A
ALE LOCO
Invitado
Mi opinión es que el celo en las parejas esta dado por la falta de seguridad que hay entre ellas,la confianza es esencial en la vida de los enamorados.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es cierto, lo malo no son los celos, ni quien es el que cela, porque quien cela es que ama, uno cuida y cela lo que quiere proteger. Lo malo es cuando esos celos se vuelven algo cotidiano, enfermizo, abarcador y que transforma el amor o el cariño en repudio y rechazo a todo lo que se acerca al ser amado, eso que se convierte en lo que no queremos ser, que incluso justificamos y que se transforma en un cáncer que nos consume por dentro, eso sí es malo.A ver, en cierto punto si es verdad que los celos son señal de desconfianza en la pareja, pero cuando son excesivos. Creo que hay diversas maneras de celar, creo que en ocasiones y con una dosis adecuada, los celos pueden ayudar a fortalecer una relación. Porque no solo son señal de desconfianza, también muestran la preocupación de tu pareja, el temor de perder lo que quieres, en fin, todo depende de la dosis de celos.
Si puede ser, pero como dices... cuando son celos pequeños no hay problemas, pero cuando ya es vicio, obsesivo y que ve "fantasmas" donde no los hay deteriora más que cualquier cosa, la otra persona se cansa al instante, si te quiere lo suficiente aguantara pero al paso de un tiempo se cansa, en fin que los celos obsesivos son dañinos para cualquier relación, al menos es lo que creo por mi corta experiencia...En fin.. sentir celos pequeños son muestra de que la persona con la que compartes cariño , te quiere para ella y que daría todo porque te fijaras en eso, que te ama y que nunca quiere que alguien mas te haga daño... en definitivas... pareja que no te cela.. es porque otra vía de escape tiene, sino ponganse a pensar.
Tal vez si tal vez no.... pero también queda por señalar que tal vez no pensó usted que un fantasma donde no lo hay a veces cuando se ve es porque estuvo en algún momento, antes que nada : a usted le paso???? a mi si, por eso tuve el derecho de celar obsesivamente ( excesivamente ) creando que mi pareja hasta con lagrimas me pidiera disculpas. Celar tampoco sera un vicio porque es un sentimiento que a veces pudre el alma yo mas bien lo veo como una infección. Por otro lado también sigo renuente a que una relación no necesita celos para deteriorarse solo basta conque uno de los dos, termine dejándole de gustar un aspecto de su pareja, después de eso vendrán los demas.Si puede ser, pero como dices... cuando son celos pequeños no hay problemas, pero cuando ya es vicio, obsesivo y que ve "fantasmas" donde no los hay deteriora más que cualquier cosa, la otra persona se cansa al instante, si te quiere lo suficiente aguantara pero al paso de un tiempo se cansa, en fin que los celos obsesivos son dañinos para cualquier relación, al menos es lo que creo por mi corta experiencia...