¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Locura total ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Issei Sagawa es un asesino ? que en 1981 en Francia tras matar, violar ,descuartizar y comerse cruda a su amiga de 25 años solo lo condenaron 2 años de cárcel por informes "psiquiátricos" que justificaban el homicidio⛓️.El hombre hoy en día es una estrella de TV en Japón y le han hecho cientos de entrevistas contando el crimen, incluso hizo una obra de teatro sexual recreando la escena.

¿Les va a explotar la cabeza como a mi?

Issei Sagawa es un asesino ? que en 1981 en Francia tras matar, violar ,descuartizar y comerse cruda a su amiga de 25 años solo lo condenaron 2 años de cárcel por informes "psiquiátricos" que justificaban el homicidio⛓️.El hombre hoy en día es una estrella de TV en Japón y le han hecho cientos de entrevistas contando el crimen, incluso hizo una obra de teatro sexual recreando la escena.

¿Les va a explotar la cabeza como a mi?
Había escuchado que Jordi Wild saco un video acerca de ese señor comentando su vida y una entrevista que le hicieron, cosa que no llegue a ver pero debe se brutal estar tan loco como para hacer semejantes actos, la gran pregunta es que lo llevo a hacerlo y a que abra sabido la carne humana

Había escuchado que Jordi Wild saco un video acerca de ese señor comentando su vida y una entrevista que le hicieron, cosa que no llegue a ver pero debe se brutal estar tan loco como para hacer semejantes actos, la gran pregunta es que lo llevo a hacerlo y a que abra sabido la carne humana
La carne humana no es como que sepa igual, tu sabes yo me como los pellejos de las manos y af a mi me gusta ???, tu me pasaste el video de Jordi, además tienen que darse cuenta de el país que fue, cada uno tiene culturas diferente y maneras diferentes de ver las cosas

Pero.....a ver, el sistema judicial tristemente tiene sus fallos por eso de alegar locura te reducen grandemente la condena, pero que......tienen esa gente en la cabeza para celebrarle la gracia a un asesino violador convirtiéndolo en estrella de televisión y teatro. Si no lo quieren matar , que a la verdad es que la muerte es demasiado benevolente para el, deberían dejarlo encerrado en un manicomio para que se pudra el resto de su vida. A la verdad que la humanidad se va a la m....

Atrás