¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Lo peor que te halla pasado que fue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pasado
Hombre eso le pasa a todo el mundo pero no creo que eso sea lo peorcillo que te haya pasado y creo que lo segundo peor que me ha pasado es que me estan ganando con los mensajes aprovecha que no me he conectado mucho Goal Poet
Yo sabía q tu venías x ahí jajajaja?????
Viste aproveché el bug , es q me diste una idea (cuando tenga dinero me llamaré Don_bug)

Nono si tú tienes la corona tranquilo... Tampoco es q comenté mucho x estar en esto como si fuera una carrera (lo hago xq me gusta)

Pues en mi casa fueron dos cosas: una fue mi ultima operación de fistola anal, veran una fistola anal es cuando un pelo de tu parte de sacar las cosas feas de tu cuerpo se empieza a meter para adentro y empieza a cavar y cavar, eso te hace un hueco que empieza a sangrar y sangrar y lleva una operacion muy complicada, profunda y dolorosa la cual para colmo tienen que dejártela abierta y no pueden ponerle puntos, y lo peor son las curas, segun mi mama que vio las curas mi cabia una mano casi hasta el codo en la herida y se me veia hasta el hueso, pues la cosa fue peor que eso, cuando sali de la sala de operación donde tuvieron que ponerme raquídea(otra cosa de la que ni voy a hablar) pues cuando salí comencé a sangrar de mas, y la doctora tuvo que meterme de nuevo para la sala de operación pero esta vez SIN ANESTESIA pues ya esta se me habia pasado, me tuvieron que retirar todo el vendaje y curarme ahi, solamente les diré que nunca he vuelto a sentir el dolor que sentí cuando aquella doctora tiro de las vendas y metió la pinza con el algodón en la herida.
Y la otra cosa que me paso fue una bacteria que cogí en la garganta la cual unas horas mas y no hubieran visto ustedes nunca esta publicación mía, pero de esta no quiero ni hablar.

Pues en mi casa fueron dos cosas: una fue mi ultima operación de fistola anal, veran una fistola anal es cuando un pelo de tu parte de sacar las cosas feas de tu cuerpo se empieza a meter para adentro y empieza a cavar y cavar, eso te hace un hueco que empieza a sangrar y sangrar y lleva una operacion muy complicada, profunda y dolorosa la cual para colmo tienen que dejártela abierta y no pueden ponerle puntos, y lo peor son las curas, segun mi mama que vio las curas mi cabia una mano casi hasta el codo en la herida y se me veia hasta el hueso, pues la cosa fue peor que eso, cuando sali de la sala de operación donde tuvieron que ponerme raquídea(otra cosa de la que ni voy a hablar) pues cuando salí comencé a sangrar de mas, y la doctora tuvo que meterme de nuevo para la sala de operación pero esta vez SIN ANESTESIA pues ya esta se me habia pasado, me tuvieron que retirar todo el vendaje y curarme ahi, solamente les diré que nunca he vuelto a sentir el dolor que sentí cuando aquella doctora tiro de las vendas y metió la pinza con el algodón en la herida.
Y la otra cosa que me paso fue una bacteria que cogí en la garganta la cual unas horas mas y no hubieran visto ustedes nunca esta publicación mía, pero de esta no quiero ni hablar.
Joder men tenias que ser tan grafico no voy a poder dormir en una semana o un mes al menos y hombre eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo joder macho que dolor realmente no me lo imagino espero que no te pase mas nada porque entonces si voy a creer en eso de la mala suerte

Joder men tenias que ser tan grafico no voy a poder dormir en una semana o un mes al menos y hombre eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo joder macho que dolor realmente no me lo imagino espero que no te pase mas nada porque entonces si voy a creer en eso de la mala suerte
¿No sabes el significado del doble sentido? Del decir una cosa para dar a entender otra......tu ingenuidad preocupa (realmente a mí no )

Lo peor que me ha pasado no lo voy a decir por aquí, es que aún no lo he superado. Lo más o menos peor que me ha pasado, tampoco lo puedo decir por aquí, porque me banean (después de leerlo) y los levemente peor quizás lo diga, suavizando un poco algunos términos y acciones, algo que se me da muy bien:

Recuerdo que mi primera vez sexual fue producto de una violación (ALERTA DE SPOILER – NO A LA PEDOFILIA)… Nada que ver a lo anterior. A pesar de que ya tenía determinada edad para saber, al menos, la mitad de lo que saben los mocosos de hoy en día, era un inexperto. Siempre me han atraído las mujeres mayores que yo entraba a un asilo y la boca se me hacía agua y creo que por aquí empezó mi obsesión. Yo estaba en la primaria y ella (morena de grandes caderas y con una saya más corta que Febrero) por 7mo grado, pero era una maldita experta. Hasta el día de hoy, no sé muy bien lo que me hizo, pero me dejo tan idiota que repetí un grado (el 5to para ser más exactos). Si esa aula de educación laboral hablara… ¡Uf! Muchos se morirían de envidia de ver ese día en que se alinearon los planetas, se produjo un eclipse y una mano crispada en garra me rompió la camisa y se coló dentro de mi short, agarrándome el ¨manubrio¨ como si fuera el pasamanos del P9.

Yo que había visto de forma aislada algunos folletos de adultos y tenía una noción de como desempeñar la función del coito correctamente, me volví una gelatina en sus manos. Esto que hablo no es broma. ¡Lo juro por ti! Mira si es verdad que cuando quise expresarme… explicarme como todo un semental (ito), ya había echado afuera mí… los fluidos celosamente guardados durante algún tiempo.

Ella se divertía viendo mi cara: La misma cara de imbécil que se le queda a uno cuando está en la silla del dentista con la boca abierta y la saliva amenaza con salir. Estaba ido. No hice ni una mueca, ni siquiera cuando la profesora de educación laboral entró y la vio a ella levantando una pierna y yo con el bicho afuera, todo exprimido como si fuera un ¨goyejo¨ de naranja.

En fin. Esto es lo mejorcito que puedo contar.

Atrás