A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del destino: El efecto mariposa son unos libros muy fáciles de leer, con un lenguaje sencillo, quizás historias muy cotidianas pero las autoras logran enganchar al lector desde la sencillez del lenguaje y lo contemporáneo de la obra. recomiendo
me
A mí me gustó desayuno en Júpiter se los recomiendo trata de dos chicas Ofelia y Amoke y bueno Ofelia tiene que escribir la biografía de mis wonacott y de ahí se da cuenta que muchas personas que conocía eran los fantasmas de la vida de mis wonacott
Y en Wattpad leí una historia que se titulaba maldita periodista se las recomiendo está súper buena
Me los puedes pasar por el Todus o x correo . Saludos y un buen día para usted y su familiaLorna (Erika Hav)
Taxi a París (Ruth Gogoll)
Fuiste tú (Fabiana Perlata)
101 razones para odiarla (Emma Mars )
Tras el talón de pino (Gerry Hill )
Los testigos de Jehová no tienen nada que ver y si no te gusta la literatura lésbica no se para que escribes esos comentariosVaya pense que esto iba a tratar de otra cosa......pero es solo promocion de libros.......-_- hombre para eso ya estan los pesaos del ciculo de lectores y los testigos de jehova XD
Q bien y gracias por el consejo es muy amable usted saludos . 20 palabras . 20 palabras . 20 palabrasTengo muchos grupos en Telegram de diversos tipos de literatura, cómo lo que buscan es lésbica ahí les dejo el enlace de algunos.
Donde podéis descargar todos los libros que necesitéis, la mayoría están en formato PDF.
@peliculasserieslesbicas
@libros_lesbicos
Los testigos de Jehová son homofóbicos XD no tienen nada que ver si no te gusta leer no se ni para que comentasVaya pense que esto iba a tratar de otra cosa......pero es solo promocion de libros.......-_- hombre para eso ya estan los pesaos del ciculo de lectores y los testigos de jehova XD
Eso irio mis sentimientos.....espera si no tengo hajajaja na solo trolleaba pa crear polemica y divertirme nada mas si mi comentario lo melesto le disculpo y si no le molesto mmmm pues tambien por q yo no soy celoso XDLos testigos de Jehová son homofóbicos XD no tienen nada que ver si no te gusta leer no se ni para que comentas
En verdad una gran novela, la leí hace poco y el único pero que puedo ponerle es que me dejó con ganas de una segunda parte. Es de principio a fin una "tortura psicológica" el esperar que pase algo entre ellas. La muestra de que la literatura lésbica no es solo sexo, y que no se necesita para que nos enamoremos del libro.De las novelas que puse Lorna es mi favorita, es una historia muy realista , super linda , una amor tan complicado pero con tanto cariño .
Dos excelentes libros. Otro ejemplo de que nadie escapa de las coincidencias, y que existen conexiones más fuertes que el tiempo. Al final, 10 o 12 años tampoco es tanto. No crees ? ?Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del destino: El efecto mariposa son unos libros muy fáciles de leer, con un lenguaje sencillo, quizás historias muy cotidianas pero las autoras logran enganchar al lector desde la sencillez del lenguaje y lo contemporáneo de la obra. Se los recomiendo ?
Lorna... uno de los mejores libros que he leído de esa temática... se los recomiendo. Si a alguien le interesa pueden contactarme por acá. Lo tengo en formato digital, entre otros.De las novelas que puse Lorna es mi favorita, es una historia muy realista , super linda , una amor tan complicado pero con tanto cariño .
Pásamelo si puedes ahora te escribo al pv para darte mis datos 20 palabras. Ieidiso jejeje irkrkej irieieje ieiriekej jejejeje uru4jrjeLorna... uno de los mejores libros que he leído de esa temática... se los recomiendo. Si a alguien le interesa pueden contactarme por acá. Lo tengo en formato digital, entre otros.