¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lo que más deseas ahora en tiempo de Covid?

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Dime qué es lo que más deseas ahora mismo aunque estemos en tiempos de Covid.

Yo ahora mismo quisiera darme tremenda ajumá y formar tremendo parthy.

Pero bueno la cosa es que me inviten y se formó la cumbancha.

Dime qué es lo que más deseas ahora mismo
Bueno ya q estás tan complaciente pos me pido dos pizzas...unas cajitas de jugo de manzana y para el postre...??? un trozo de tocinillo con helado de fresa? y rapidito ok...:)

(Tía se refiere a q mas es lo q deseas en estos tiempos de covid xdss)
Ah...ok....pos eso mismo pero te me pones un disfraz de neko y me das de comer :3

Ok no,tu no v: mejor q lo haga mi esclavo? quiero uno

Dime qué es lo que más deseas ahora mismo aunque estemos en tiempos de Covid.

Yo ahora mismo quisiera darme tremenda ajumá y formar tremendo parthy.

Pero bueno la cosa es que me inviten y se formó la cumbancha.
Deseo que no haya tanta colas y escasez y deseo por sobre todo poder toser en la guagua y no ponerme roja aguantando las ganas ,además de pizza helado y refresco de paquetico destruye riñones de estos ,que lo extraño :( .

Bueno ya q estás tan complaciente pos me pido dos pizzas...unas cajitas de jugo de manzana y para el postre...??? un trozo de tocinillo con helado de fresa? y rapidito ok...:)

(Tía se refiere a q mas es lo q deseas en estos tiempos de covid xdss)
Ah...ok....pos eso mismo pero te me pones un disfraz de neko y me das de comer :3

Ok no,tu no v: mejor q lo haga mi esclavo? quiero uno
Bueno nena y para el resto de nuestros compañeros de Álter Ego, ciertamente estos son tiempos de ping... ha pero hay que aguantar un poquito y si hay cosas que se pueden hacer.

Cómo lo que yo quiero, playa, bebidas y fietaaaaaa, jájajjjajá, como dicen los guajiros.

Pero ya se dará como si es en el patio de mi casa con un poco de agua de sal en una balsa, música con un par de locas del barrio pero algo hay que hacer.

Saludos para todos y para la esclavisadora también.

♣️ YO♦️

Dormir, sin que tengan que despertarme para decirme, viste mil casos, viste 7 muertos, viste, se acabó el arroz, hacer cola, solo deseo dormir, no creo que sea mucho pedir, simplemente cerrar los ojos y soñar que todo esto es una pesadilla, que es una simple broma jugada por mi cerebro, no deseo más nada, simplemente dormir y despertar cuando todo esto se acabe

pero hay que aguantar un poquito y si hay cosas que se pueden hacer.
Emmmm....no estoy pidiendo una mansión....pizzas venden,jugo venden....tocinillo,helado...también y un tío semideanudo con orejitas y colita de neko dándome de comer y cumpliendo con lo q le pido?...creo q es mas fácil q....
Cómo lo que yo quiero, playa, bebidas y fietaaaaaa,
Esto? playa??pfffff probablemente te pongan una multa nomas te quites el nazobuco....bebidas...????...FIESTA!!!???AGLOMERACIÓN!!???No tu lo q quieres es propagar la epidemia no tengo pruebas,pero tampoco dudas :v

Primero tienes que aclararme que es un parthy ? y luego que es una "ajumá". Estos términos no los conozco. Ahora al tema.

Ahora mismo? Aparte de ir a lados no mucho. Que vuelva la escuela a ver si no me aburro tanto

Lo mas que deseo ahora es estar escalando en gibara o en el Stereo G o en algún festival de musica o algun cafe con mis amigos un parque no se
. ver enramada lleno de personas sin nasobuco

Quiero ir a la playa
Quiero viajar, tengo tours interprovinciales pendientes y una fiesta atrasada en Cienfuegos.
Quiero que bajen los precios de coppelia y suba la calidad del helado.

Salir a fiestas en cualquier horario sin nasobuco y pasarla bien con los amigos, sin miedo a la covid y a las multas
Viajar a otras provincias ufff
que las tiendas haiga de todo, o como antes que no habian matasones
al fin salir sin nasobuco

Mmm...lo que más yo deseo ahora es estar en la orilla de la playa viendo el atardecer junto a mis amistades y comiendo Nutella...PD:la Nutella ? no la comportó que se conformen con ver el atardecer ??

mi deseo más que quiero que está gran pesadilla que se acabe muy pronto para poder estar como antes estamos y poder visitar a nuestros seres queridos.

Recuerdo que lo más quería era poder salir a la calle sin nasobuco, no aguanto esa forma antinatural de respiración. Ahora me arrepiento. Cada vez que voy a algún lugar tengo que pasar como mínimo por dos tanques de basura desbordados y hediondos. O si con suerte me monto en una guagua me toca más peste de lo normal, menos ómnibus inversamente proporcional a la cantidad de pasajeros que es directamente proporcional a la cantidad de grajos sudorosos. Cosas del desodorante y comunales.

Atrás