¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los castigos de mamá...?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Mamá siempre decia que siempre hay alguien peor que tu y eso es aprovable en el tema de los castigos. Siempre hay un pobre diablo al que la mamá no le daba con la chancla sino con la puerta del refri en toda la jeta.

Bueno... O simplemente mamá era la que gritaba y el castigo era asunto de papá.

En mi caso mi papá era el resuelve conflictos, siempre tenia una solucion para todo, calmado, con logica y sin violencia.

Mi madre, ay mi madre, fuerte caracter como fuertes las galletas. De esas a las que no le puedes decir ni "joder" ni "ño" porque te cierran la boca.

Nunca me tome en serio lo de que siempre hay alguien peor que tu, hasta que conoci a alguien a quien le pegaban con una oya de presion en la espalda.

Bueno, dejando esto de lado.

Cuales han sido los peores castigos de tus padres?

Alguna vez burlaste algun castigo? Cuentanos tus experiencias.

Última edición:
Jesús bendito...

En mi vida solo he tenido un incidente con mi madre,como toda adolescente entré en la etapa de rebeldía y también estaba con los humos por el cielo,el asunto era que ella vivía pendiente a mis estudios pero de un día para otro me iba de horrores (cosas que pasan cuando el adolescente agarra una gota de popularidad ) ,estaba haciendo literalmente lo que me daba la gana,blablabla tuvimos una discusión tremenda,mi hermano intentando calmar las aguas,le dije "No necesito estudiar"

Ella: "Que piensas hacer con tu vida mas adelante si no estudias?"

Yo: #Este sms es censurado por el público sensible #

Luego de esto ella se puso roooooja y me dio el bofetón de la historia de Cuba(dolió ...y mucho) como nunca me había pegado dejé de hablarle dos meses o comer lo que me diera ,viví comiendo chucherías de lo que me enviaba mi papa.(bajé de peso)

Eso es algo de lo cual me arrepiento toda mi vida,de veras le herí y aunque ella me halla perdonado aún me duele

Respeten a mamá, ella les quiere

Saludos
Mooh...

A decir verdad no me puedo quejar de mi madre ,la amo y entiendo todo lo q hace,q me pone castigos a veces duros si ,pero es x mi bien ,se q hay cosas peores como el anterior comentario x eso agradezco tenerla a mi lado.

Creo q un ejemplo perfecto d castigos maternales es Lois de Malcolm in the Middle ,la madre de la familia ,representa todo lo q una madre es en cuanto a castigos se trata ,es extremo pero no lo suficiente para llamarla mala esta entre el delgado hilo de la rigidez a la hora de educar y el amor de madre ,no sabes si odiarla o amarla ,sencillamente lo mejor d la serie y una excelentísima actuacion.
PD:Es ficcion pero es una estereotipacion d la madre pero a un grado q maximiza el tema castigos y rigidez.

ajajajaja que buenos tiempos eso wow, yo pase por todos los castigos habidos y por haber, de hecho hoy en dia siempre me llama, todavia cree que soy su peque ajajaj y yo lo disfruto mucho ajajaj

por suerte me regaña pero no me castiga, una vez me tiró una chancleta y me hizo una marca fea, desde ese día no me hace más nada...

por suerte me regaña pero no me castiga, una vez me tiró una chancleta y me hizo una marca fea, desde ese día no me hace más nada...
No sufri chancletas pero si un palazo por salir de bañarme y dejar charquitos. Desde entonces seco el piso aunque nonla tenga al lado. Quien sabe si se teletransporta por el charquito.

Sinceramente no me puedo quejar de los castigos o regaños y los golpes , nunca fui una persona fácil tengo un carácter muy difícil ( de a mi nadie me dice lo que tengo que hacer ,ni como , ni cuando , es cuando yo entienda que debo hacerlo) y bueno como que la entiendo y la conpadesco ,mientras más me regañaba pues yo más me reía. Ya tengo 21 años y más menos desde los 17 dejó de hacer todo eso. A pesar de todo esto siempre fui muy responsable y pues dice q no tiene quejas de mi ( quien las entiende )
Y Pues nos Amamos como madre e hija , creo q esas son las cosas que quedan !! ??

Mamá siempre decia que siempre hay alguien peor que tu y eso es aprovable en el tema de los castigos. Siempre hay un pobre diablo al que la mamá no le daba con la chancla sino con la puerta del refri en toda la jeta.

Bueno... O simplemente mamá era la que gritaba y el castigo era asunto de papá.

En mi caso mi papá era el resuelve conflictos, siempre tenia una solucion para todo, calmado, con logica y sin violencia.

Mi madre, ay mi madre, fuerte caracter como fuertes las galletas. De esas a las que no le puedes decir ni "joder" ni "ño" porque te cierran la boca.

Nunca me tome en serio lo de que siempre hay alguien peor que tu, hasta que conoci a alguien a quien le pegaban con una oya de presion en la espalda.

Bueno, dejando esto de lado.

Cuales han sido los peores castigos de tus padres?

Alguna vez burlaste algun castigo? Cuentanos tus experiencias.
Pues el peor castigo de mi papá que era el que se encargaba de esta parte de mi enseñanza doméstica....era en pleno Liberen a Elian.......solo quince minutos de animados....4:45pm - 5:00pm....
:e4::e4:Arita pechiscaste a fulana en la escuela la maestra me dió las quejas.....castigada sin muñequitos.......

NOOOOOOOOOO, PQ, PQ ,PORQUE....en fin.... tortura para una nena de nueve años...incomprendida por los sujetos de su escuela O_O:asustado:

Jesús bendito...
Amén.
A mí nunca me han castigado, nunca te di esos dolores de cabeza, siempre fui un chico obediente, eso si, siempre estaba sentado delante de una consola o dibujando o leyendo, siempre estaba metidos en mis pensamientos, era entretenido, aún sigo siendo, pero no era malcriado, ni desobediente, por eso, nunca recibí malos castigos de mamá, lo siento en el alma por lo demás, bueno si tengo alma

Si tienes o tuvistes una madre seguramente sabes que es una leccion fisica se una madre, yo saltare las escobas que me tiraba mi madre, y las galletas voladoras que me dio cuando las profesoras le daban quejas de mi, y hablare de una en especifica, pues recuerdo que tendria yo 8 o 10 años mi mama me llevo a una clinica y desde que llegue empece a protestar y con la perreta, ella solamente me dijo,"Deja que lleguemos a la casa" cuando llegamos me metio en mi habitacion, me tiro para arriba de la cama, se me subio arriba y me aplico la batidora(galletas con ambas manos), para no alargar la historia, mas nunca arme una perreta cuando salia con ella.
Y ti tu mama te dio alguna leccion fisica(palizada)

Última edición:
No, nunca me golpeó. Siempre fui un chico bueno (bueno, en la secundaria no tanto). Es más, de niño me decía que me portase mal en la escuela, y varias veces la he oído decir que le daba sentimiento verme llegar a casa con el uniforme impecable.
No es broma.

A mi las lecciones físicas me las dio mi papá una sola vez en un restaurante de un hotel cuando tenia unos 4 años que arme tal berrinche que me arranqué la ropa.....desde entonces soy una niña buena :v

Si tienes o tuvistes una madre
Pero WTF??!! Joooooer no pos yo salí de un pozuelo :v Jajajaja nah nah es broma,mi mamá me botó de su pancita?(yo quería estar mas time XD ok no)

Ya con seriedad...a ver mi madre me dio una sola vez y por reírme de q estaba regañando a mi bro XD me partió la boca,creo q ya lo conté una vez???? pero mas nunca...los golpes q me daban era mas bien psicológicos y oye,q duro pegaba la jodía jajaja....ejemplo
Mom: dan^^ dame helado
Yo: no ma,q me queda poquito y ya te di
Mom: Ah sí??
Yo: jeje sip :3
Una hora mas tarde se aparecía con dos potes de helado T~T) y como ya se imaginarán....no me daba :'v y cosas por el estilo....me iba con mis amigos para una fiesta sin permiso y cuando regresaba muy contenta me decía "Te divertiste? :D" y yo le decía "Siiiii" y pos me soltaba "Q bueno....ya no vas a salir más???"

PD: Lo mas cómico es q ahora quiere obligarme a salir ??? pero los nasobucos me extresaaaan!!??

Mi madre...weno.. temperamento y caracter de general en plena guerra , no si te digo yo que sinceramente no se como no me destuyo en alguna de mis aventuras.Solo se oia de fondo:
-Omae wa mo shindeiru!!
-Nani?????
Y ahi volaba el aletazo... pero eso solo fue en mi niñez...es que era un maldito... luego mi adolescencia fueron regaños, y nunca jamas ha sucedido mas nada...a veces me suelta un pescozon pero solo de cariño.

Yo cuando niña cada vez q hacia visitas con mi mamá... Me ponía toda intensa...vámonos ,vámonos y vámonos y ella disimuladamente me metía un pellisquito de esos q duelen chiquitos y ya me callaba y empezaba a llorar....la gente le decía ay pero q le pasa a la niña y ella me miraba y me decía q pasa .eh q t pasa y yo en silencio absoluto hasta q terminaba la visita jjjj ...eso nunk lo voy a olvidar.....y paliza q recuerde q fue la única fue pq le dije mentirosa delante de una cantidad de gente...y cuando llegamos a la casa para q contarlo ...hasta la vecina tubo q meterse

¡Alerta! Ya hay un tema sobre esto, tienes que revisar los temas similares. Por favor ten más cuidado al publicar. ?
Este es un anuncio automatizado del foro.
Le advertimos que su tema será fusionado.

Pos mi mamá no era de muchos castigos ella con todo lo chiquitita que esta me daba mis buenos manotazos que picaba cantidad... me dejaban la piel roja y mi papá si era de los que hasta con el palo de escoba aunque nunca me dio con nada de eso que cogía en sus manos. Recuerdo que el mayor castigo que tuve y el que más me dolió fue el que me puso él una ves... me dejo una semana sin ver muñequitos y sin salir... eso fue una tortura en aquel entonces vivía en planta baja y tenía que ver como todos los niños jugaban delante de mi y yo ahí sin poder poner un pie fuera de la puerta porque si no... aayayayay

Poner castigos ? eso a mí madre le encantaba ?.Me decía que no podía salir a jugar con mis amigos ? pero dejaba pararme en la ventana para verlos a ellos disfrutar y yo ahí en plan triste por la torturación que me hacía .Era mala muy mala y burlarme de un castigo ?nunca lo hice pq sino era cadena perpetua ?

Pues mi mamá tenía la infalible sillita ...
De niña me sentaba ahí 15 minutos o media hora o tres horas (sin pararme y muriendome del aburrimiento)...
Yo empezaba con él típico ¿Cuanto falta ? ¿Qué hora es ? Y a llorar a ver si me dejaban pararme y nada
Pues resulta que me acostumbre a la sillita y ya no veía él tiempo, se me iba cómo agua y hasta me gustaba
Y bueno creo que me quede con eso, porque aún hoy en día me siento por ahí en cualquier lado en silencio y sin hacer nada y mi mamá aparece - Llevó media hora buscandote y tú aquí en la casa - jj
Incluso sabiendo que tengo 10 películas nuevas sin ver ahí, y yo sentada feliz de la vida ?

Atrás