¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los animes más raros

Puntos de reacción
1,389
Hola foreros. En este post quiero comentar sobre los animes más raros que existen. Estaba mirando en internet una lista donde aparecen reflejados los siguientes:

Los 21 animes más raros de la historia
  • Assassination Classroom. Tras destruir el 70% de la luna, una criatura parecida a un pulpo hace un trato con el gobierno japonés para retrasar la destrucción de la Tierra. ...
  • Sekko Boys. ...
  • JoJo's Bizarre Adventure. ...
  • Makura no Danshi. ...
  • Bobobo. ...
  • Moyashimon: Tales of Agriculture. ...
  • Los Gatos Samurai. ...
  • Unko-san.
Los 10 anime más extraños que no te puedes perder
  • Paranoia Agent.
  • Shōjo Kakumei Utena.
  • Neon Genesis Evangelion.
  • Bobobōbo Bōbobo.
  • Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan.
  • Sekkō Boys.
  • Makura no Danshi.
  • Puella Magi Madoka Magica.
y tú, qué opinas de esto? Has visto uno de estos animes raros? Qué te ha parecido?

E visto algunos animes raros pero algunos de esos son casi imposible de encontrar y la única forma de verlo es descargando lo por internet ?

Hola foreros. En este post quiero comentar sobre los animes más raros que existen. Estaba mirando en internet una lista donde aparecen reflejados los siguientes:

Los 21 animes más raros de la historia
  • Assassination Classroom. Tras destruir el 70% de la luna, una criatura parecida a un pulpo hace un trato con el gobierno japonés para retrasar la destrucción de la Tierra. ...
  • Sekko Boys. ...
  • JoJo's Bizarre Adventure. ...
  • Makura no Danshi. ...
  • Bobobo. ...
  • Moyashimon: Tales of Agriculture. ...
  • Los Gatos Samurai. ...
  • Unko-san.
Los 10 anime más extraños que no te puedes perder
  • Paranoia Agent.
  • Shōjo Kakumei Utena.
  • Neon Genesis Evangelion.
  • Bobobōbo Bōbobo.
  • Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan.
  • Sekkō Boys.
  • Makura no Danshi.
  • Puella Magi Madoka Magica.
y tú, qué opinas de esto? Has visto uno de estos animes raros? Qué te ha parecido?
Bueno vi los gatos samurais y era fanática a imitarlos no los considero raros, y me gustaban cantidad plena niñez, que decir los teníamos quemados de tanta verlos.
Sin embargo neon genesis evangelion me gusto el personaje de Asuka, pero esas abominaciones llamados angeles, que cosas horribles que fue lo mas raro de la historia, que conste que no me gusta el gundam, pero el anime raro si es. Aunque depende la categoría de raro de quien lo vea.

Bueno, de esa lista hay 3 que me encantan, el primero es Los Gatos Samurai, yo no lo veo nada raro, es más bien de humor, de niño no me perdía un capítulo, el segundo es Jojo, que si es bastante extraño, empezando por sus diseños y animaciones, además de la forma tan teatral y dramática que utiliza para contar la historia, y el tercero es Evangelion, una obra maestra que lo único que le veo de raro es el final, en serio, la primera vez que vi ese final, quería maldecir a todo el equipo que desarrolló el Anime.

A decir verdad no he visto como tal un anime q tu digas , wow q raro esta esto xd , pero una de las series q si me ha parecido un poco rara ha sido Virtual Hero xd , esta buena pero tiene fumadas xd :v

Agrego a esta lista Arakawa under the bridge muy recomendada y FLCL, Panty and Stocking lo recomiendo muchisimo también y Detrot Metal City si quieren pasar un rato divertido

De la lista he visto dos los gatos samurái y Assessination classroom ninguno me pareció raro. Rara para mí fue Chaos Head y 11 eyes esos animes los vi cuando comenzaba y el primero me provocó dolor de cabeza.

En serio vosotros creéis que esos animes son raros, jajaka, yo vi algo mucho mas raro, no tan vieja, es una serie llamada mahuo shojo ore wa...algo más en serio, rompieron todo todo, lo que te dan a entender por chicas mágicas en el anime. Aquí se llega a convertir a esas hermosas chicas, con trajes súper kawai que lanzaban poderes majicos con sus baritas a convertirlos en fisiculturistas con el mismo traje kawai, que no se veia nada lindo decorando esos cuerpos musculososos, los cuales tenían bastones en vez de varitas mágicas y tenían que golpear a moustros en forma de oso de peluche, para llenar sus bastones de sangre y pudiesen brillar. Eso que no quiero contar que el hada, o sea el familiar de estas chicas mágicas era un maldito yakuza, un yakuza olleron. Busquen algo mas traumatizante que esto.

Uno de los animes más raro que he visto es Backstreet girls gokudolls. Trata de unos yakuza que tras fracasar en una misión son obligados por el cabeza de la familia a hacerse una operación de cambio de género y convertirse en idols.

Evangelion, una obra maestra que lo único que le veo de raro es el final, en serio, la primera vez que vi ese final, quería maldecir a todo el equipo que desarrolló el Anime.
A mí no me pareció tan mal final, pero está bastante surrealista y difícil de entender. Aunque la conclusión que da The end of evangelion me gustó más.

Assassination Classroom. Tras destruir el 70% de la luna, una criatura parecida a un pulpo hace un trato con el gobierno japonés para retrasar la destrucción de la Tierra. ...
Ese es uno de mis animes favoritos!! Me encantaron las 2 temporadas, la historia que cuenta y su desarrollo.

En sí, el argumento es surrealista, más bien fantástico e increíble, sin embargo cuenta también historias realistas.
Los Gatos Samurai. ..
Este que no es una serie para niños que pusieron una vez en el TV??

Hay un anime que no es sea raro completamente pero es que hay capítulos que se pasan. Se llama Gintama y para ellos no hay situación seria incluso si es un arco super épico y emocionante siempre meten algo que te quedas con cara de wtf. ?

A mi lo que me parece raro es el hentai...a ver eso me contó un amigo , yo nunca lo he visto ?...soy una chica desente que no piensa en sexo ni nada de eso ?.

Como una mujer con un cuerpo flaquito tiene unas tetas como para dar leche a 10 tribus africanas...
Otra cosa son ambos géneros en una mujer...osea tiene un súper miembro reproductor masculino( si ven , que soy desente ?) y debajo tienen una pequeña vagina. No se , yo eso no acabo de entenderlo...

Y no calienta ni na....a ver eso me dijo un amigo vale ??

Atrás