¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Lo más extraño que ocultas.

?Eidri?

Editora nazi☠
Nivel 4
Puntos de reacción
1,552
Primero antes de comenzar a revelar lo mío haré la siguiente pregunta:

¿Consideras que tienes algún gusto, modo de actuar, forma de ser etc que consideres extraña?
¡compártela que aquí todos somos unos ramitos!

En fin, revelando lo mío y esperando que nadie de asuste. Hace un tiempo me dió por investigar acerca la fascinación que poseía desde que soy pequeña por ver el mundo arder?, lo manifestaba de distintas maneras, desde leerme al pie y al pa todo sobre las guerras, desde repetir varias veces la escena de Mulan cuando llegan y ven todo el ejércitos hecho?... pero sobre todo amaba y amo ver como las cosas hacen Cabum!, mi instagram está lleno de videos de explosiones y como las cosas se destruyen. Esto no se debe confundir con que yo quiera poner explosivos en algún lado. Es solo una fascinación.
Investigando me di cuenta que poseo
pirotecnofilia que es un término que se utiliza para describir la fascinación o atracción por las explosiones y los fuegos artificiales, los desastres de cualquier índole. Aunque esta atracción puede parecer inusual para algunas personas, es importante reconocer que es un interés bastante personal.

Para aquellos que experimentamos pirotecnofilia, la emoción y la belleza de las explosiones pueden ser una fuente de fascinación y de ???? (así está mi cara). La mezcla de luces brillantes, colores vibrantes y sonidos estruendosos me generan una sensación de asombro y deleite. Algunos argumentan que la pirotecnia es una forma de arte, donde los fuegos artificiales se convierten en pinceles y el cielo nocturno en un lienzo, y yo estoy segura de que sí. En mi mente escuchar las cosas explotar y verlas destruirse es como el fin que condena al renacer? y me parece fantástico.

La pirotecnofilia puede tener raíces en la curiosidad humana innata hacia lo desconocido y lo impredecible. Las explosiones generan un sentido de adrenalina y emoción, despierta nuestros sentidos y capturando nuestra atención. Además, la pirotecnia a menudo se asocia con celebraciones y eventos especiales, lo que puede generar una conexión emocional positiva de alguna forma.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la pirotecnofilia no debe confundirse con la promoción de comportamientos peligrosos o irresponsables, porque jamás he hecho eso. Simplemente lo vivo en mí.

Ahora háblame de tus locuras.

¿Consideras que tienes algún gusto, modo de actuar, forma de ser etc que consideres extraña?

En fin, revelando lo mío y esperando que nadie de asuste. Hace un tiempo me dió por investigar acerca la fascinación que poseía desde que soy pequeña por ver el mundo arder?, lo manifestaba de distintas maneras, desde leerme al pie y al pa todo sobre las guerras, desde repetir varias veces la escena de Mulan cuando llegan y ven todo el ejércitos hecho?... pero sobre todo amaba y amo ver como las cosas hacen Cabum!, mi instagram está lleno de videos de explosiones y como las cosas se destruyen. Esto no se debe confundir con que yo quiera poner explosivos en algún lado. Es solo una fascinación.
pirotecnofilia que es un término que se utiliza para describir la fascinación o atracción por las explosiones y los fuegos artificiales, los desastres de cualquier índole. Aunque esta atracción puede parecer inusual para algunas personas, es importante reconocer que es un interés bastante personal.

Para aquellos que experimentamos pirotecnofilia, la emoción y la belleza de las explosiones pueden ser una fuente de fascinación y de ???? (así está mi cara). La mezcla de luces brillantes, colores vibrantes y sonidos estruendosos me generan una sensación de asombro y deleite. Algunos argumentan que la pirotecnia es una forma de arte, donde los fuegos artificiales se convierten en pinceles y el cielo nocturno en un lienzo, y yo estoy segura de que sí. En mi mente escuchar las cosas explotar y verlas destruirse es como el fin que condena al renacer? y me parece fantástico.

La pirotecnofilia puede tener raíces en la curiosidad humana innata hacia lo desconocido y lo impredecible. Las explosiones generan un sentido de adrenalina y emoción, despierta nuestros sentidos y capturando nuestra atención. Además, la pirotecnia a menudo se asocia con celebraciones y eventos especiales, lo que puede generar una conexión emocional positiva de alguna forma.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la pirotecnofilia no debe confundirse con la promoción de comportamientos peligrosos o irresponsables, porque jamás he hecho eso. Simplemente lo vivo en mí.

Oppenheimer estaría orgulloso de ti.

En mi caso siempre he tenido obsesión con la ciencia ficción, naves espaciales, planetas, extraterrestres, y después de haber visto ciertas cosas, pues más aún. He estudiado todo el material habido y por haber de la Antártida, todos los desclasificados de la CIA sobre aliens y eventos paranormales, incluso he estudiado supuesta evidencia que podría ser falsa, pero es algo que me flipa. No se, supongo que esto no sea normal.

Oppenheimer estaría orgulloso de ti.

En mi caso siempre he tenido obsesión con la ciencia ficción, naves espaciales, planetas, extraterrestres, y después de haber visto ciertas cosas, pues más aún. He estudiado todo el material habido y por haber de la Antártida, todos los desclasificados de la CIA sobre aliens y eventos paranormales, incluso he estudiado supuesta evidencia que podría ser falsa, pero es algo que me flipa. No se, supongo que esto no sea normal.
Entonces te gustan las cosas que sean paranormales y que supuestamente no existen y buscas un atisbo de existencia???? interesante querido somita... eres una cajita de sorpresa veo que aun sigues interesado en encontrar a las extraterrestres feminazis.... no nos encontraras Buajajajaja???

Entonces te gustan las cosas que sean paranormales y que supuestamente no existen y buscas un atisbo de existencia???? interesante querido somita... eres una cajita de sorpresa veo que aun sigues interesado en encontrar a las extraterrestres feminazis.... no nos encontraras Buajajajaja???
Bueno, en lo de los extraterrestres, no es que crea, estoy seguro que existen, y lo de los fenómenos paranormales me molan un montón, como portales, fantasmas, backrooms, pero no es que crea en ellos, para eso tendría que visualizar alguno.

Bueno, en lo de los extraterrestres, no es que crea, estoy seguro que existen, y lo de los fenómenos paranormales me molan un montón, como portales, fantasmas, backrooms, pero no es que crea en ellos, para eso tendría que visualizar alguno.
Entonces tu debes ser de los que se mete en youtube a ver mister bean??. Aquí en pinar del Río hay por la carretera de luis lazo uno de los 10 sitios más macabros de latinoamerica, adivina? Un psiquiátrico abandonado? cerca de la prisión. Arriba de una montaña, oscuro por los mogotes y la vegetación , y tienes que pasar por su lado en guagua siempre... es escalofriante su deterioro y todo....

Mi primera fascinación era por investigarlo todo comencé por todo lo de la alemania nazi, pero lo que me deslumbra es la astronomía.
A mi también me gusta leer sobre la Alemania nazi, principalmente porque tengo muchos videos de tanques atacando a otros... Bueno de cabum. También tengo una cierta fascinación por algunas frases de hitler. Y bueno amo la astronomía espero que hayas podido ver los meteoritos que se han visto pasar por estos dias...

Bueno para hacer más cabummmm mi tema pues cosas de cabum cabum

Estoy segura que por esto foro hay más gente rarita?? quizas... Pow revelate... vamos comparte tus fetiches cuando regreses. MOONLIGHT ^_^ tu también tienes cara de rari

IMG_20230814_145244_148.jpg

IMG_20230814_143930_334.webp

IMG_20230814_143900_314.jpg

IMG_20230814_143533_031.webp

IMG_20230814_144711_279.webp

IMG_20230814_145244_148.jpg

IMG_20230814_143930_334.webp

IMG_20230814_143533_031.webp

De por sí yo soy raro. Hay gente que me ve y no sabe a qué atenerse al principio. Claro, siempre rompo el hielo con un chiste o algo absurdo. Ya entonces la gente me ve como un idiota y se relaja. Tanto así que varias amistades mías que son parejas, bromeamos mucho entre nosotros y que si miro raro a su mujer y ella se ríe, y el me mira serio pero al final los tres nos reímos. Por supuesto, el ni sabe que cuando vira la espalda le agarro una nalga a su mujer o le pellizco un seno. Ella se divierte como chiquilla, y el también se divierte porque en su mente yo soy algo infantil e introvertido, raro, pero muy buena gente, sería incapaz de tener un "ataque de tarros" por mi.

También tengo otros secretos, pero eso ya es más secreto y no quiero asustar a nadie... Al menos no todavía.

Me gusta ver a los humanos sufrir.
Y que vivan los animales.
Mi ídolo es Hitler,
X2
y admiro totalmente a Hannibal Lecter. Y vamos seguimos inflando nuestra locura interna.
La verdad todos estamos locos!!!

De por sí yo soy raro. Hay gente que me ve y no sabe a qué atenerse al principio. Claro, siempre rompo el hielo con un chiste o algo absurdo. Ya entonces la gente me ve como un idiota y se relaja. Tanto así que varias amistades mías que son parejas, bromeamos mucho entre nosotros y que si miro raro a su mujer y ella se ríe, y el me mira serio pero al final los tres nos reímos. Por supuesto, el ni sabe que cuando vira la espalda le agarro una nalga a su mujer o le pellizco un seno. Ella se divierte como chiquilla, y el también se divierte porque en su mente yo soy algo infantil e introvertido, raro, pero muy buena gente, sería incapaz de tener un "ataque de tarros" por mi.

También tengo otros secretos, pero eso ya es más secreto y no quiero asustar a nadie... Al menos no todavía.
Los hombres deben verte como Peter la anguila y las mujeres como Brad Pit a base de picadillo ????

Y que vivan los animales.
Si la verdad que soy muy animalista. Por eso, trato a los seres humanos por igual. Eidri, échate, échate.
La verdad todos estamos locos!!!
Una cosa es estar loco, y otra en verdad tener trastornos de la personalidad. Serio, a quien le encanta ver una ciudad destruida y bombas devastadoras, como dice Soma oppenheimer está orgulloso de ti.
Los hombres deben verte como Peter la anguila y las mujeres como Brad Pit a base de picadillo ????
Claro, porque todas las mujeres sueñan con ser admiradas como Brad Pitt mientras preparan picadillo, mientras que los hombres deberían conformarse con ser comparados con Peter la anguila, ¡qué maravillosa y equitativa visión del mundo!

Y créeme que esto no será lo más extraño que verás.

Sabes lo mas raro que tiene la mayor parte de esta humanidad en todo nuestro planeta
Pues simple y es que difruta de la maldad por ciento me incluyo
Amamos entretenernos mirando la maldad en la television en novelas, peliculas, series, etc
las mentiras
los abusos
la corrupcion
el robo
la violencia de toda clase
el sexo
las noticias negativas

Y en la vida real que hace el hombre

Con tal de ganar dinero que hace pues usa
las mentiras
los abusos
la corrupcion
El robo
tambien hay muchos casos de sexo violento con sus parejas

Y cada dia que pasa aumenta cada vez mas hacia donde nos dirigimos para donde va esta humanidad
cada dia a los mas jovenes lo malo le parece lo mas natural

Esto es los mas extraño que tiene esta humanidad loca que va camino de la autodestruccion

Hmmmm.....vaya temitas te sacas...no dejas a una quedar como la piba mmwea que he sido siempre hahaa bueno, a parte de ser pirómana controlada en la actualidad xd, a parte de querer ponerle falda a un pibe xdxd y adorar a los trapos UwU ps....hace un tiempillo me genera demasiada curiosidad que tan bien puede saber la carne humana :'v hahaha mal.... Hannibal Lecter estaría orgulloso de mí pero paso, aunque joer....es que...no, no diré más xD y bueno mi parte sádica amaría al menos torturar a alguien...de formas que no describiré ?? y ñam a quien no le gusta el mundo arder? (Llevenme al psicólogo alv)

Por toda la tradición celta de mi tierra siempre me ha llamado la atención toda su temática así como la historia de meigas, las tradiciones que fueron pasando de generación en generación, el conocimiento de determinadas hierbas usadas para sanar, la predicción de eventos según como actúen los animales, las mareas, estrellas, etc
También me llama la atención la idea de la reencarnación y la renovación de las almas, la teoría de que todos somos en si, energía conectada y to eso.

Si la verdad que soy muy animalista. Por eso, trato a los seres humanos por igual. Eidri, échate, échate.
Que bueno que soy una piraña...
Una cosa es estar loco, y otra en verdad tener trastornos de la personalidad. Serio, a quien le encanta ver una ciudad destruida y bombas devastadoras, como dice Soma oppenheimer está orgulloso de ti.
??la destrucción tiene su belleza, porque es el fin para el renacer, o PASAN dos cosas: se queda todo así por rendirse o se lucha por cambiarlo. Aparte cuando algo tiene cabummmm suelta humo candela a la vez y todo sale impulsado y es bello.
Claro, porque todas las mujeres sueñan con ser admiradas como Brad Pitt mientras preparan picadillo, mientras que los hombres deberían conformarse con ser comparados con Peter la anguila, ¡qué maravillosa y equitativa visión del mundo!

Y créeme que esto no será lo más extraño que verás.
El feo tiene derecho a ser héroe jj
Sabes lo mas raro que tiene la mayor parte de esta humanidad en todo nuestro planeta
Pues simple y es que difruta de la maldad por ciento me incluyo
Amamos entretenernos mirando la maldad en la television en novelas, peliculas, series, etc
las mentiras
los abusos
la corrupcion
el robo
el sexo
las noticias negativas

Y en la vida real que hace el hombre

Con tal de ganar dinero que hace pues usa
las mentiras
los abusos
la corrupcion
El robo
tambien hay muchos casos de sexo violento con sus parejas
Tu me estás queriendo decir que soy el reflejo de lo que amo? Que lo dusfrute no quiere decir que ponga una bomba en todos los sitios ni que me preste como musulmán ??
Y cada dia que pasa aumenta cada vez mas hacia donde nos dirigimos para donde va esta humanidad
cada dia a los mas jovenes lo malo le parece lo mas natural
Ahora te preguntaré que es realmente lo malo? Te voy a decir algo: en Japón hay una isla cerca de la isla mayor que ha sido abandonada, hay un documental muy hermoso sobre ella. Luego de la segunda guerra mundial todos se fueron y se alejaron de esta isla en destrucción y corrompida, y gracias a dios la vida nos demostró de nuevo que la destrucción y la soledad no es realmente la desgracia de nuestro mundo. Esta isla luego de pasado muchos años a sido inundada por una hermosa vegetación, donde los árboles incluso salen de los balcones destruidos y hasta crearon una capa encima de la placa de los edificios para vivir.. ???? una belleza digna de fotografíaar, y todo lo que algún día hizo cabummmm y alejó a miles de personas es ahora el hogar de lo que verdaderamente importa.
Esto es los mas extraño que tiene esta humanidad loca que va camino de la autodestruccion
Y cuando se corrompa tendrá inicio algo mucho mejor. La destrucción no tiene que ser necesariamente algo malo.
Hmmmm.....vaya temitas te sacas...no dejas a una quedar como la piba mmwea que he sido siempre hahaa bueno, a parte de ser pirómana controlada en la actualidad xd, a parte de querer ponerle falda a un pibe xdxd y adorar a los trapos UwU ps....hace un tiempillo me genera demasiada curiosidad que tan bien puede saber la carne humana :'v hahaha mal....
Conosco a alguien que me ha dicho lo mismo,, yo tambien le conteste que si tuviera la oportunidades lo haría. Pero por el bien de la sociedad mejor ni hacerlo??.
Hannibal Lecter estaría orgulloso de mí pero paso, aunque joer....es que...no, no diré más xD y bueno mi parte sádica amaría al menos torturar a alguien...de formas que no describiré ?? y ñam a quien no le gusta el mundo arder? (Llevenme al psicólogo alv)
Entomces quieres ver a alguien rogandote por su vida ??.
Por toda la tradición celta de mi tierra
De donde eres?.
siempre me ha llamado la atención toda su temática así como la historia de meigas, las tradiciones que fueron pasando de generación en generación, el conocimiento de determinadas hierbas usadas para sanar
intente descifrar el códice de voynich ??
, la predicción de eventos según como actúen los animales, las mareas, estrellas, etc
Entonces el como se comportan los animales ante un terremoto te gusta??
También me llama la atención la idea de la reencarnación y la renovación de las almas, la teoría de que todos somos en si, energía conectada y to eso.
Hemos creado temas sobre ellos pero si hay algo que te llame la atención en si crea algunos temas... es lo que mas nos gusta por aqui??

Pos lo mas extrañode mi es que a mi me gusta mucho saber sobre los asesinos seriales y su historia, y me gusta el morbo de saber las fechorias que han cometido, y a parte tambien me gusta saber mucho sobre los narcotraficantes que han plagado el terror en Latinoamerica como Pablo Escobar, me gusta averiguar los detalles que muchas veces no se ve en series De Netflix, hallé que Pablo le gustaba documentar mucho de lo que ocurria en sus fincas (bueno lo que queria mostrar) halle varias cosas que Netflix no mostró en la serie de Narcos, fechorias que no se mencionan, en youtube habian varios datos y entre ellos habia un dato donde decia que Pablo Escobar mataba las mulas humanas que usaba para transportar las drogas, tan solo para no gastar dinero, siendo el Narco y el criminal mas rico del planeta, el tio era cruel, tenia una crueldad que no se si compararla con la de un asesino serial, fijense si era cruel que llegó a matar 49 virgenes porque una se habia ido de la lengua(al menos eso sospechaba el), y luego ir repartiendo los cadaveres por toda la zona, en serio esto pasa un nivel de crueldad solo superado por Hitler hasta ahora

Última edición:
De donde eres?.

intente descifrar el códice de voynich ??

Entonces el como se comportan los animales ante un terremoto te gusta??

Hemos creado temas sobre ellos pero si hay algo que te llame la atención en si crea algunos temas... es lo que mas nos gusta por aqui??
Soy de Galicia y aquí hay muchas tradiciones raras, pensé en ir creando temas tipo articulo de cosas místicas y costumbres de aquí, como la santa compaña, historias del fin del mundo (Finisterre), festividades que mezclan el paganismo con la religión como la procesión de los ataúdes y cositas así ( si aquí somos raritos jajajaja)

Si logras descifrar el códice me chismeas luego ?

Los animales tienen una capacidad de intuir, instinto de supervivencia, sexto sentido, como quieras llamarlo más agudizado que los humanos, si observas un poco la naturaleza, te das cuenta de muchas cosas, se dice que los gatos perciben las presencia de animas (almas en pena), o que cuando los perros aúllan de forma lastimera es como un aviso de alguna muerte cercana, el vuelo de los estorninos y golondrinas pueden decirte si va a aproximarse mal o buen tiempo, como las gaviotas. Aquí existen aun creencias así, mitos y leyendas cantidad.

He leído alguno por ahí pero siempre acabo comentando en plan pujo ??

En mi caso me fascina la escarcha ,comer escarcha , me gusta el frescor que me brinda ,yo misma la hago , pongo a congelar hielo y luego lo muelo bien y me como la escarcha ,se siente tan riiiico ,comparo la sensación de comerlo como si fuera chocolate ,y bueno me fascina ver pelis nazis en su máxima crueldad y ojo , no es que me guste ver judíos sufrir ,pero me atrae el tema nazi demasiado , además me gusta mucho el arte pero eso no es raro , me gusta el arte macabra dark , pero con una bella estética y necesito que esté en muy buena calidad visual . Algo que no sé si sea extraño , soy adicta a cuando voy a dormir crear historias mentales , soy un poco vidente , me atrae las cosas paranormales de fantasmas y familiares muertos queriéndose comunicar con sus familias vivas ,saber a detalle causa de muerte . Soy adicta a la organización , necesito que todo esté en su lugar, me gusta la psicología y la biología pero eso no es algo raro ,estoy obsesionada con el gel de manos , no puedo estar sin limpiar mis manos sobre todo cuando estoy en la calle ,ah, recordé otra cosa , me da asco extremo usar sandalias en la calle , por lo general uso tenis ,y eso es todo ,creo :3 .

Oh y los crímenes de guerra también me atrae el tema y leer descripciones gráficas ,experimentos en humanos :( pero soy súper buena ,esto es solo curiosidad .

MOONLIGHT ^_^ tu también tienes cara de rari
Ya respondí jajaj , pero no me considero rara XD ,creo q lo q mencioné es algo de gustos comunes , ah , adoro los pandas ? , me une a ellos algo espiritual ,siento q son animales sagrados y tengo uno con el cuál duermo desde que tenía 5 años , significa mucho para mí ,es protección total . Tal vez me gusta leer crímenes de asesinos seriales paso a paso y escuchar llamadas al 911 más inquietantes pero se considero q es curiosidad .... ah ,no soporto ver gente morir ,prefiero leer eh imaginar ,que verlo gráficamente .

Siento q me hundo más y más :'(

Pd : Estoy convencida que los perros son seres humanos :) y los trato como tal ,bueno los trato aún mejor ,no se si sea esto raro ,yo suelto aquí las cosas .

Última edición:
Pos lo mas extrañode mi es que a mi me gusta mucho saber sobre los asesinos seriales y su historia,
tengo algunos grupos de esos por aqui en telegram como Cruel History, tiene unas fotos...
y me gusta el morbo de saber las fechorias que han cometido, y a parte tambien me gusta saber mucho sobre los narcotraficantes que han plagado el terror en Latinoamerica como Pablo Escobar, me gusta averiguar los detalles que muchas veces no se ve en series De Netflix, hallé que Pablo le gustaba documentar mucho de lo que ocurria en sus fincas (bueno lo que queria mostrar) halle varias cosas que Netflix no mostró en la serie de Narcos, fechorias que no se mencionan, en youtube habian varios datos y entre ellos habia un dato donde decia que Pablo Escobar mataba las mulas humanas que usaba para transportar las drogas, tan solo para no gastar dinero, siendo el Narco y el criminal mas rico del planeta, el tio era cruel, tenia una crueldad que no se si compararla con la de un asesino serial, fijense si era cruel que llegó a matar 49 virgenes porque una se habia ido de la lengua(al menos eso sospechaba el), y luego ir repartiendo los cadaveres por toda la zona, en serio esto pasa un nivel de crueldad solo superado por Hitler hasta ahora
Bueno creo sinceramente que aun los asesinos más crueles son los que no sabemos quienes son... me hago entender? Y bueno yo también lo pondría por detrás de Stalin?
Soy de Galicia
No se porqué creí que estábamos llenos de puro cubano jj
y aquí hay muchas tradiciones raras, pensé en ir creando temas tipo articulo de cosas místicas y costumbres de aquí, como la santa compaña, historias del fin del mundo (Finisterre), festividades que mezclan el paganismo con la religión como la procesión de los ataúdes y cositas así ( si aquí somos raritos jajajaja)
Bueno creeme que a todos nos gustaría leer lo que tienes para contarnos. En lel fondo somos cubanos con ganas de salir y comernos el mundo?
Si logras descifrar el códice me chismeas luego ?
Mira jj es que es indescifrable ??
Los animales tienen una capacidad de intuir, instinto de supervivencia, sexto sentido, como quieras llamarlo más agudizado que los humanos, si observas un poco la naturaleza, te das cuenta de muchas cosas, se dice que los gatos perciben las presencia de animas (almas en pena), o que cuando los perros aúllan de forma lastimera es como un aviso de alguna muerte cercana, el vuelo de los estorninos y golondrinas pueden decirte si va a aproximarse mal o buen tiempo, como las gaviotas. Aquí existen aun creencias así, mitos y leyendas cantidad.
También se dice que si los elefantes se mueven es que ocurrirá un terremoto. Cabum!!!
He leído alguno por ahí pero siempre acabo comentando en plan pujo ??
????
Te recomiendo ver los vídeos en YouTube del canal HCT, como este https://m.youtube.com/watch?v=3__EBkqh820&pp=ygUSdGhlIGdlcm1hbiBzb2xkaWVy
Están súper buenos y son de las tropas Alemanas en la segunda guerra mundial, como está en Youtube obviamente no tiene ningún material explícito.
Thanks baby todo lo que sea destrucción me lo pasan que yo soy feliz con ello???.

En mi caso me fascina la escarcha ,comer escarcha , me gusta el frescor que me brinda ,
usted debe ser de la que va al congelador a comer???
yo misma la hago , pongo a congelar hielo y luego lo muelo bien y me como la escarcha ,se siente tan riiiico ,comparo la sensación de comerlo como si fuera chocolate
pero con refresquito? Me imagino que debe ser escarcha pero con sabor no???
,y bueno me fascina ver pelis nazis en su máxima crueldad y ojo , no es que me guste ver judíos sufrir ,pero me atrae el tema nazi demasiado ,
Creo que todos estamos por aqui... locos por los nazis jj
además me gusta mucho el arte pero eso no es raro , me gusta el arte macabra dark , pero con una bella estética y necesito que esté en muy buena calidad visual . Algo que no sé si sea extraño , soy adicta a cuando voy a dormir crear historias mentales , soy un poco vidente , me atrae las cosas paranormales de fantasmas y familiares muertos queriéndose comunicar con sus familias vivas ,saber a detalle causa de muerte .
????
Soy adicta a la organización
X2? pero eso no es algo tan loco... solo somos top pulcros.
necesito que todo esté en su lugar, me gusta la psicología y la biología pero eso no es algo raro ,estoy obsesionada con el gel de manos , no puedo estar sin limpiar mis manos sobre todo cuando estoy en la calle ,ah, recordé otra cosa , me da asco extremo usar sandalias en la calle , por lo general uso tenis ,y eso es todo ,creo :3 .
No te gusta que te vean los pies y luego te los suban para only fans? Esos pies deben costar ???
Oh y los crímenes de guerra también me atrae el tema y leer descripciones gráficas ,experimentos en humanos :( pero soy súper buena ,esto es solo curiosidad .
Enserio necesito pasarles el link del canal cruel history pero este no tiene link.

Igual este es otro canal que uso:

If you don't know history, then you don't know anything
https://t.me/history_en

Es muy bueno, está en inglés pero guao cuenta también partes macabras de la historia y lo mejor es que ponen material audiovisual.

DieÜbermensch
Nubecilla

Ahí esta el canal

Pd : Estoy convencida que los perros son seres humanos :) y los trato como tal
Kira bendice tu forma de pensar.
Que bueno que soy una piraña...
Tú puedes ser todo lo que tú quieras en tu imaginación.
??la destrucción tiene su belleza, porque es el fin para el renacer, o PASAN dos cosas: se queda todo así por rendirse o se lucha por cambiarlo. Aparte cuando algo tiene cabummmm suelta humo candela a la vez y todo sale impulsado y es bello.
Como puede tener algo "belleza" cuando destruye la naturaleza, los animales, y contamina el entorno. A mí me da igual la pérdida humana, al final se reproducen como cucarachas. Pero la diversidad de los seres vivos, el planeta que culpa, tiene de toda la destrucción que causamos nosotros los humanos. Yo no sé, pero yo de belleza no le veo nada. En fin, es lo raro que dices ocultar, hay que respetarlo. Pero estás a un paso de la puerta de psiquiatría XD
El feo tiene derecho a ser héroe jj
DeadPool

la fascinación que poseía desde que soy pequeña por ver el mundo arder?
Rayos iba a decir wao tiene mis mismos gustos pero...
pirotecnofilia
No es lo mismo ???

Hablar conmigo misma xd es complicado a veces pero well nada relevante uwu.
Y bueno mi gran imaginación, a veces se me pasa mucho el tiempo en mi mente, aunque siempre voy haciendo algo más para no sentir que pierdo el time pero igual... en fin no se que tiene mi propia compañía pero es adictiva jaajjajjs.

Me gusta ver a los humanos sufrir. Mi ídolo es Hitler, y admiro totalmente a Hannibal Lecter. Y vamos seguimos inflando nuestra locura interna.
Está guay tu sarcasmo no tan sarcástico wajajajja

hace un tiempillo me genera demasiada curiosidad que tan bien puede saber la carne humana :'v hahaha mal....
Que diosito se apiade de tú alma impia, un ser humano ni siquiera debería bromear con tal idea.

pensé en ir creando temas tipo articulo de cosas mística
Pero hazlooooo que eso es guay
si observas un poco la naturaleza, te das cuenta de muchas cosas,
Sep siempre me ha parecido muy interesante uwu dale métele a un tema sin miedo, no seas tacaña y pasa info ajjajajja.

En mi caso me fascina la escarcha ,comer escarcha , me gusta el frescor que me brinda ,yo misma la hago , pongo a congelar hielo y luego lo muelo bien y me como la escarcha
Pero esto es raro? A mi también me cuadra comer hielo ?

En fin, que tenemos pirómanos, caníbales, gente que habla sola, fans de las bombas, la gente se está fundiendo de verdad XD

No es lo mismo ???
¿Quiso decir piromántica? Por alguna casualidad
Está guay tu sarcasmo no tan sarcástico wajajajja
Nunca mejor dicho en pocas palabras, pero pocos entenderían.
Y bueno mi gran imaginación, a veces se me pasa mucho el tiempo en mi mente, aunque siempre voy haciendo algo más para no sentir que pierdo el time pero igual... en fin no se que tiene mi propia compañía pero es adictiva jaajjajjs.
Eso es lo que pasa cuando te miras en un espejo, y ves reflejado la locura del espejito, dime con sinceridad, quien es la más trastornada del foro. Bueno, ya creo que te sabes la respuesta a eso.

Kira bendice tu forma de pensar.

Tú puedes ser todo lo que tú quieras en tu imaginación.
Para eso existe los no binarios? y si dios se sintió palomo porque yo no puedo sentir piraña ?.
Como puede tener algo "belleza" cuando destruye la naturaleza, los animales, y contamina el entorno. A mí me da igual la pérdida humana, al final se reproducen como cucarachas. Pero la diversidad de los seres vivos, el planeta que culpa, tiene de toda la destrucción que causamos nosotros los humanos. Yo no sé, pero yo de belleza no le veo nada. En fin, es lo raro que dices ocultar, hay que respetarlo. Pero estás a un paso de la puerta de psiquiatría XD
Hay más que cosas que parecen de psiquiátrico, estas son normales. Solo me fascino, no es que me guste las muertes. Ahora hay buenas ias con las que creado videos de explosiones, si no me los da el mundo que me lo de la tecnología ??
?
Rayos iba a decir wao tiene mis mismos gustos pero...
Pense que ibas a decir que te gusta mimir????
No es lo mismo ???

Entonces eres la artista de los monólogos ??. Pensé que tenias pensamientos de hacer cabum ?
Pero esto es raro? A mi también me cuadra comer hielo ?

En fin, que tenemos pirómanos, caníbales, gente que habla sola, fans de las bombas, la gente se está fundiendo de verdad XD
Y no olvidemos a los que están tan locos que creen que el patriarcado reina, esos si se escaparan de la macarenco?
Eso es lo que pasa cuando te miras en un espejo, y ves reflejado la locura del espejito, dime con sinceridad, quien es la más trastornada del foro. Bueno, ya creo que te sabes la respuesta a eso.
Y el espejo responde: estamos presentando fallos técnicos por favor ak0akakksksskskskskss no aceptamos locos profesionales akkskakakakaaakka y mucho menos ahora que están casados con la Eidri sjajajjajajaja por favor tenga precaución que esa tiene el síndrome del árabe.

pero con refresquito? Me imagino que debe ser escarcha pero con sabor no???
El hielo solo wee :3
Es un tema curioso , la maldad en su máxima expresión histórica .
No te gusta que te vean los pies
Me da asco las calles XD la suciedad que tiene la calle y si llueve más aún .
Enserio necesito pasarles el link del canal cruel history pero este no tiene link.

Igual este es otro canal que uso:

If you don't know history, then you don't know anything
https://t.me/history_en

Es muy bueno, está en inglés pero guao cuenta también partes macabras de la historia y lo mejor es que ponen material audiovisual.
Le daré un vistazo :) gracias

Bueno, me da curiosidad apreciar la crudeza humana

Es decir, hay gente que realmente puede llegar a ser despiadada, eso me atrae, conocer lo monstruo de la humanidad

Una vez en deep web ví un cortometraje de una violación filmada, me dió curiosidad. Quiero ver cómo eligen a la víctima, como la raptan y todo el proceso desde el principio, por qué? Porque me da curiosidad como piensa ese tipo de gente

Igual que me da curiosidad ver cómo piensan las personas que amarran a otras y las torturan, por qué lo hacen, que los motiva?

Me interesa ver las expresiones de sufrimiento de otros, los gritos y sus tonos, sus ruegos, sus súplicas, cómo se expresa el dolor en ellos en todos los sentidos

Todo ésto me da curiosidad porque quiero también saber, ver, que reacciones tomarían las personas en situaciones así

Entonces cuando veo algo de ésta índole, empiezo a pensar cosas en mi cabeza, cómo se sentirá el condenado, que pensará? Ver sus reacciones, e igual el verdugo, cómo se sentirá, que pensará? Esas cosas

Sin embargo quiero acotar que no estoy de acuerdo con la maldad, ni con ninguna de éstas cosas, simplemente quiero conocer ese lado oscuro

Para eso existe los no binarios? y si dios se sintió palomo porque yo no puedo sentir piraña ?.
¿Qué tú fumas!? Porque parece que es algo bien potente, me brindas algún día.
Hay más que cosas que parecen de psiquiátrico, estas son normales. Solo me fascino, no es que me guste las muertes. Ahora hay buenas ias con las que creado videos de explosiones, si no me los da el mundo que me lo de la tecnología ??
Si hija, sí, no hay problema con eso. Entendemos ese desnivel que posees, no hay nada que ocultar, ni el porqué sentirse inclusiva. Aquí tratamos a todos por igual, con su respectiva locura.
Si aceptamos a MOONLIGHT ^_^ con sus gustos extraños por el trapeador, la frazada de piso, el estropajo, y/o herramientas de labor doméstica.
Y el espejo responde: estamos presentando fallos técnicos por favor ak0akakksksskskskskss no aceptamos locos profesionales akkskakakakaaakka y mucho menos ahora que están casados con la Eidri sjajajjajajaja por favor tenga precaución que esa tiene el síndrome del árabe.
Definitivamente, ese producto está bien potente, mira esa aceleración de risa, mira esa cantidad de veces al pisar el cloche, ese cambio de velocidades al reír, es como si estuviera interpretando esa melodía ahogada de una risa sin pausa...
Me fascina , pero no bloques de hielo , más bien me gusta triturados ?? delicioso . Y si soma es raro , la gente no entiende xq gusta XD
Ahora entiendo por qué te gusta tanto el granizado.

Será que el único cuerdo en este foro seré yo... :confused:

Eso significa q t gusta tocar a la novia de tu amigo haciendolo pasar x un juego xq sabes q no se molestara??

Es decir, hay gente que realmente puede llegar a ser despiadada, eso me atrae, conocer lo monstruo de la humanidad

Una vez en deep web ví un cortometraje de una violación filmada, me dió curiosidad. Quiero ver cómo eligen a la víctima, como la raptan y todo el proceso desde el principio, por qué? Porque me da curiosidad como piensa ese tipo de gente

Igual que me da curiosidad ver cómo piensan las personas que amarran a otras y las torturan, por qué lo hacen, que los motiva?

Me interesa ver las expresiones de sufrimiento de otros, los gritos y sus tonos, sus ruegos, sus súplicas, cómo se expresa el dolor en ellos en todos los sentidos

Todo ésto me da curiosidad porque quiero también saber, ver, que reacciones tomarían las personas en situaciones así

Entonces cuando veo algo de ésta índole, empiezo a pensar cosas en mi cabeza, cómo se sentirá el condenado, que pensará? Ver sus reacciones, e igual el verdugo, cómo se sentirá, que pensará? Esas cosas

Sin embargo quiero acotar que no estoy de acuerdo con la maldad, ni con ninguna de éstas cosas, simplemente quiero conocer ese lado oscuro
Pero hombre, xD XD, es como una peleita tonta entre amigos, tú me apuñas, yo te apuñalo, pero seguimos siendo amigos. Algo muy normal. Eso es algo totalmente contradictorio, no me gusta el helado, pero me gusta el batido de helado, o sea, te ofendo y te maldigo, pero al final es jugando. Te lo digo yo, que soy el usuario más cuerdo de este foro xD XD

El hielo solo wee :3
Con sabor sería más rico
Es un tema curioso , la maldad en su máxima expresión histórica .
Creo que estamos mal...
Me da asco las calles XD la suciedad que tiene la calle y si llueve más aún .
Pero el olor a lluvia es rico
Le daré un vistazo :) gracias
No hay de que
Me fascina , pero no bloques de hielo , más bien me gusta triturados ?? delicioso . Y si soma es raro , la gente no entiende xq gusta XD
No debe ser fácil vivir en una eterna punzada del guajiro

Corre Kira encontré a mi hermano perdido.
Bueno ya eso es bien tetrico no es como si me gustase.
Gritar no??

Y que pasa si te llega a gustar y quieres practicarlo? Danos tu número por si acaso pata poder saber que haremos contigo. Na mentira, todo tipo de locura se acepta.
¿Qué tú fumas!? Porque parece que es algo bien potente, me brindas algún día.
Aquí todos podemos sentirnos como querramos???
Si hija, sí, no hay problema con eso. Entendemos ese desnivel que posees, no hay nada que ocultar, ni el porqué sentirse inclusiva. Aquí tratamos a todos por igual, con su respectiva locura.
Gracias por aceptarme tal y como soy jamas me sentí tan bendecida ??
Si aceptamos a MOONLIGHT ^_^ con sus gustos extraños por el trapeador, la frazada de piso, el estropajo, y/o herramientas de labor doméstica.
Oye pero esa no me la sabia?? y que hace MOONLIGHT ^_^ con esas cositas? Creerse la cucarachita martina?
Definitivamente, ese producto está bien potente, mira esa aceleración de risa, mira esa cantidad de veces al pisar el cloche, ese cambio de velocidades al reír, es como si estuviera interpretando esa melodía ahogada de una risa sin pausa...
Eso debería decirte mucho de mí, como por ejemplo, que tenga arte en grandes cantidades. Soy como un cuadro de van got indescifrable.
Ahora entiendo por qué te gusta tanto el granizado.

Será que el único cuerdo en este foro seré yo... :confused:
Hagamos como que te creemos...
Eso significa q t gusta tocar a la novia de tu amigo haciendolo pasar x un juego xq sabes q no se molestara??
Alabao??
Pero hombre, xD XD, es como una peleita tonta entre amigos, tú me apuñas, yo te apuñalo, pero seguimos siendo amigos. Algo muy normal. Eso es algo totalmente contradictorio, no me gusta el helado, pero me gusta el batido de helado, o sea, te ofendo y te maldigo, pero al final es jugando. Te lo digo yo, que soy el usuario más cuerdo de este foro xD XD
El solo le gusta la oscuridad no aplicarla?? no seas intruso!!!

Me gusta oler las comidas y los perfumes
Seguro dicen pero eso es normal pero suelo oler cuerquier cosa de alimento incluyendo aquellos que se supone es adsurdo oler
platanos aguacates y si todo tiene olor
y me faltan los perfumes ahora me gusta mas olerlos que usarlos antes tenia varios que olia a cada rato pero despues del ordenamiento
monetario hay que ser un dinerito si quieres tener varios perfumes.

Bueno, creo que lo mío va por la cuerda que otros ya han puesto aquí, me va mucho saber las historias sobre las actos atroces de la gente insana, pero mas bien me interesa saber el por qué, qué los hace ser así, qué hay en la mente de esas personas, o sea, no es que me atraigan los actos en sí sino la oscuridad que hay en la mente de esas personas, la parte psicológica.
En realidad me atrae la oscuridad de cada ser humano, porque todos tenemos un poco, no hay que irse al extremo de los actos violentos y condenables ¿Por qué te gusta eso que la sociedad determina como oscuro, enfermo, morboso? Eso es lo que me atrae a mi. Debí estudiar psicología. ?

Es más común de lo que piensas. Yo también como hielo. Escarcha comía cuando niña pero ya no porque la escarcha no es de agua sino del gas del refri, es dañina.

Es más común de lo que piensas. Yo también como hielo. Escarcha comía cuando niña pero ya no porque la escarcha no es de agua sino del gas del refri, es dañina.
Shere de donde tú cogía la escarcha del techo del congelador ,de las paredes ,como es eso del gas ? Yo digo hielo que pongo a hacer ,y luego le meto unos porrazos y lo hago escarcha XD el proceso es violento .

Shere de donde tú cogía la escarcha del techo del congelador ,de las paredes ,como es eso del gas ? Yo digo hielo que pongo a hacer ,y luego le meto unos porrazos y lo hago escarcha XD el proceso es violento .
jajaajajajaja ay hija por dios, entonces soy más rara que tu ??
Cuando era niña me comía la escarcha que se hace en el congelador del refri, hasta que entendí que se forma por el gas y no por agua, por lo tanto es dañina.

Eso que dices no es escarcha, es hielo frapé ??

Conosco a alguien que me ha dicho lo mismo,, yo tambien le conteste que si tuviera la oportunidades lo haría. Pero por el bien de la sociedad mejor ni hacerlo??.
Me vale verg la sociedad hahahaha no lo haría por mi bien xD ya fuera lo último pero baffff....
Entomces quieres ver a alguien rogandote por su vida ??.
No diré nada sobre esto, me haces ver cómo la mala persona que podría ser, ah no era así hahaha xD
Que diosito se apiade de tú alma impia, un ser humano ni siquiera debería bromear con tal idea.
No, la verdad creo q es una de las cosas más serias que he dicho hasta el momento hahahaha xD o no hehehehehe xD pero ñam

Estoy segura que por esto foro hay más gente rarita?? quizas... Pow revelate... vamos comparte tus fetiches cuando regreses.
Yo soy muy normal Eidri, aunque me asusto con facilidad, odio los ruidos, que me hablen alto, que pongan música muy alta, en fin, no comparto tu fascinación con los explosivos?
En mi caso me fascina la escarcha ,comer escarcha , me gusta el frescor que me brinda ,yo misma la hago , pongo a congelar hielo y luego lo muelo bien y me como la escarcha ,se siente tan riiiico ,comparo la sensación de comerlo como si fuera chocolate
Oye también me gusta comer hielo y encarcha. Pero no sabía q era algo raro, conozco otras personas q también lo hacen?
soy adicta a cuando voy a dormir crear historias mentales ,
No sabía q esas cosas eran estrañas Akira-chan?
Yo también hago historias antes de dormir☺
Soy adicta a la organización , necesito que todo esté en su lugar
X2 y peleo mucho con mi esposo cuando no pone las cosas en su lugar, luego yo las recogo y él se enoja pq dice q le pierdo sus cosas. No soporto esto, tengo q respirar muy profundo para no enojarme en serio con él.
Yo no Eidri, aunq amo a Alemania
Eso mismo pensé XD
Q feo lo q contó, eso sí da miedito?

Atrás