¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Literatura erotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilennis

Invitado
Gran tema de debates y no la verdad muy nerviosa pq tengo miedo de q no cumpla las normas.... Pero bueno el intento hice y sin ideas? quede....
El primer libro q leí tenía 12 años y se llama "Muero por dentro" del escritor Robert Silverbeg... En aquel libro había un capítulo donde el protagonista (David) con una de sus novias se droga y este siendo telepata se mete a la mente de la chica viendo sus pensamientos. Ahí es cuando él ve q su novia se encuentra con los pies abiertos y una fila de hombre desnudos entrando y saliendo, David se busca en la fila de hombres pero no se encuentra hasta q mira para un rincón oscuro y se ve agachado cabizbajo... Bueno ahí empezaron mis ganitas de leer más cosas asii, pero por respeto q mi edad no lo hice hasta q llego mis 16 y leí Cincuenta Sombras de Grey y quede fascinada y bueno alguien m comentó de Wattpad y no les seguiré diciendo xD orgasmos literarios se viven ahí jjjj.... Cuéntenme les a pasado algo asiii????

No es un género de la literatura en el que me haya sumergido; libros eróticos en sí he leído muy pocos. Y en muchas ocasiones no paso de las primeras páginas porque realmente no suelen ser el tipo de historias que disfruto. Pero sí me encanta lo erótico en la literatura. Esos orgasmos literarios que prefiero llamar según el despertar físico que provoca en quien lee. Humedad, calor, erecciones. Es sencillo encontrar gusto en eso. No he tenido una experiencia similar a la tuya, en lo que viene siendo la literatura erótica, pero los pasajes sexuales son de mis favoritos a la hora de imaginar la lectura.

Bravo, alguien que se libra de los tabues y habla sobre algo muy interesante!!!! A mi me encanta la literatuta erótica. Y de hecho yo escribo como hobby, en general escribo lo que se me ilustre en mi mente, pero, ya he tocado el área inexplorada, y mis propias creaciones de lectura erótica, hasta el momento, les han gustado a todos mis amigos que les he mostrado. Soy consumidor habitual de Wattpad de hecho, y por supuesto también participo como creador de contenido. Leo bastantes cosas en wattpad, todo lo que me llame la atención, a menudo cosas que nadie lee jajaja, pero me sirven de inspiración para crear mis propios textos, wattpad es mi santuario de creacion y meditacion, y valla que me han salido buenos productos eróticos pero no los publico porque prefiero mostrarselo solo a algunos....

No es por reventar tu burbuja, pero 50 sombras de grey es una de las peores cosas que han surgido de fanfiction. No solo el tema del BDSM, que está tremendamente mal representado (dicho por practicantes reales del BDSM), sino por la historia en sí misma, y ya no hablemos de lo que cuenta como redacción. Peor bueno, no se puede esperar mucho de un ff que tenía como fuente a un vampiro brillo brilli y a una emo llorona tikismikis.

Dicho eso, si de veras quieres leer erotica, busca al Marqués de Sade. El tipo tenía una inclinación por historias nada usuales para su época.
Otro libro es El Amante de Lady Chatterley. Una novelita que fue baneada en su momento por usar palabras tan crudas como "fuck"...

Sugerencia de alguien que ha leído su buena cuota de libros de casi todo tipo (y además, escribe sobre el tema): las historias de hoy en día son casi todas cortadas con la misma tijera, y los tropos literarios se los comen por una pata. Eso es, que muchas historias tendrán siempre al tipo haciendo justamente lo mismo, y al final termina siendo una relación no ficticia, sino lo siguiente, es decir, tóxica y para nada sana.

Pero bueh, to each its own.

Atrás