¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Logrará algo Argentina???

Zenitsu-71

Nivel 3
Puntos de reacción
494
A ver a ver la gente de Argentina...ya llevamos ya una buena racha de empates q es lo q está pasando?...
La selección de este año anda floja o q?
Brasil patea a Venezuela y no podemos ganarle a Chile....es cierto q Chile es mas equipo q Venezuela por mucho..pero coñoooo
¿Quienes piensan ustedes q sean los semifinalistas y finalistas en esta Copa América?

El problema de argentina es afinar la puntería chile podría ser equipo de final no me parecio muy mal resultado pero si pudieron ganar hasta cómodamente hace falta puntería y snagre fría nico se comío uno lautaro también pero el equipo funcionó bastante bien a pesar de que chile se sobrepuso en la 2da parte... Todo depende de la puntería por no tener puntería argentina se ha quedado a las puertas de un título de mundial y dos copas américas....

Brasil es el equipo a temer colombia argentina chile y uruguay son los otros que le pueden discutir el título....habra que ver como evoluciona el estado de forma de los jugadores importante(ej: messi, suarez, neymar)

Creo q el problema de argentina es q todos depende de lo q haga messi . Ayer pudimos ver a messi casi detras de la linea del medio campo tanto para recuperar como para crear. Así q . Si messi viene con ganas de jugar y la defensa argentina lo apoya(q rsstos últimos años la defensa ha estado en crisis) . Argentina puede llegar lejos .

Alguien mas cuandl era nuevo confundía el primer grado de el foro Argetita creo con Argentina... no va al caso pero weno es una dudilla?
Que has hecho....cuando leí esto pensé " Naaa eso solo le pasa a el"...resulta ser q me pegaste tu problema ? ahora veo Argentita y parece Argentina..y para colmo el Argentita tiene un color celeste de fondo??‍♂️

Atrás