¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los abuelos están locos!

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Esta semana estaba tranquilamente disfrutando de mi tiempo de vaga y me puse a ver vídeos de Auron , Lonrot y Germán , cuando de pronto viene mi abuela e interrumpe mi hermoso día de vaguencia para hablarme...en ese momento pongo pausa y la escucho...

Resulta que me empieza a hablar de que ya es tiempo de que tenga hijos , que ella quiere bisnietos y yo ahí en plan "wtf abuela , parfafar "...
Osea solo tengo 20 años todavia me faltan muchas mañanas para dormir hasta las 12...

¿Alguna vez tus abuelos o padres te han dicho que ya es hora de que tengas hijos?
¿A qué edad te gustaría tener?

Esta semana estaba tranquilamente disfrutando de mi tiempo de vaga y me puse a ver vídeos de Auron , Lonrot y Germán , cuando de pronto viene mi abuela e interrumpe mi hermoso día de vaguencia para hablarme...en ese momento pongo pausa y la escucho...

Resulta que me empieza a hablar de que ya es tiempo de que tenga hijos , que ella quiere bisnietos y yo ahí en plan "wtf abuela , parfafar "...
Osea solo tengo 20 años todavia me faltan muchas mañanas para dormir hasta las 12...

¿Alguna vez tus abuelos o padres te han dicho que ya es hora de que tengas hijos?
Waaaaaa no solo mi abuela,hasta mi madre me ha hablado sobre este bello tema,pero aun no me siento lista,quiero hijos,eso es un hecho y si son hembras mejor, bien lindas,parecidas a mi pero con el humor del padre,pero se que no es un juego,creo que tendré hijos a los 27 ..o 29 (Tengo 23 y aparentó de 16)

Los míos no me dicen nada de eso . Solo tengo 17 pero que no puedo tener hijos hasta que estudie y tenga una casa .

Mi abuela es distinta... me dice que tenga hijos cuando ya haya disfrutado todo mientraa que mi mamá me doce que pronto va a tener nietas... si porque ella ya las visualiza hembras que va a guardar los juguetes que fueron mios para sus nietas y que me tengo que poner para las cosas porque ya prita soy mama y yo ahí con mi cara de WTF inmenso mirandola fijamente... por favor que sólo tengo 18 años... apenas atiendo a mi perro imagina a un niño jajajajaj

Conozco el sentimiento , tenía una tía abuela que vivía en las Tunas que cada vez que venía a visitarme me preguntaba ¿y ya tienes novia? Hace dos años fui a visitarla , tenía 20, y lo primero que me preguntó fue ¿Y cuántos hijos tienes ya?, Y yo me quedé como !!!!!eeeeeeeeehhhh!!!, Hasta mi papá tuvo que reírse??. Pienso tener hijos por supuesto , pero todavía quiero disfrutar un poco más de mi juventud y de mi periodo de universidad.

Mi mamá es la q me ha tirado pullas en ese tema,sólo voy a cumplir 27 soy muy joven,es normal q muchos de menos edad piensen q sobre esos años quieren tener hijos y están equivocados,muchos lo entenderán en su momento,el ser humano de hoy en día se siente 10 años menos de los q tiene,yo todavía quiero fiesta y disfrutar en todo sentido mi juventud,a los 30 y pico ya pensaré en eso por ahora soy un chama y me quiero sentir libre de semejantes responsabilidades.

Baaaf, que locura, antaño se tenian hijos como conejos eso seguro, pero tener hijos es una gran responsabilidad y las nuevas generaciones solo quieren vaguear y pasarla bien, o cumplir sus metas antes que tener hijos, respeto eso no tendre un niño hasta cumplir los... 33 años, me parece la edad adecuada (no importa que digan que estoy viejo y agotado, que se jodan no sere viejo hasta tener 70 años que me jubile y pueda hacer lo que me de la gana, jajaja) en fin, que me parece una locura no disfrutar de la vida perezoza, y empezar a tener responsabilidades tan temprano

En mi familia lo que sueltan comentarios algunos tios en plan:
Ahorita tienes hijos y te casas.
Y yo en plan: Ahorita es dentro de 10-12 años, lo saben no?

Hace un par de años decía que no querías ser madre, pero con el tiempo mi opinión con respecto a eso ha cambiado. Planeo tener hijos sí, cuando tenga una posicion economica estable, una pareja estable y me sienta preparada para centrarme en el maravilloso mundo de la maternidad (Lo cual será sobre los 30-34 años).
Es curioso, pq de niña pensaba tenerlos muy muy jovencita; ahora pienso. Si mi yo niña me viera, pobre e ibocente criatura que no sabia lo que era salir hasta las 3 am y levantarte placidamente a las 3 pm.

Casarse, tener hijos, muchos de los criterios son muy aceptado, en ocasiones las personas que tienen más juventud acumulada, en sus ansias de poder disfrutar el arribo de un nuevo integrante de su familia, comenten errores, como lo que acá se han comentados.​

La juventud se debe aprovechar y se debe estar preparado para afrontar la crianza de un hijo, también el matrimonio, los tiempos cambian y con ellos las personas, nadie puede llamarse a engaño y pensar que el arribo de un ser humano a la vida es un juego.

En estos tiempos, los efectos adverso de la pandemia viene afectado el desarrollo psicológico de muchas personas, y no es que estén locas, sencillamente que antes el miedo a la muerte abuelas, abuelos, padres y madres, quieren ver crecer a sus nietos y bisnietos, es una cosa normal en el desarrollo humano.

También a edades temprana, la respuesta de una persona joven tener un hijo, puede ser traumática, ya que se pone en contraposición con los interés de los jóvenes, que desean vivir la vida como le plazca a su antojos, pero nunca podre compartir la ideas que no voy a tener hijos hasta que no tenga las condiciones creada, o sea casa, dinero, carro, para darle una crianza correcta y sana.

Conozco a muchos que tiene y han tenido siempre esa anhelada situación económica y sus hijos anda por el mundo, como anima sola, porque le falta el amor y el cariño de los padres, ya que estos solamente le preocupa el bienestar de su ´´hijos´´ y se pasan toda la vida, trabajando o buscando dinero, pensando erradamente que con ese capital, será mejor la crianza y el desarrollo de sus descendientes y lo llenan de regalo y el amor la comprensión, los consejos, el cariños, se suero igual que Matías Pérez, cuando se monto en el globo a bolines.

Quien dijo que los jóvenes no puede contraer matrimonio, ni tener hijos, lo que hace falta es amor y mucha compresión y buen aventurado las personas que pueden traer a este mundo un nuevo ser humano.

No recuerdo que mis abuelos me lo hayan dicho, pero sí mis primas, una de mis tías y principalmente mi madre.
Hasta me han dicho que me busque una mujer (esto me lo dicen mucho), sin saber que quien estaba a mi lado era mi novio.
Obviamente tengo que aclararles algunas cosas.
Supongo que después de los 30. De todos modos, por razones que ya he dicho (y posiblemente otras) no creo que ocurra, así que ni pienso en ello.

Mi abuela no se mete en esas cosas
El día de las madres le lleve mi gato favorito a mi madre y le dije " te presento a tu nieto"
En mi familia, al menos desde mi tatarabuela, siempre las mujeres han tenido hijos cerca de los 20 cortos. Mi madre rompió la norma con 27 y yo voy por el mismo camino.
Niños quiero, algún día. Cuando no se me ocurra más ningún nombre que ponerle a mis gatos XD

Al menos antes de los 30 tengo planes

Mi familia es totalmente diferente. Ellos kieren q disfrute plenamente de mi juventud. Pero siempre está la típica pregunta... ¿ Y cuando piensas casarte y empezar a formar una familia??? Y ahí es cuando do yo doy mi típica respuesta:.. No aspiren a q el futuro de la familia corra por mis manos xq no kiero procrear, no kiero tener hijos, nací para cuidar los hijos prestados, y después los devuelvo.??. Me da gracia porque mi familia pone cara de espanto cada vez q me escuchan decir eso jjjjjj

Haber todavía estoy chikita pa tener hijos??, y mi mom ni siquiera me deja bromear sobre eso, se altera de mala manera, pero mis abuelos si están locos, mi abuelo principalmente, q manera de celarme ese hombre, en mi barrio solo ay varones y pos yo andaba con ellos 24/7 y mi abuelo nada más me veia bajar las escaleras y me formaba una bulla, una vez se altero tanto q me dijo puta, ocea yo me quede en plan WTF, pero bueno ahora lo recuerdo y lo q me da es gracia pero en su momento me dolio bastante :v en fin quiere q le diga a donde voy, vive peleando pero bueno supongo q es la edad,pero aun asi me conciente mucho :3, mi abuela inventa cosas yo le digo a sali a la casa de mi mejora y ella va y le dice a mi madre q yo ando de bandolera con un bulto de muchachos atrás, literal, enserio q se pasa? a los q anda conmigo les dice perros, porque según ella viven detrás de mi xd simplemente son mis amigos y bueno historias de las locuras de mi abuelo TENGO MUCHÍSIMAS XD??

Pues yo solo tengo 17 bueno ya casi 18? y todo lo contrario pues m dicen q m cuide y tal q estoy muy joven para eso y la verdad es q a mi no m gustan mucho los niños? y mucho menos cuando son así bebés si no aguanto los q son x un ratito imaginense uno 24/7☹️ es q aparte d q soy super vaga? m gusta mucho la calle las fiestas y es q no m veo con un bb ahora???‍♀️. Y pues en un futuro bien lejano solo quiero tener un bb y si es hembra bfff mejor? pero será casi a los 30 ósea van a esperar bastante ??

Atrás