Yo creía que Libra significaba el equilibrio aunque fuera de aire y que Géminis era el liberal, también de aire, porque el elemento, influye por el medio.
Bueno, yo no diré cuál es mi signo. Pero puedo poner aquí como soy y ustedes lo adivinan.
Soy alguien desconfiada, y muy posesiva. Algunos dicen que soy muy inteligente y que tengo buen sentido del humor, y no lo creo, mi humor es de lo peor. Casi siempre consigo lo que quiero, lo que me hace una persona que no se rinde fácil. Soy alguien muy intenso, con una energía emocional casi única, en ocasiones puedo parecer tranquila, pero en mi interior fluyen una agresión y magnetismo oculto. He escuchado que soy o puedo ser tremendamente poderoso, cosa que yo misma no siento, aunque concuerdo que mi carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Soy muy emocional y fácilmente herida o aludida, de hecho puedo perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente que alguien me ha insultado, herido, o algo parecido. Por mi parte, contantemente trato de esforzarme en utilizar mi “enorme energía” de forma constructiva. No obstante, si debo aprender a controlarme en ciertos puntos y tratar de evitar quedar resentida como suelo hacer. También soy apasionada, y no concuerdo con algunos que dicen que hasta sensual. Por otra parte, y gracias a la intensidad de mis sentimientos suelo convertir mis relaciones muy profundas y mágicas, llegando a ser trágica cuando voy al extremo. Aunque considero que mi sentido del humor es pésimo me río hasta morir.
Soy afable, buena tertuliana, reservada y cortés, y aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad, en realidad estoy observando todo con su ojo crítico. Mi tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero al ser tan sensible puedo quedar muy afectada por eventos que me rodean, casi siempre si son desagradables. Normalmente era muy crítica, casi al punto de lastimar a otros, defecto que he tratado de manejar tanto que siempre trato de pensar antes de decir y herir a los demás. Soy una excelente amiga, pero solo de aquellos que considere merecen mi respeto. También soy imaginativa e intuitiva, y tengo una buena capacidad para analizar situaciones y personas un tanto menos. Algo muy negativo en mí es la arrogancia, la agresión y los celos, ya que, sin poder evitarlo me rindo ante estos sentimientos, sobre todo en los celos, ya que mi fuerza para sentir es tal que puedo perder el control, cosa que me gustaría evitar y trabajo en ello. En cuestiones de amor, para mi tanto el acto como el sentimiento son cosas espirituales, y somos capaces de sentir y hacer sentir cosas que otros no pueden. Tiendo a proteger a mis amigos, aunque si alguien traiciona mi confianza es bastante difícil recuperar mi amistad.
Asi soy yo, idéntica a mi signo.