Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para algunos es muy difícil decir, en el ámbito de una relación de pareja, la temida frase: "lo muestro se terminó", pero en ocasiones no queda de otra.
Eres de aquellos que prefieren continuar imbuidos en una relación tóxica hasta las últimas consecuencias solo por el miedo a la soledad y el decir "adiós" o, por el contrario, haz sabido poner un punto final cuando ha sido necesario?
Qué sentiste en ese momento?
Cuando esa frase surge de un lado o de otro es porque ya no existe nada y no se puede esperar lo mejor de uno de los miembros del matrimonio ya que se a perdido el amor de una forma u otra, por lo menos yo cuando me dicen eso ahí mismo recojo mis cosas y busco el horizonte de mi futuro.
Yo he pasado por eso y es súper difícil si aún quieres a esa persona. En mi relación actual no puedo decir que sea perfecta. Pero... esto sonará algo cliché. Cuando dos personas se quieren todo puede tener solución. Esa frase es para cuando ya no se siente nada... Si aún se quieren no tiene nada de malo o tóxico seguir intentando. La vida no es color de rosa. Nunca encontrarás a nadie perfecto... Sólo hay que aprender a lidiar con los defectos de los demás porque nosotros también los tenemos.
Yo he pasado por eso y es súper difícil si aún quieres a esa persona. En mi relación actual no puedo decir que sea perfecta. Pero... esto sonará algo cliché. Cuando dos personas se quieren todo puede tener solución. Esa frase es para cuando ya no se siente nada... Si aún se quieren no tiene nada de malo o tóxico seguir intentando. La vida no es color de rosa. Nunca encontrarás a nadie perfecto... Sólo hay que aprender a lidiar con los defectos de los demás porque nosotros también los tenemos.
Por una parte apollo lo que dices pero cuando dos personas no se quieren lo mejor es separarse poque llegarán entonces los momentos de las traiciones y eso si es verdad que duele, si terminas la relación de la mejor manera saldrás siempre por la puerta ancha y nunca con un remordimiento.
No hay nada mas difícil renunciar a una persona cuando se ama pero como dicen por ahí el que más quiere en quien siempre sale perdedor y cuando alguien quiere alejarse de nuestro y nada de lo que hagamos para retenerla es suficiente lo mejor es dejarla ir porque aunque en ese momento no lo veamos la vida nos trae algo mejor
Lo primero es que me encanta estar solo asi que cuando estoy con un hombre y este ya no me gusto le digo, "papi ya no me interesas ves pensando en buscarte a otro que yo pienso lo mismo" asi que por ese lado no tengo problemaa
Pues todo depende de la relación creo, hay veces que la cosa va de un solo lado y es mejor no engañarse ni engañar a nadie. Si la relación no funciona no funciona ¿Para que alargarlo? Sin embargo si sabes que es algo que vale la pena entonces aunque te equivoques. Nadie es perfecto y muchas veces nosotros mismos somos tan superficiales que andamos por ahí haciéndole daño a los demás sin darnos cuenta y cambiando de relación como quien cambia de ropa. Lo digo en serio, si las personas optaran un poco más a vivir la relación, darse su tiempo a conocerse, quizá no hubieran tantos casos como estos, y quizá no se normalizaran estas situaciones de la manera que lo hace.
A menos que la ruptura sea de mutuo acuerdo, siempre duele. A menos que ya ambos tengan parejas por su lado, siempre duele. Vamos!! Que aunque solo sientas costumbre también te va a doler.
Solo no duele para aquella persona que dejó de tener emociones afectivas por su pareja, porque hasta en las relaciones más funestas duele. Aunque estés conciente de que tú pareja es tóxico, y estás seguro de que lo que quieres es liberarte de esa relación te va a doler, porque no se rompen relaciones afectivas así de simple.
Solo en el caso de que ya no sientas nada no te va a doler. Y DUELE MAS PARA LA PERSONA QUE RECIBE LA NOTICIA, SE IMAGINAN SI TIENE DEPENDENCIA? ESA PERSONA MUERE EN VIDA.
Ahora bien. Hay que estar conciente de todo en esta vida. Y que si tienes una relación es por mutuo acuerdo, nadie está obligado a estar contigo, si ya no quiere, y para estar en una relación donde hay más daño de la parte que sea es mejor estar solo. Las personas deberían asumir las pérdidas reales de las relaciones, no por conformismo, sino porque, en realidad, si ya no vale la pena, si los sentimientos o los intereses que los unieron ya no están, pues deberíamos asumir la ruptura con madurez y responsabilidad de nosotros mismos, de la manera más sana posible, cosa que no es fácil, pero hay métodos para todo.
Lo normal es que duela, y sepan que en una ruptura, la persona que propone romper, la mayoría de las veces comienza antes otra relación de pareja cosa que no sucede con la persona que es dejada.
Tambien es un ejemplo clásico lo expuesto por Lucien y luego no sabemos porque acabo la relación.
Cuando el momento llega de decir esto se acabo es porque ya no se quieren y es mejor así antes de que pelen y sea algo mas malo si se decide es porque es mejor para los dos