¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Literatura Cubana de FH y CF

Puntos de reacción
36
Ultimamente me he leido varios escritos de estos ambos generos como los del Gran Yoss; y aunque no lleguen al mismo nivel de obras como el Señor de los Anillos o Dragonlance, me han encantado. La Ciudad de Sal, Guerreras de la Luz, Cantares de Sinim, Que Den un Paso al Frente los Caidos, Saga del Cosmos o de Kirk y Kay son algunos ejemplos. ¿Conocen otros? Si es asi, debate aqui cual te ha gustado ( y tambien el que no).

Me a gustado Sinuhé, el egipcio Novela de Mika Waltari - Drama un poco de aventura
tambien
Los mercaderes del espacio - ciencia ficcion policiaco

Trate de leer el señor de los anillos pero no pude porque dan demasiadas descripciones
mucha muela es innecesaria se vuelve aburrido

Última edición:
Me a gustado Sinuhé, el egipcio Novela de Mika Waltari - Drama un poco de aventura
tambien
Los mercaderes del espacio - ciencia ficcion policiaco

Trate de leer el señor de los anillos pero no pude porque dan demasiadas descripciones
mucha muela es innecesaria se vuelve aburrido
Eso es lo malo de Tolkien. Da demasiadas descripciones de todo volviendo sumamente densa la lectura y haciendo al lector tener que regresar 2 o 3 páginas a volver a leer algo en lo que se perdió. ???

Atrás