¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Lo rompí ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola Foreros , esto es inevitable a veces, y todo ser humano hasta indirectamente le ah roto el corazón a alguien,no se puede quedar bien en todo ,ni cumplir los deseos de todos . Y tu ? ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Cuenta ? .

Hola Foreros , esto es inevitable a veces, y todo ser humano hasta indirectamente le ah roto el corazón a alguien,no se puede quedar bien en todo ,ni cumplir los deseos de todos . Y tu ? ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Cuenta ? .
La neta hay veces q no podemos controlar esas cosas,siempre vamos a lastimar aunque no sea nuestra intención a alguien ToT)....yo una vez hice un doble Kill hajahahaha me tengo q reír xq o si no lloro(bueno,ya a estas alturas no) xd le rompí el kokoro a alguien y de paso me lo destruí a mi,por ser radical hasta con mis propios errores,pero es q era necesario xq si me hubieran sido infiel a mi sé q no hubiera perdonado eso así q mehh,era lo q tocaba pero no quiero entrar en detalles T~T) pero bueno,al menos sé q por eso no se muere nadie y pos...espero y estoy segura de q el tío está bien :'3

No puedo hablar mucho sobre este tema, solo diré que si lo he echo...pero para bufonear como yo solo si un dia tube un puerquito llamado Paco ...le cogí tanto amor al puerquito....pero un 31 de Diciembre le rompí el corazon por que me lo comi en fricasé.......EPD PACO!!

Chismosa
¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?
Difícil que lo pueda hacer. Simplemente porque no soy un asesino, además menos del típico sádico que anda por la calle arrancandoles los corazones de la gente para al final romperselo.

Pero como se que es una metáfora diré que: La verdad ni sé, he hecho cosas terribles, de las que no me arrepiento la verdad, porque lo hecho, hecho esta, para que estar llorando por la leche derramada si al final, ya diste el golpe. Pero la verdad, si lo he hecho, no he estado consiente de mis actos, y bueno que más agregar para mi defensa, si lo llegué hacer pido perdón, aunque no recuerde el porque. Ahora, para alargar el tema, hasta ahora nadie me ha roto el mío, soy de las personas que como ya deben saber muchos, tengo definido unas cuantas cosas, y para mi edad, pueda que si, pero pueda que no caíga en ese mar de dolor, pero como dije, hasta ahora no ha a vido, o nacido una persona que me haya roto el corazón, tengo un carácter muy guerrero para caer preso en ese dolor.

Bueno, ya Kira respondió, así que me cojo sus palabras. Vamos, que si fuera literal la cosa, estaría en cana hace rato.

Ehhh.... que yo sepa no. Pero como una no es adivina (sniff mal que me pese T.T), quién sabe si por ahí había alguien y nunca me enteré. Total, tampoco es mi culpa que no hablara.

Yo lo hice dos veces la 1era fue una persona que se las quiso dar de inteligente y al final si que sentía cosas,digamos que quiso jugar y salió perdiendo , la 2da fue que era amigo y yo tenía pareja, luego de saberlo se confesó pero yo ya estaba enamorada hasta los huesos, muy tarde. :| .

Yo lo hice dos veces la 1era fue una persona que se las quiso dar de inteligente y al final si que sentía cosas,digamos que quiso jugar y salió perdiendo , la 2da fue que era amigo y yo tenía pareja, luego de saberlo se confesó pero yo ya estaba enamorada hasta los huesos, muy tarde. :| .
A ver Ok, me pillaron, recuerdo un 3ero , estaba enamorada de un chico mucho antes de mi actuar pareja otro se interesó en mi, y como soy de la vieja escuela de me gusta alguien y soy fiel aunque ni sepa el otro que me gusta pues... Le dije q me gustaba otra persona y eso es otra historia.

A ver Ok, me pillaron, recuerdo un 3ero , estaba enamorada de un chico mucho antes de mi actuar pareja otro se interesó en mi, y como soy de la vieja escuela de me gusta alguien y soy fiel aunque ni sepa el otro que me gusta pues... Le dije q me gustaba otra persona y eso es otra historia.
Akira pero tienes mas historias que las relatadas en los libros de cuba, pero lo mas triste es que las dejas en suspenso

Gran historia para comenzar el día... Que bella historia...
A ver Ok, me pillaron,
No tu sólita vas cayendo...

Ves que si lo eras:
soy de la vieja escuela
Eres vieja...

recuerdo un 3ero , estaba enamorada de un chico mucho antes de mi actuar pareja otro se interesó en mi, y como soy de la vieja escuela de me gusta alguien y soy fiel aunque ni sepa el otro que me gusta pues... Le dije q me gustaba otra persona y eso es otra historia.
Y eso le rompió el corazón? O te rompió el tuyo? Por que la verdad la chica que me diga eso, le digo esta bien entiendo, aquí no paso nada, tan amigos como antes. Pero romperme el corazón, verdad es que algunas veces dudo de que si tengo...
Es que escribir demasiado me da pereza ?? sorry.
Yaaaaaaaap... Lo mismo le pasa a Nankuri...

Bueno, ya Kira respondió, así que me cojo sus palabras.
Si lo sé que eres fans a mí, y mi intelecto de metro-sexual, pero no he dicho nada del otro mundo que no sea cierto, para romper un corazón se necesita fuertes sentimientos entre dos persona, y como siempre mis sentimientos yacen dormido para la persona ideal, es llega el caso, de que se un tin difícil poder llegarme a romper el corazón. Menos mal que es de forma metafórica, si no, saben cuantos muertos hubiesen en la vida producto a estos hechos, ni el covid lo encaraba...

A ver literalmente hablando todos le hemos rotos el corazón
En el 14 de febrero de 2010 en una fiesta a la que fui esa noche me pasaron cosas terribles: se me rompieron los zapatos, se me perdieron unas postales y me partieron el corazón esa noche juré en lágrimas que yo haría lo mismo, pero no puedo no soy así y las veces que ha pasado me ha dolido mucho lastimar a esa persona pero hay veces en que no se puede controlar lo que sentimos o no.

Atrás