M
Miembro 1719
Invitado
Cuentanos cual fue la peor cosa que te ha pasado la mia fue la muerte de mi abuela fue lo peor que me pudo pasar en esta vida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo peor q me pasó fue... Encontrar este foro y nacer en el Caribe...Cuentanos cual fue la peor cosa que te ha pasado la mia fue la muerte de mi abuela fue lo peor que me pudo pasar en esta vida
Hombre eso le pasa a todo el mundo pero no creo que eso sea lo peorcillo que te haya pasado y creo que lo segundo peor que me ha pasado es que me estan ganando con los mensajes aprovecha que no me he conectado mucho Goal PoetLo peor q me pasó fue... Encontrar este foro y nacer en el Caribe...
Yo sabía q tu venías x ahí jajajaja?????Hombre eso le pasa a todo el mundo pero no creo que eso sea lo peorcillo que te haya pasado y creo que lo segundo peor que me ha pasado es que me estan ganando con los mensajes aprovecha que no me he conectado mucho Goal Poet
Joder men tenias que ser tan grafico no voy a poder dormir en una semana o un mes al menos y hombre eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo joder macho que dolor realmente no me lo imagino espero que no te pase mas nada porque entonces si voy a creer en eso de la mala suertePues en mi casa fueron dos cosas: una fue mi ultima operación de fistola anal, veran una fistola anal es cuando un pelo de tu parte de sacar las cosas feas de tu cuerpo se empieza a meter para adentro y empieza a cavar y cavar, eso te hace un hueco que empieza a sangrar y sangrar y lleva una operacion muy complicada, profunda y dolorosa la cual para colmo tienen que dejártela abierta y no pueden ponerle puntos, y lo peor son las curas, segun mi mama que vio las curas mi cabia una mano casi hasta el codo en la herida y se me veia hasta el hueso, pues la cosa fue peor que eso, cuando sali de la sala de operación donde tuvieron que ponerme raquídea(otra cosa de la que ni voy a hablar) pues cuando salí comencé a sangrar de mas, y la doctora tuvo que meterme de nuevo para la sala de operación pero esta vez SIN ANESTESIA pues ya esta se me habia pasado, me tuvieron que retirar todo el vendaje y curarme ahi, solamente les diré que nunca he vuelto a sentir el dolor que sentí cuando aquella doctora tiro de las vendas y metió la pinza con el algodón en la herida.
Y la otra cosa que me paso fue una bacteria que cogí en la garganta la cual unas horas mas y no hubieran visto ustedes nunca esta publicación mía, pero de esta no quiero ni hablar.
¿No sabes el significado del doble sentido? Del decir una cosa para dar a entender otra......tu ingenuidad preocupa (realmente a mí no )Joder men tenias que ser tan grafico no voy a poder dormir en una semana o un mes al menos y hombre eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo joder macho que dolor realmente no me lo imagino espero que no te pase mas nada porque entonces si voy a creer en eso de la mala suerte
Hombre lo dije por decirlo para bromear con eso ademas asi gano mas comentarios y chivo al Goal Poet¿No sabes el significado del doble sentido? Del decir una cosa para dar a entender otra......tu ingenuidad preocupa (realmente a mí no )
Ni un sarcasmo, ni una ironía, el tío no se lleva una. Lo troleas y ni se entera, es un caso social XD.¿No sabes el significado del doble sentido? Del decir una cosa para dar a entender otra......tu ingenuidad preocupa (realmente a mí no )
O al contrario, es una mente superior y hace todo para desconcertarnos .Ni un sarcasmo, ni una ironía, el tío no se lleva una. Lo troleas y ni se entera, es un caso social XD.
Le acabas de dar en lo de desconcertarnos en cuanto a mente superior no soy superior a nadie ni nadie es superior a mi solo DiosO al contrario, es una mente superior y hace todo para desconcertarnos .