¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lista de las fobias más comunes

R&B

Alfa
Nivel 2
Puntos de reacción
134
Las fobias más comunes en nuestra sociedad son las siguientes:

1. Agorafobia: fobia a los espacios abiertos
  2. Acrofobia o miedo a las alturas
  3. Miedo a volar o aerofobia
  4. Claustrofobia
  5. Fobia a las agujas o belonefobia
  6. Colurofobia o fobia a los payasos
  7. Fobia social
  8. Glosofobia o miedo a hablar en público
  9. Hemofobia
  10. Escotofobia(Tal vez no te suene con este nombre, pero el miedo a la oscuridad es una de las fobias más comunes a día de hoy.)
  11. Tripofobia(Esta curiosa fobia se define como el miedo a los agujeros o a las figuras geométricas muy juntas.)
  12. Aracnofobia(El miedo a las arañas es una de las fobias más comunes en nuestra sociedad. La aracnofobia es la fobia específica ligada a animales más habitual.)
  13. Fobofbia(Este tipo de miedo es muy sorprendente puesto que se define como la fobia a tener una fobia.)
  14. Tanatofobia(También conocida como necrofobia, una de las fobias más comunes es el miedo exagerado a la muerte y a morir.)
  15. Cinofobia(Para finalizar la lista de fobias más comunes, encontramos la cinofobia. Son el mejor amigo del hombre, sin embargo, hay personas que sufren cinofobia o miedo a los perros.)
¿Entonces qué tipo de fobia has experimentado en tu vida ?

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia...

Ironía: es el miedo a las palabras largas XD

Hexakosioihexekontahexafobia
Miedo al número 666

Aceptenlo: el 98% de ustedes no leyó ni la mitad de lo que dicen las palabras.

Última edición:
  1. Aracnofobia(El miedo a las arañas es una de las fobias más comunes en nuestra sociedad. La aracnofobia es la fobia específica ligada a animales más habitual.) final siempre eh tenido esta gran fobia verlas me dan no se que me erizo y si tengo que gritar pues lo hago.

Atrás