En cuanto a libros eróticos existen montones, estos son algunos de ellos:
La casa de los placeres ocultos.
Memorias de una pulga.
Las edades de Lulú.
El silencio de Blanca.
La séptima noche.
Habana Babilonia (más bien un estudio sobre la prostitución en Cuba a lo largo de nuestra historia).
El hombre, la hembra, y el hambre (me parece algo parecido a Habana Babilonia, una obra de Daína Chaviano).
Grushenka.
Hombres sin mujer (esto es en una prisión cubana de hombres, creo de los años 30, pueden imaginarse la trama).
Los caballeros las prefieren rubias.
Confesiones de una doncella inglesa.
Sexo para uno (es de una artista plástica y no es una novela como tal, explora más bien la sexualidad de las chicas, en especial cuando están a solas, aun si también en grupo con personas de ambos sexos).
Kamasutra para la mujer (en este caso tampoco es una novela, sino un libro más bien educativo para ayudar a las chicas a disfrutar más del sexo, pero lo menciono porque podría ser útil a muchas por su contenido).
Decameron (si se puede catalogar como erótico ahora).
Claudine en la escuela (esto no es como tal erótico, sin embargo, se ven relaciones entre chicas, puesto es un libro de Colette).
Harem (en este caso una novela histórica llena de intrigas del Harén, si vieron Suleiman El gran Sultán esto es la historia de los mismos personajes históricos).
El amante de Lady Chatterley.
Moll Flanders (novela más bien costumbrista en donde se describen los abatares de una señorita de su época).
La chica danesa (no es una novela erótica pero resulta interesante por narrar la vida real del pintor Einar Wegener, la primera mujer o más bien hombre en hacerse una reasignación de sexo, más conocido como Lili Elbe).
Mi primera vez (Elizabeth Holmes).
Historia del ojo.
Trópico de Capricornio.
Trópico de Cáncer.
Doña flor y sus dos maridos.
Memorias de Adriano (no es una novela erótica sino histórica pero se narra la relación del emperador romano Adriano con Antino, si se llamaba así el muchachito porque como eso lo leí hace muchos años).
La novela de Genji (esto es una obra japonesa creo de 1700 y tanto, pero no me hagan mucho caso porque puede esté confundido).
Historia de O (esto es un poco violento).
Memorias de Agripina (una vez más se trata de una novela más bien histórica, pero como es de romanos, pueden imaginarse entre incesto de madres con hijos, entre hermanos, y relaciones gay).
Yo Claudio (parecida a la anterior, es la historia del emperador Claudio, el esposo de Mesalina, no sé si les suena ese nombre de Mesalina).
Mandarina.
Diario de una ninfómana.
La curvatura del empeine (incesto madre con hijo, y hermano hermana, entre otras cosas).
Lolita.
Las once mil vergas.
El amante lesbiano.
Los dioses No las prefieren castas y puras.
El cuento de la doncella (esto no sé si se pueda considerar erótico, puesto es más bien una distopía).
Polvo de Vigilias
Carol (esta fue la primera novela en narrar la relación entre dos mujeres con un final más bien feliz, puesto por lo común en las novelas de su época esas relaciones terminaban mal).
Caligula (más bien como Yo Claudio y las Memorias de Agripina, trata del emperador romano Calígula sobrino de Claudio).
El muchacho persa (en este se narra la historia de Alejandro de la mano de Bagoas, así como la propia historia de este personaje persa, se dice pòseedor de gran belleza; es parte de una trilogía sobre Alejandro Magno de una autora si mal no recuerdo británica).
En fin, estos son algunos de los libros más o menos del tema que he leído, no todos porque existen muchos y no recuerdo cada título, además, me imagino no conozco un montón, en especial de los más recientes (me parece he leído algunos más pero no he leído mucho de eso sino de otros temas a mi modo de ver más interesantes).
En particular a mí me gustó más La casa de los placeres ocultos por su trama fantástica, además de los históricos, por supuesto, porque las novelas históricas son mis favoritas; y también me resultó interesante El silencio de Blanca por su final por lo menos para mí inesperado (Trópico de Capricornio está considerado bueno, aun cuando por su época la lectura es más pesada para las nuevas generaciones).
Por supuesto, no mencioné los de Sade por ser más famosos.
Por último, si a alguien le interesa uno de esos libros, pude ver algunos en un grupo dedicado a los libros en la red tendedera.cubava.cu; el grupo se llama Libros interesantes y si tienen una cuenta en esa red social cubana pueden acceder a ella desde el enlace
https://tendedera.cubava.cu/grupos/lecturas-recomendadas/.
Es posible existan otros grupos dedicados a libros propiamente del género erótico y si alguien los descubre sería bueno lo comentara por esta vía (igual si encuentra grupos de otros géneros).