¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LO QUE DIGAN LA GENTE "MI LIBRO"

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
12."Lo que digan la gente":
Mira verdaderamente este debe ser el escrito más grande de mi libro.
Es que la gente habla y habla pero al final uno también es el culpable por querer quedar bien con ellos, las personas que hablen por ahí cosas de uno simplemente es porque necesitan consumir momentos de vida ajena para sentirse feliz.
Te dan un nombre, una importancia un lugar en su dialogo del día, eso para mi es importante, tengo amigos y familia que adoro y ni si quiera salen en una palabra de mi boca al día, y es increíble observar como nosotros en la boca de otras personas somos totalmente famosos.
Con el tiempo he aprendido que lo que diga la gente no debe importar en lo absoluto, nunca he oído a una gente del barrio o un vecino de la cuadra decirme:
-Te pago todos los meses 2000 pesos si me dejas hablar de ti o te mantengo la barriga llena si me dejas hablar de ti. En fin. Verdaderamente nadie nos da dinero ni comida por ahí como para que nos importe lo que hablen la gente por ahí.
Me imagino, Delta ahora sacando un libro con la cantidad de falta de ortografía que tiene, seguro copio algo de algún lado de la internet, para su información este libro lo empecé el día 19 de marzo y lo acabe el día 20 de marzo, más claro, 24 horas, porque me enfoco en lo mío y no me importa lo demás.
Esas personas que solo hablan de ti pero son zorrillas que se esconden, las odio, pero no más que a las que hablan más de tu persona y luego son tus mejores amigos, hipocresía. Ojala se deshidraten de sed para el "tanta agua que tienen" se la tomen sus bocas cerradas cuando se den cuenta de que cuando me caigo me levanto sin la ayuda de sus manos.
Hablan mal de mí en las calles, en las redes, el los chat, en las canciones y yo no soy nadie para juzgar mi fama, si por que al hablar mal de mi me están dando fama sin yo pagar un peso, a veces hay personas que por hablar de uno, si lo utilizaran como negocio se les daría una buena fortuna. No se pero bueno en fin.
Por eso es que lo que digan de mi. Se come los mocos de mi mar...jjjjj
El que hable más de mí, que dios le bendiga por tenerme presente.

Delta.

Jjaajajjajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajjahahahahahahahjajajajajjajajajja... . . . . . . .v. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . .. . . . . . . . . . .. . . . . . .
Coño hermano de verdad que estás pasao, jajja ese es uno de los textos o reflexiones del libro de los cuales más me reí. Jajajja. Se te fue la ocurrencia para el techo.

Na pero como siempre te digo man. Sige pa Lante y sigue haciendo música y letras con sentiemiento que nosotros te apoyamos Bro.

Saludos
YO

Atrás