¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Los Champions" de Yomil y El Dany

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
El álbum cuenta con 24 canciones interpretadas junto a El Chacal, Yakarta, El Micha, La Señorita Dayana, El Taiger, Osmani García, Orishas, entre otros.

El sencillo ya se encuentra en el primer puesto de mercado latino.

Qué opinan sobre el éxito de este álbum?

Perdonen fans de Yomil y el Dany pero daré mi opinión ?.
No sé que existo puede tener , si ni cuando el Dany estaba vivo tenían éxito ?, lo que canto yo mientras me ducho tiene más calidad que esa m*erda.
Bueno ahora vendrán 2 o 3 fanáticos a criticarme( háganlo porfa ?) de que si ellos tienen talento , q son muy conocidos en cuba y bla bla bla...o lo típico de " es lo q se usa"...
Bueno , en mi opinión , todos los artistas actuales cubanos no sirven pa na ?

Saludos , cuidense ??

Perdonen fans de Yomil y el Dany pero daré mi opinión ?.
No sé que existo puede tener , si ni cuando el Dany estaba vivo tenían éxito ?, lo que canto yo mientras me ducho tiene más calidad que esa m*erda.
Bueno ahora vendrán 2 o 3 fanáticos a criticarme( háganlo porfa ?) de que si ellos tienen talento , q son muy conocidos en cuba y bla bla bla...o lo típico de " es lo q se usa"...
Bueno , en mi opinión , todos los artistas actuales cubanos no sirven pa na ?

Saludos , cuidense ??
Disculpame pero en algo estas equivocada no te voy a criticar pq me gustan las canciones pero no soy un super fan ni nada por el estilo pero si te voy a recriminar lo ultimo q dijiste ningún artista es una mierda y todos sirven a su manera el simple hecho de q no te gusten no significa de q sean una mierda o no sirvan debido a q todos tenemos gustos diferentes ademas que se debe respetar el trabajo que hace todos desde artistas hasta los auxiliares de limpieza

Atrás