¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

“Lista de cosas cool que hace la gente cool"

fijisublevao

Nivel 3
Puntos de reacción
404
Pobre infeliz; si no naciste cool pero quieres serlo, prepara tus bolsillos y disponte a seguir los consejos de la "Lista de cosas cool que hace la gente cool":
1- Ve a ventas de garajes y compra toda la ropa que no necesites.
2- Acto seguido, con la muda nueva, ve a la primera feria de adopción de animales callejeros que anuncien y sal del lugar con un perro de raza.
3- Si por el camino te encuentras otros animales sarnosos sin hogar, hazles fotos y compártelas en estados, aunque no les tires ni una galletica. Si ves estados como el tuyo, solo reenvíalos.
4- También sube fotos del cactus seco como pasa que compraste en la Habana Vieja.
5- Compra cosas super eco-friendly reenvasadas en potes de helado Nestlé.
6- Búscate un fotógrafo más instantáneo que el refresquito de polvo y ponlo a sudar sacándote fotos en lugares como la azotea del Kempiski. No importa si no estás hospedad@ y luego te sacan los de seguridad.
7- Ofrécete voluntario para ir a un centro de aislamiento y hazte selfies con tu bata de científico del Resident Evil.
8- Intenta hacer papel manufacturado y cuida que la factura simule cartón mordisqueado por cualquiera de los anteriores perros sarnosos.
9- Cultiva tu propia albahaca, tomates y marihuana. La marihuana es si puedes.
10- Con todas esas especias de tu huerto cool, haz croquetas de vegetales con salsa de vegetales para comerlas rodeados de vegetales mientras se habla del beneficio de los vegetales.
12- Una persona cool, pone primero sus estados (mínimo 5 al día) en Instagram y luego si acaso los reenvía al solar de WhatsApp y Facebook.
13- Abre tu propio canal de Telegram para compartir los más cooles pensamientos que se te ocurran, sobre todo si son de Sabina.
Y recuerda, pobre diablo:
Para que esta lista tenga efecto y pases de ser un cool-low a un cool-high, o simplemente para que tus contactos reconozcan lo cool que ya eres, comparte una captura de estos consejos, etiqueta #soy_más_cool_que_tú_putx_infeliz_challenge y deja que brote la magia.

Yo es que no salgo del solar de WhatsApp, nada creo que me dejen formar parte de las filas cooleras. También tengo el sentido del ridículo sanamente desarrollado.

Atrás