- 510
- 1,242
Mamá siempre decia que siempre hay alguien peor que tu y eso es aprovable en el tema de los castigos. Siempre hay un pobre diablo al que la mamá no le daba con la chancla sino con la puerta del refri en toda la jeta.
Bueno... O simplemente mamá era la que gritaba y el castigo era asunto de papá.
En mi caso mi papá era el resuelve conflictos, siempre tenia una solucion para todo, calmado, con logica y sin violencia.
Mi madre, ay mi madre, fuerte caracter como fuertes las galletas. De esas a las que no le puedes decir ni "joder" ni "ño" porque te cierran la boca.
Nunca me tome en serio lo de que siempre hay alguien peor que tu, hasta que conoci a alguien a quien le pegaban con una oya de presion en la espalda.
Bueno, dejando esto de lado.
Cuales han sido los peores castigos de tus padres?
Alguna vez burlaste algun castigo? Cuentanos tus experiencias.
Bueno... O simplemente mamá era la que gritaba y el castigo era asunto de papá.
En mi caso mi papá era el resuelve conflictos, siempre tenia una solucion para todo, calmado, con logica y sin violencia.
Mi madre, ay mi madre, fuerte caracter como fuertes las galletas. De esas a las que no le puedes decir ni "joder" ni "ño" porque te cierran la boca.
Nunca me tome en serio lo de que siempre hay alguien peor que tu, hasta que conoci a alguien a quien le pegaban con una oya de presion en la espalda.
Bueno, dejando esto de lado.
Cuales han sido los peores castigos de tus padres?
Alguna vez burlaste algun castigo? Cuentanos tus experiencias.
Última edición: