¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Log Horizon

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
En lo personal soy fans a todo el anime que de una forma u otra tenga que ver con videojuegos, y Log Horizon no es la excepción, me gusto desde el capítulo primero hasta el final, aunque me hubiera gustado que nunca acabara, no he podido leer las novelas ligeras (la verdad por vago). Ahora que te pareció el anime, su historia, sus protagonistas, que te gusto y porque no, lo que no te gusto. Vamos a debatir sobre esta serie que aunque ya salió hace algunos años atrás, no deja de gustarles a varios otakus.

Pronto saldrá la tercera temporada.
Por cierto. No te gusta leer? Porque no le das una oportunidad a la novela ligera.
Se que será leer lo mismo que ya viste pero siempre es bueno leer la historia como la concevio el autor

Pronto saldrá la tercera temporada.
Por cierto. No te gusta leer? Porque no le das una oportunidad a la novela ligera.
Se que será leer lo mismo que ya viste pero siempre es bueno leer la historia como la concevio el autor

Como dije no las he podido leer por vago y falta de tiempo. Se que el anime siempre omite cosas, si lo hace del manga no lo van hacer en las novelas ligeras que son mas largas.
Bueno no sabia que habia en desarrollo la 3ra Temporada, así que la esperare para ver si la puedo ver.

Bueno, te diría algo sobre Log Horizon, pero la verdad, no me acuerdo xD. La vi hace unos años, me gustó mucho, y junto a Konosuba, por su humor, y Overlord, por la calidad de su novela ligera, lo considero uno de los mejores isekai. Tendría que vérmelo de nuevo para hablar más detalladamente, me recuerdo de cosas muy salteadas.

Bueno, te diría algo sobre Log Horizon, pero la verdad, no me acuerdo xD. La vi hace unos años, me gustó mucho, y junto a Konosuba, por su humor, y Overlord, por la calidad de su novela ligera, lo considero uno de los mejores isekai. Tendría que vérmelo de nuevo para hablar más detalladamente, me recuerdo de cosas muy salteadas.

Hasta yo mismo estaba pensando en eso, veré si puedo buscarla, porque es algo viejita. Pero ya muchos que comienzan ni saben que existe. En fin, buscare también las novelas ligeras y ponerlas en la lista de cosas que quiero leer. Y a esperar la 3ra temporada que ya me entere más arriba que saldría.

A Mí en lo Particular Me encanta Log Horizon. Ya estoy esperando la 3 temporada pues me quedé con Ganas de Ver mucho más. Solo espero que no sigan postergando la serie

La verdad es una serie para recordar, me encantó, no tengo quejas sobre la misma, una lastima que cuente con tan pocos capítulos porque este tipo de series son mis preferidas, junto a ella la inolvidable SAO.

PD: Hace poco ví una publicación en la que se comentaba que la tercera temporada saldrá en Enero del 2021, así que estén al tanto.

Awwwww, me encanta esa Serie. Necesito ver la 3 temporada. Necesito ver acción extratega de Anime como Las de Log Horizon☺️. No veo y estoy desesperada ya Por el extreno

Me encanta la serie es un buen anime. No solo tiene buenos personajes, sino que el mundo (en línea) donde se desarrolla es bastante interesante. Si bien la primera temporada no tiene mucha acción, los actos del protagonista principal y su influencia en su ciudad y en el mundo hacen que valga la pena verla. quiero conseguir la tercera temporada

Atrás