DIVA
Nivel 2
- 148
- 178
Holis mis amigos, quiero hacer esta reflexion por una conversacion que tuve hace unos dias. Cuando me encontaba con una amiga de la secunadaria, y me contaba como su mejor amiga la habia traicionado y habia comenzado a hablar de mal de ella y publicar sus intimidades para despestigiarla. Les cuento que ellas eran inseparables siempre para arriba y para abajo juntas, yo me llevaba bien con ellas pero soy de las que dice ¨´El que solo la hace....solo la paga¨¨. A raiz de lo desconzolada que ella esta, yo estaba hablando con mi mama y ella tan sabia me dice esta frase: Por eso te dije que siempre te cuidaras de las amistades y la gente porque¨¨Lo que hoy son Orejas Mañana son Lenguas¨¨ y despues te pueden perjudicar.
Sera que no se podra confiar en nadie y por eso tengo esta forma despegada de las hermandades, pero es mejor precaber. Que opinan respecto al dicho???? Los leo
Sera que no se podra confiar en nadie y por eso tengo esta forma despegada de las hermandades, pero es mejor precaber. Que opinan respecto al dicho???? Los leo