Yo soy como un móvil , tengo una configuración donde doy activar/desactivar los celos ?.
Esto es mentira, directamente. Nadie, absolutamente nadie puede apagar un botón así ni imaginariamente. Nadie y no se engañen más, nadie, a menos que sea un PSICÓPATA puede apagar una EMOCIÓN. Sea o no negativa. Y los psicópatas tampoco pueden, porque no tienen emociones, no las sienten.
Solo los siento cuando veo que alguien más roba la atención de quién me gusta...
A menos que secuestres a alguien, no puedes robar los sentimientos no los deseos de nadie. Eso no funciona así, y si alguien desvía esa supuesta atención a otra cosa, además de estar en su derecho, no significa que no te de la atención que se requiera.
No estoy para la guanajera de revisar móviles , ni tampoco me gusta que me lo revisen a mi...
Hasta que no te llegue el momento. Una persona desconfiada siempre hayara un motivo para ello. Si no espera y verás.
Lo único malo que me provoca los celos es el enojo y las palabras que pueden herir a la otra persona de las que luego me arrepiento y tengo q ir como gatito chiquito a pedir perdón y ronrronear un poco ?...
Esto no es lo malo del asunto de los celos. Disculpa, escojo tu comentario porque está casi al último, y solo veo lo que al igual que muchos tienen falsas concepciones que irán mellandote a ti mismo y a quién quiera que piense así, y te harás dañó.
Si no cambian su manera de pensar solo sufrirán.
para mi los celos no tienen nada de amor, esa fué mi opinión, es lo que pienso. celos tóxicos o no eso siempre hace daño, ¿te imaginas que tu pareja tenga celos? no es que te quiera, es porque tiene desconfianza. piensen lo que quiera, yo me voy con mi opinión.
Miedo, los celos son miedo e inseguridad. Ya sea a perder un amor, un amigo, un hermano, los padres. Y sentirlos son totalmente normal.
Si , nos son buenos como quiera que sea , hcn daño y todo eso , pero no siempre es por desconfianza hacia tu pareja , también ocurren porque no confías en ti y a veces nos ponemos chiquiticos y nos damos tan poco valor que no es el q nos merecemos y por ende nos ponemos celosos
Las personas tienden a demonizar todo. Los celos son solo una señal. Importantísima. De hecho, es natural y dejen de pensar en todo como malo.
Los CELOS SON UNA EMOCIÓN, y todas las emociones tienen una función FISIOLÓGICA, responden a un Estímulo externo, y mandan señales que luego son percibidas, e interpretadas según nuestra propia experiencia, y se convierten en Creencias. Esas creencias se instauran según nuestra propia interpretación de la realidad. La principal función de los las emociones y en este caso de los celos es la protección o mejorar algo o cambiar algo. Ellos envían una señal de alerta de que algo está yendo mal.
Ahora, lo que este yendo mal puede estar relacionado con nosotros mismos, es para revisar. La culpa es de nosotros si elegimos interpretar luego mal o no esas señales.
Cuando se convierten en malos, cuando no sabemos o no podemos gestionar correctamente esas emociones. Entonces, no es culpa del mundo, es culpa de nosotros y NUESTRA RESPONSABILIDAD.
Las emociones son personales, por tanto son nuestras, las sentimos nosotros, y somos responsables de lo que sentimos, y de cómo lo gestionamos para un mejor funcionamiento de nosotros mismos.
Otros factores psicológicos también influyen, como la autoestima, la inseguridad, las experiencias, nuestras creencias, la dependencia emocional, o el trastorno se personalidad ausente.
Porque nos invalidamos nosotros mismos. Y nadie tiene la culpa de eso.