¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lo que llevas en tu bolso

Puntos de reacción
1,389
Saludos foreros y foreras, amantes de mis siempre maravillosos post ✌?

En el día de hoy quiero preguntarles por aquellos artículos que suelen llevan a diario en el interior de sus bolsos de trabajo, carteras, mochilas etc..

Espero sus comentarios.

Última edición por un moderador:
Mi mochila es un mundo aparte????. Tengo libros... íntimas... preservativos... perfume... bolígrafo... libretas... el cargador de mi cel...labial y delineador... mis espejuelos de repuesto...ropa interior de emergencia... toallas húmedas y desmaquillante. Un cintillo De gatita que no sé quién me lo dio. Mis audífonos... peine y una felpa. Mi monedero y mi disco externo. Y creo que me faltan cosas por mencionar.

Mi mochila es un mundo aparte????. Tengo libros... íntimas... preservativos... perfume... bolígrafo... libretas... el cargador de mi cel...labial y delineador... mis espejuelos de repuesto...ropa interior de emergencia... toallas húmedas y desmaquillante. Un cintillo De gatita que no sé quién me lo dio. Mis audífonos... peine y una felpa. Mi monedero y mi disco externo. Y creo que me faltan cosas por mencionar.
La mochila de Dora jajajaj bueno yo uso una carterita y en su interior tiene bolsillos ahí tengo el dinerito, mi ID y la tarjeta de banco, lo demás pues los audífonos, cable usd, 2 moviles, lapicero, mi desinfectante, un pañuelito, la cartuchera con mis anteojos, mis llaves y mi mini botiquín de urgencia, dipirona, loratadina para mis alergias que me da de vez en cuando y algo para el estomago, ?todo una chica prevenida jj

He escuchado por ahí que revisando el bolso de una mujer se pueden conocer muchas cosas de ella. Mi cartera siempre anda llena y a donde quiera que voy siempre la llevo conmigo, e incluso tuve que cambiarla porque ya no tenía espacio donde guardar mis cosas.
Que tengo dentro??, pues de todo: el monedero... eso no me puede faltar, bolígafos, los audífonos, el celular, íntimas, condones, un vaso o un pomo de agua, papel santitario.......xd cuando había en abunadancia, ahora de que veo un rollo a que veo otro, puedo matar un burro a pellizcos. En fin que si pudiera meter mi casa en el bolso, pues la metería.

Mi mochila también es un mundo aparte juanmy ?
Yo llevo mis espejuelos ?, un peine, una felpa, una horquilla de pelo, toallitas húmedas (q por cierto tengo q comprar), "desinfectante", jabón, una toalla, íntimas, libretas, libros, un brillo labial, dinero, la carterita de los lápices(esa carterita es otro mundo del q hablar?), las llaves de mi casa, una jaba de nylon para emergencias... Hasta una postal q me regaló un ex?.

Y se me quedan cosas por mencionar??

Pues tengo mi Teléfono ,audífonos ,miniperfume ,crema para la piel , celular , rimel de ojos , tuallitas húmedas , un espejo , también mi monedero con dinero , llevo una mini cartera con boberías , hilo dental , llevo ibuprofeno ,nasobuco de respuesto ,un bolígrafo ,y chicle o caramelo de menta . Solo recuerdo eso ,ahhh mi cargador . Saludos !!!

Es verdad que uno no sabe lo que puedes encontrar en el bolso de una mujer, mi hermana cuando me manda a buscar en la cartera me estresa nunca encuentro nada hasta juguetes de mi sobrina encuentro o el cadáver de un chicle mascando envuelto, yo por ese lado soy extraña, antes cuando vivía mi Laptop si andaba con mochila pa todos lados con las CD drivers d las PC, audífonos, cargador y Yap, ni ID, ni nada de las otras cosas q dicen, yo ahora ando con el desinfectante, mi carterita con el cargador y murió, soy un desastre, siempre tengo que ir a m ksa a buscar dinero o cuando tengo una emergencia, y si puedo traer todo en mis bolsillos pues mejor.?

Ven!!! Esto es una chica preparada. Excepto algunas cosas, yo llevo básicamente lo mismo. Todo por si es necesario, almohadillas sanitarias, papel sanitario o servilletas, incluyo la loción desintectante ahora, y además, el perfume paso, me da estornudo, y los espejuelos se me rompieron y hasta ahora sin ellos veo mejor. Y el cintillo porque me da un dolor de cabeza horrible. Me gusta más andar con el pelo a mi aire.

Otra cosa, ropa interior, y las demás las tengo en mi destino, pero ando con cosas como esa. Eso tiene nombre, se llama Mi Universo

Mi mochila también es un mundo aparte juanmy ?
Yo llevo mis espejuelos ?, un peine, una felpa, una horquilla de pelo, toallitas húmedas (q por cierto tengo q comprar), "desinfectante", jabón, una toalla, íntimas, libretas, libros, un brillo labial, dinero, la carterita de los lápices(esa carterita es otro mundo del q hablar?), las llaves de mi casa, una jaba de nylon para emergencias... Hasta una postal q me regaló un ex?.

Y se me quedan cosas por mencionar??
Sabía q olvidaba cosas ,peine ,cepillo para el cabello ,felpas , redesilla , alas de mariposa y no me refiero al perfume ,y lo que se pegue va para el bolso .

No me gusta andar con tanto encima, así que lo básico: tablet, disco duro externo (a veces), cargador, cable USB, desinfectante para manos y mis medicamentos.
Ocasionalmente llevo el portátil en lugar del tablet.
El teléfono, la billetera y un pañuelo los llevo en los bolsillos.

Depende en última instancia de lo que crea conveniente.

Vamos que eres "Mochilo" en versión chica, normalmente que no me asombra nada de esos bolsos de las mujeres, donde parece que en vez de bolso es una puerta astral, vaya que si digo que sed ufff, salta juanmy y me dice, venga tranquilo, y saca un refrigerador o una nevera de esa "mochila hechizada por los dioses del olimpo"

Triste para mi, que tengo en el bolsillo derecho el móvil, en el izquierdo la billetera y en el trasero (bolsillo de atras para los mal pensados) los tickets del almuerzo de mi trabajo ??

Saludos foreros y foreras, amantes de mis siempre maravollosos post ✌?

En el día de hoy quiero preguntarles por aquellos artículos que suelen llevan a diario en el interior de sus bolsos de trabajo, carteras, mochilas etc..

Espero sus comentarios.
A mí en la escuela me decían Dora la Exploradora?. Aparte de los libros y tal , puees...llevaba felpas , peine , ganchitos (horquillas) , pastillas de todo tipo (?) ,algodón , íntimas , un labial , espejo (duh?) . Y creo que nada más ?

Saludos foreros y foreras, amantes de mis siempre maravollosos post ✌?

Espero sus comentarios.
Pos yo casi siempre ando con una mochila :v dentro pos va al menos unos cuantos condones,eso no falla,emmm...cuando voy a visitar a gente obsesiva? q me deja ir "muyyyy temprano??" pos echo ropa,lo q no lo digo o me dejan encerrada en sus casas una semana :v,siempre suelo llevar unos cuantos medicamentos x si alguien se siente mal o yo misma(ya he pasado varios sustos en la calle con amigos :') ) emmm...cigarros,fosforera(cuando no se me queda,casi siempre la olvido o la dejo,para ni fumar jj)(si, dan^^ fuma ñee),un pequeño frasco de perfume,antes la solía llenar de chicles ToT),un pomo con agua,(al encuentro de foreros hasta mi sensual jarrita llevé UwU con cuchara incluida para el delicioso helado jeje),ah unos 3 nazobucos,una toallita,un paquete de toallitas húmedas,el gel antibacterial,condones(ah eso ya lo dije),un boli,un pellizquito,una q otra felpa y ya...creo q yap :v cargo con demasiadas cosas me parece :/ pero son necesarias
Llevo mas cosas en los bolsillos muchas veces q en la misma mochila :v pero la pasta la divido en los bolsillos según peligrosidad....atrás van los pesos para la guagua y delante en diversos compartimientos y separados obvio,pos los billetes mas grandes,venga q si me roban el ladrón no se lleva casi nada XD,en el bolsillo también me echo el carnet y el phone...están mas seguros ahí q en la mochila

PD: Al encuentro de foreros llevé algo peculiar para gastar una broma pero al final no lo hice...no sé si se percató cuando fue a por algo en mi mochila pero si no fue así mejor....wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ ?????

Jajaja jajaja Como me he divertido Jaina y sus ocurrencias.. Pues a ver yo tengo un bolso y es el que utilizo casi siempre para todo.. Tengo en el mi gel para las manos una toalla pequeña, jabón, toallitas húmedas de bebé, dos lapiceros un bloc pequeño para anotar.. Pues todo se me olvida, un marcador amarillo fosforescente, el cargador sin cable, mi móvil y mi monedero.. Que el tío es una historia por que dentro llevó mi CI..mi tarjeta de salario, la de la cuenta de ahora, la tarjeta de menor, dos solapines otro lapicero.. Como 10 o 11 recetas vencidas, un sin números de recibos de la luz.. Y un montón de comprobantes de extracción de dinero de la tarjeta de salario.. Hay hasta del 2019..ahhh y algo de dinero.. A ver..también una estampita plasticada de la virgen de la Caridad que me encontré en la calle hace como 5 años.. Ya ahora si termine.. Creo que tengo mas cosas en el monedero que en el bolso.

Ya sabía que olvidaba algo: un juego de Barajas de póker( amo el póker)... Desodorante y desinfectante y un regalo que siempre he querido darle a la persona que me gusta pero nunca he tenido el valor.

9 de 10 veces salgo ligero. En el bolsillo izquierdo el movil en el derecho billetera con tarjeta ci algo de dinero un cementerio de recibos de extraer dinero y recargas nauta y propia . Si llevo mochila el cargador es constante

Atrás