que cada cosa conlleva, no es que no juegue sino que sepa cuando parar, cuando se puede jugar y cuando atender a tu mujer, esposa, novia o querida.

Bueno, ya eso sería un "Archievement - Logro" para ese chico, después lleva hacer los pre-requisitos para cumplir con la Quest, subir de lvl para avanzar en la relación y finalmente derrotar al villano (padre de la chavala) para crear una nueva criatura basada en bytes y píxels to chulos (como gamer retro!). LOL
Na ya hablando serio, los videojuegos como las redes sociales pueden llegar a ser súper dúper adictivos y depende de cada uno saber darle el lugar que lleva, pues si dejamos que interfieran en nuestra vida y responsabilidades, estamos fritos.

Última edición:
Pues un tiempo fui gamer pero solo fue en la infancia y parte de la adolesencia, me gustaba la competitividad de los juegos en red, aun me gusta pero ya no es la mima prioridad.
Yo tengo amistades en abos sexos que han tenido problemas con respecto a esto, ya que si su pareja no tiene los mismo gustos ahi hay tremendo conflicto. Yo conosco a una amistad mujer que su novio es vicio lo que tiene con el Dot II y se reune con sus amistades en su casa para jugar en Red, ella dice que en ocaciones sus propios amigos la viven mirando y vacilando, incloso se meten con ella disimuladamente y el ni se entera por estar metido en el dota, ya tienen un hijo y ella es la que tiene que encargarse de todo porque esta el dia entero en la PC. Bueno en resumen ya han estado en varias ocaciones al punto de dejarse por este motivo y al final vuelven por el niño, porque ella aun asi lo quiere y este dice que va a cambiar pero a la larga sigue en lo mismo. Yo creo que esto es cosa de la madurez que tenga cada cual y de saber las prioridades que cada cosa conlleva, no es que no juegue sino que sepa cuando parar, cuando se puede jugar y cuando atender a tu mujer, esposa, novia o querida.
Esto que cuentas me recuerda un meme que tengo donde la chica le dice a su novio "Estoy cansada, me tienes harta con tus videojuegos, ya no es solo tu y tus vicios, sino que ya hasta tu propio hijo se ha visto mezclado", a lo que él le responde, "Ehhh, dime lo que quieras a mi, pero deja a Kaelthas Invoker Kael fuera de la conversación" XD

Última edición:
Atrás