¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los anunnakis y el origen de la humanidad

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
Hola a todos creo q este tema es interesantísimo ? saben una vez alguien me dijo que investigara sobre esto en google y trata de unas escrituras encontradas en mesopotamia, una de las primeras civilizaciones, y q al ser reveladas hablaba del origen de la humanidad y de los anunnakis, seres de otro mundo los cuales eran visto como dioses, allí tambien se explica el paradigma de las pirámides de egipto, las esculturas de las islas de pascua, etc., lugares q hoy la ciencia no puede explicar, tambien se dice q dichas escrituras tienen similitud con la biblia?

Igual una vez averigüé del tema porque conocí a una persona que me dijo que buscara y es súper interesante. Cuando comienzas a indagar un poco te puede dar la impresión de que vendrían siendo como una especie de civilización extraterrestre. Es bien bien interesante

Hola si es un tema muy interesante, debiste decir que la Biblia tiene cosas de esas escrituras y no al revés teniendo en cuenta que esas escrituras son mucho más viejas, las escrituras datan de cuando existía la antigua Sumeria donde según la línea del tiempo existió la escritura y varios otros avances, según lo que explican las escrituras y si también buscas el Poema de Gilgamesh personaje histórico que si existió sabrás y podrás percatarte que la mitología egipcia es una copia de la cultura Sumeria y a su vez la gente de Israel al estar tanto tiempo en Egipto copiaron su cultura incluyendo su mitología y crearon la Biblia actual, de hecho según las escrituras en la antigua Sumeria en sus inicios sufrió una gran inundación (supuesto diluvio universal), también antes de eso sufrieron otras varias desgracias de sus dioses (seres desconocidos) pues intentaron controlar la sobrepoblación... Esas desgracias fueron copiadas y de ahí se creó la historia de las plagas de Egipto que Dios supuestamente mando. Ese tema es muy interesante y da para más cualquiera con el mínimo interés investigativo puede usar la historia de Sumeria para darse cuenta de hasta que punto ha sido plagiada la cultura de los Sumerios por los Israelitas y por los Egipcios.

Exactamente, tienes toda la razon, es que estaba recurriendo a mi memoria, hace tiempo q escuche del tema y me parecio muy interesante, y tambien creo q el tema da para mucho mas, imaginate si todas estas traducciones de los escritos summerio fueran ciertas, aunque tengo entendido q tales traducciones fueron negadas por muchos cientificos

Wow esto es un tema muy interesante. Así por lo que puedo decirte que he investigado se dice que los dioses principales del panteón sumerio , Enki, Enlil, e Inana , junto a otros eran, como mencionaste , seres de otro planeta que crearon a la humanidad, también muchas religiones paganas , se han demostrado mediante estudios que todas parten del antiguo sumerio y esos tres dioses . Y también se han demostrado similitudes entre los demonios llamados goetas, con muchos dioses paganos , relacionandose a Enki con Satan , Enlil con Beelzebub e Inana con Astaroth . Así también a Thoth el día egipcia del conocimiento con Hermes , y otras muchas relaciones, llegando a la conclusión de que la mayoría de los dioses paganos son los mismos bajo diferentes nombres. También sobre textos antiguos cuentan que un día Enlil y su hermano Enki tuvieron una discusión , por lo que Enlil dijo que iba a destruir a la humanidad. Enki hablo con el humano Ziuzudra para que construyera un enorme barco y reuniera una pareja de cada animal y a todos los seres humanos que pudieran . Hayan relación entre esta leyenda y el arca de Noé verdad? ? Ufff creo que me emocioné , he investigado más cosas pero bueno, es un tema muy interesante, estaba pensando en después publicar un tema hablando de esto más específico pero gracias por publicar este para poder decir algo?.

Exactamente, tienes toda la razon, es que estaba recurriendo a mi memoria, hace tiempo q escuche del tema y me parecio muy interesante, y tambien creo q el tema da para mucho mas, imaginate si todas estas traducciones de los escritos summerio fueran ciertas, aunque tengo entendido q tales traducciones fueron negadas por muchos cientificos
Los escritos prácticamente hablan de que somos la descendencia de los primeros humanos y que estos fueron creados con ingeniería genética por extraterrestres así que obviamente ningún científico ortodoxo va a corraborar o apoyar semejante cosa. Pero curiosamente el descubridor del ADN el señor Crick en un documental dijo que creía totalmente en que nuestro origen era extraterrestre porque en nuestro ADN hay demasiados diferencias con respecto a los monos(tenemos dos pares de cromosomas menos cuando la teoría de la evolución indica que tendríamos que tener más que ellos no menos) y otra cosa muy curiosa también en los escritos Sumerios es que sus dioses que eran prácticamente como nosotros porque comían, tenían sexo y todo lo que hace un ser humano lo que eran más avanzados en otros aspectos, pues sus dioses habían caído del cielo y emergieron del mar así que imagínate tu si en el mar no haya una base ovni jajaja

Deberias hacer un tema me parece una genial idea así se aborda un poco más la cosa y se contribuye en el foro de historia que está apagado , el título perfecto sería Recordando a Sumeria.
Wow esto es un tema muy interesante. Así por lo que puedo decirte que he investigado se dice que los dioses principales del panteón sumerio , Enki, Enlil, e Inana , junto a otros eran, como mencionaste , seres de otro planeta que crearon a la humanidad, también muchas religiones paganas , se han demostrado mediante estudios que todas parten del antiguo sumerio y esos tres dioses . Y también se han demostrado similitudes entre los demonios llamados goetas, con muchos dioses paganos , relacionandose a Enki con Satan , Enlil con Beelzebub e Inana con Astaroth . Así también a Thoth el día egipcia del conocimiento con Hermes , y otras muchas relaciones, llegando a la conclusión de que la mayoría de los dioses paganos son los mismos bajo diferentes nombres. También sobre textos antiguos cuentan que un día Enlil y su hermano Enki tuvieron una discusión , por lo que Enlil dijo que iba a destruir a la humanidad. Enki hablo con el humano Ziuzudra para que construyera un enorme barco y reuniera una pareja de cada animal y a todos los seres humanos que pudieran . Hayan relación entre esta leyenda y el arca de Noé verdad? ? Ufff creo que me emocioné , he investigado más cosas pero bueno, es un tema muy interesante, estaba pensando en después publicar un tema hablando de esto más específico pero gracias por publicar este para poder decir algo?.

Hmm la verdad he escuchado muy poco sobre el tema de los anunnakis ? y nunca me interesó investigarlos, pero leyendo todo lo que han comentado acá creo que les echare una ojeadita por ahí. Chris1 sabes exactamente el nombre de dichas escrituras??✨

Hmm la verdad he escuchado muy poco sobre el tema de los anunnakis ? y nunca me interesó investigarlos, pero leyendo todo lo que han comentado acá creo que les echare una ojeadita por ahí. Chris1 sabes exactamente el nombre de dichas escrituras??✨
A ver segun investigué, a estos escritos se le conoce como "Las tablillas sumerias" hay hasta un libro sobre esto, que es como un supuesta traduccion de esa escritura

Atrás