¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los 12 signos del zodiaco

Anonymous

Nivel 4
Puntos de reacción
926
La astrología predica que la posición de los astros en el cielo en el momento de su nacimiento puede influir en su personalidad y comportamiento. De ahí surgieron los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, León, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario.

Dicho esto les Invito a que comenten qué signo del Zodíaco son y comenten que es lo que los identifica con su Signo?

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

y por supuesto , amigo de sus amigos
me identifico más por ese lado, por la modestia, mayormente trato de ser optimista y acompañado del 100% de buen humor, lo de gustarnos la aventura ya eso viene con lo de viajar, ir a lugares y hacer cosas divertidas , nuevas y desconocidas.

Soy Picsis y soy tan aterradoramente similar a mi signo que no lo menciono, me da cosa mala. Solo te digo que soy muy similar, demasiado.

Mi signo es virgo , somos exactos, aunque puedemos también ser minuciosos e irritables. Generalmente nos preocupa ser meticulosos y limpios. Somos buenos amigos que siempre estamos dispuesto a ayudar. Somos excelentes para dar consejos y realmente sabemos cómo resolver problemas, tenemos ojo clínico para reconocer el meollo de una situación. Buscamos la perfección en todo lo que hacemos , somos prácticos, lógicos , la mayoría somos extremadamente organizados . Preferimos la simplicidad y el minimalismo . Poseemos una visión psicológica que nos permite ver y sentir cosas que los demás se pierden . Saludos

Yo soy libra y como bien dice en la astrología soy una persona que le gusta observar mucho y no me relaciono mucho ya que muchas veces cuando vemos que no es lo que buscamos prefiero decir que no y dejalo ahí, también se dice que a este signo lo domina venus.

Mi signo es Tauro: Los tauros somos el signo mas fiel y sensual del Sodiaco, somos pacientes, tolerantes, amorosos, estables en las relaciones y en la economía. Como signo de Tierra pues somos fuertes, resistentes, moldeables aunque no cambiantes y todo esto, en ocasiones solo es por afuera, ya que lo que nos identifica son los Sentimientos Puros y Verdaderos. Como malo tenemos un carácter bien fuerte y no se nos puede hacer daño porque nos defendemos a capa y espada. Yo me identifico al 100% con mi signo....

Signos del Zodíaco: las características más importantes
Cada uno tiene unas fortalezas y elementos que pueden influir en la personalidad y en cómo se interactúa con el resto de las personas
Existen 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Su origen se remonta a tiempos de Babilonia y Egipto, aunque es en la antigua Grecia donde toman forma tal y como los conocemos

Soy capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Somos trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir nuestro objetivo. Nos encanta la música. ...

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Pues son trabajadores, responsables y muy persistentes cuando se trata de alcanzar una meta. Jamás abandonarán un proyecto, por el contrario, suelen concluir lo que inician los pioneros. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber. Cuando Capricornio te mira fijamente, sin pestañear, y con una profundidad en esa mirada que parece que le debes algo, ten por seguro que algo ocurre. ... Pero a pesar de mantenerse callado, sus ojos y su mirada reflejan esas ganas de mandarte lo más lejos posible. Lo que sucede con Capricornio es que cuando se enamora y abre su corazón, está dispuesto a darlo todo sin excepciones, pero también quieren recibir un apoyo incondicional de su pareja. Por eso, muestran todo su cariño y sus atenciones al ser amado, llegando incluso a un punto de dependencia total hacia su pareja. Le gusta tener el control sobre sus sentimientos y, por ello, cuando se molesta busca no dejarlo en evidencia. Aparentando ser distantes, se reservan las emociones para ellos mismos. Sin embargo, cuando la situación no da para más, sacan a relucir su furia y sorprenden a más de uno. La mujer Capricornio de aspecto duro y segura de sí misma, aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás. Y es cierto que le cuesta expresar sus sentimientos, pero porque bajo esa imagen de hierro se esconde la mayoría de las veces una mujer hipersensible a la que le afectan en exceso las críticas. A pesar que en la conquista somos de apariencia fría y contenida. ... Sin embargo, no nos falta pasión, acuando quieremos a un hombre lo consiguemos, una pasión que dura tanto como el interés, si finalmente ese hombre no consigue llenarnos intelectualmente. Les podria decir como conquistar el corazón de una mujer capricornio pero se los dejo de TAREA.

LA MUJER CAPRICORNIO, SI LO MERECES TE MOSTRARA LA MEJOR VERSIÓN DE SI MISMA, VERSIÓN DE LUJO
REPITO: SI LO MERECES

Yo soy libra ?
El signo como dice el nombre más liberal del Zodiaco debido a que es un signo de aire,los libras somos observadores, calculadores , todo tenemos que tenerlo bajo control. Pacifistas , comunicativos diría que demasiado, de buenos sentimientos pero con un gran temperamento.
Yo creía que Libra significaba el equilibrio aunque fuera de aire y que Géminis era el liberal, también de aire, porque el elemento, influye por el medio.
Bueno, yo no diré cuál es mi signo. Pero puedo poner aquí como soy y ustedes lo adivinan.
Soy alguien desconfiada, y muy posesiva. Algunos dicen que soy muy inteligente y que tengo buen sentido del humor, y no lo creo, mi humor es de lo peor. Casi siempre consigo lo que quiero, lo que me hace una persona que no se rinde fácil. Soy alguien muy intenso, con una energía emocional casi única, en ocasiones puedo parecer tranquila, pero en mi interior fluyen una agresión y magnetismo oculto. He escuchado que soy o puedo ser tremendamente poderoso, cosa que yo misma no siento, aunque concuerdo que mi carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Soy muy emocional y fácilmente herida o aludida, de hecho puedo perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente que alguien me ha insultado, herido, o algo parecido. Por mi parte, contantemente trato de esforzarme en utilizar mi “enorme energía” de forma constructiva. No obstante, si debo aprender a controlarme en ciertos puntos y tratar de evitar quedar resentida como suelo hacer. También soy apasionada, y no concuerdo con algunos que dicen que hasta sensual. Por otra parte, y gracias a la intensidad de mis sentimientos suelo convertir mis relaciones muy profundas y mágicas, llegando a ser trágica cuando voy al extremo. Aunque considero que mi sentido del humor es pésimo me río hasta morir.

Soy afable, buena tertuliana, reservada y cortés, y aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad, en realidad estoy observando todo con su ojo crítico. Mi tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero al ser tan sensible puedo quedar muy afectada por eventos que me rodean, casi siempre si son desagradables. Normalmente era muy crítica, casi al punto de lastimar a otros, defecto que he tratado de manejar tanto que siempre trato de pensar antes de decir y herir a los demás. Soy una excelente amiga, pero solo de aquellos que considere merecen mi respeto. También soy imaginativa e intuitiva, y tengo una buena capacidad para analizar situaciones y personas un tanto menos. Algo muy negativo en mí es la arrogancia, la agresión y los celos, ya que, sin poder evitarlo me rindo ante estos sentimientos, sobre todo en los celos, ya que mi fuerza para sentir es tal que puedo perder el control, cosa que me gustaría evitar y trabajo en ello. En cuestiones de amor, para mi tanto el acto como el sentimiento son cosas espirituales, y somos capaces de sentir y hacer sentir cosas que otros no pueden. Tiendo a proteger a mis amigos, aunque si alguien traiciona mi confianza es bastante difícil recuperar mi amistad.
Asi soy yo, idéntica a mi signo.

Yo creía que Libra significaba el equilibrio aunque fuera de aire y que Géminis era el liberal, también de aire, porque el elemento, influye por el medio.
Bueno, yo no diré cuál es mi signo. Pero puedo poner aquí como soy y ustedes lo adivinan.
Soy alguien desconfiada, y muy posesiva. Algunos dicen que soy muy inteligente y que tengo buen sentido del humor, y no lo creo, mi humor es de lo peor. Casi siempre consigo lo que quiero, lo que me hace una persona que no se rinde fácil. Soy alguien muy intenso, con una energía emocional casi única, en ocasiones puedo parecer tranquila, pero en mi interior fluyen una agresión y magnetismo oculto. He escuchado que soy o puedo ser tremendamente poderoso, cosa que yo misma no siento, aunque concuerdo que mi carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Soy muy emocional y fácilmente herida o aludida, de hecho puedo perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente que alguien me ha insultado, herido, o algo parecido. Por mi parte, contantemente trato de esforzarme en utilizar mi “enorme energía” de forma constructiva. No obstante, si debo aprender a controlarme en ciertos puntos y tratar de evitar quedar resentida como suelo hacer. También soy apasionada, y no concuerdo con algunos que dicen que hasta sensual. Por otra parte, y gracias a la intensidad de mis sentimientos suelo convertir mis relaciones muy profundas y mágicas, llegando a ser trágica cuando voy al extremo. Aunque considero que mi sentido del humor es pésimo me río hasta morir.

Soy afable, buena tertuliana, reservada y cortés, y aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad, en realidad estoy observando todo con su ojo crítico. Mi tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero al ser tan sensible puedo quedar muy afectada por eventos que me rodean, casi siempre si son desagradables. Normalmente era muy crítica, casi al punto de lastimar a otros, defecto que he tratado de manejar tanto que siempre trato de pensar antes de decir y herir a los demás. Soy una excelente amiga, pero solo de aquellos que considere merecen mi respeto. También soy imaginativa e intuitiva, y tengo una buena capacidad para analizar situaciones y personas un tanto menos. Algo muy negativo en mí es la arrogancia, la agresión y los celos, ya que, sin poder evitarlo me rindo ante estos sentimientos, sobre todo en los celos, ya que mi fuerza para sentir es tal que puedo perder el control, cosa que me gustaría evitar y trabajo en ello. En cuestiones de amor, para mi tanto el acto como el sentimiento son cosas espirituales, y somos capaces de sentir y hacer sentir cosas que otros no pueden. Tiendo a proteger a mis amigos, aunque si alguien traiciona mi confianza es bastante difícil recuperar mi amistad.
Los libras pueden ser demasiado equilibrados y a la vez liberales ,de hecho demasiado
Y bueno creo que o eres Aries o Sagitario? me dices si me equivoco????

Puede ser cierto el zodiaco y la influencias en las personalidades del individuos, pero muchas veces, el signo, no tiene que ver, con la personalidad de muchos que nacieron bajo un signo astral.

Tienes una pinta de scorpio que no veas!!!.. pero bueno... Si no acerté a tu signo te digo q al menos un ascendente en scorpio sí que tienes... Y te tira fuerte!!!

Última edición por un moderador:
Los libras pueden ser demasiado equilibrados y a la vez liberales ,de hecho demasiado
Y bueno creo que o eres Aries o Sagitario? me dices si me equivoco????
Amiga, hay un concepto muy erróneo de libra que anda por ahí que es que somos equilibrados... Y no, en realidad "buscamos" constantemente el equilibrio... Y normalmente lo logramos... Lo que pasa es que el proceso es a veces horribles

Lo que más me identifica con mi signo es que soy muy romántica ,detallista con su pareja, porque me gusta que también lo sean conmigo, soy buena amiga , perfeccionista y meticulosa con mi trabajo.

Según el significado del horóscopo, Virgo es un signo de perfeccionistas. En realidad, son un sinónimo de la perfección meticulosa, son personas críticas y mordaces sobre la mayor parte de las ideas, pensamientos y situaciones que tienen.
Rara vez te encontrarás con un Virgo que sea descuidado o desordenado en su enfoque. Del mismo modo, su sentido de la humanidad es lo que los hace uno de los signos más cuidadosos y particulares del horóscopo.
Las personas que reúnen las características de Virgo no son indecisas, aunque sí piensan demasiado antes de tomar una decisión debido a que tienen en cuenta todas las posibles consecuencias; es un buen amigo que siempre está dispuesto a ayudar. ... Amoroso y dedicado a la familia, Virgo es el primero en correr cuando alguien necesita cuidados , aunque no lo parezca, tienden a ser muy romántico y, a veces, su forma de comportarse resulta un poco cursi. Es detallista con su pareja, porque le gusta que también lo sean con él, en general, Virgo tiene mucha suerte en el amor.

Pues soy virgo y como tal me comporto..., aunque soy un poquito regado, sobre todo a la hora de quitarme la ropa y los zapatos en la casa... Y es verdad q necesitamos q la pareja sea detallista con nosotros pues con ella así soy..,.

Bueno... Como ya dije arriba... Soy libra, signo amante de todo lo bello y armonioso, del debate, de los amigos... Signo en constante búsqueda de un equilibrio interior... Signo de etapas de extraordinaria actividad que dan paso a etapas de extraordinaria pereza... Manipulador como su maestro Géminis le ha enseñado... Con una voluntad férrea envuelta en dulzura para atenuar el golpe... No es un signo demasiado profundo, no busca desvelar los secretos personales ajenos... Gran observador y oyente.

Bueno... Como ya dije arriba... Soy libra, signo amante de todo lo bello y armonioso, del debate, de los amigos... Signo en constante búsqueda de un equilibrio interior... Signo de etapas de extraordinaria actividad que dan paso a etapas de extraordinaria pereza... Manipulador como su maestro Géminis le ha enseñado... Con una voluntad férrea envuelta en dulzura para atenuar el golpe... No es un signo demasiado profundo, no busca desvelar los secretos personales ajenos... Gran observador y oyente.
Te has defecado fuera del tibor, y luego dices que el escorpion me hace retrata... ajajaja... A mi si me gusta la profundidad... ajajja

Te has defecado fuera del tibor, y luego dices que el escorpion me hace retrata... ajajaja... A mi si me gusta la profundidad... ajajja
Si, pq el elemento de escorpio es el agua, es un signo profundo... Busca la pelusa de la recontra pelusa... Vamos... Q los mortales nos podemos sentir desnudos emocionalmente frente a ustedes... Vamos, podría seguir y seguir jajajja

Nací bajo el signo de Libra, suelo ser muy pacifica y justa, generalmente no me gusta estar sola, simpatizar y socializar es muy importante para mi, alguien que me de la capacidad de ser mi propio espejo es importante, soy una personas fascinada por el equilibrio y la simetría, siempre busco justicia e igualdad, siempre estoy dispuesta a cualquier cosa para evitar conflictos ya que me gusta mantener la paz siempre que sea posible.. oculto mis sentimientos mas profundos y con una simple broma puedo llegar a lastimar, soy terca pero cuando encuentro el amor, amo con locura y doy todo de mi..

Soy libra disque el signo más equilibrado del universo, me encanta la tranquilidad del hogar, siempre rodeado de personas que tengan algo que aportarle a mi vida, no soporto la hipocresía, ni los malos tratos, soy de ayudar a todas personas que necesite de mis servicio, nunca esperando nada a cambio solo por el placer de ayudar, ya me siento satisfactoriamente.

Yo soy sagitario y mayormente este signo zodiacal se caracteriza por la honestidad el bien humor y lo mutable que es , puedes estar en constante cambio y adactarte rápidamente al entorno q te rodea , nos gustan viajar , los deportes extremos y que nuestras ideas se hagan escuchar

Este signo le describe muy bien en la mayoría de sus aspectos principales

Soy tauro y supuestamente nos gusta mucho comer y somos algo tacaños y también somos muy guapos?

Atrás