¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lil peep vs XXX Tentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Olis!!
Bueno, aquí les presento dos cantantes q me gustan mucho :"/
Cantan en el género rock emo punk o algo así....
Me gustan sus letras y muchas veces me identifico con algunas.
Me encantan los dossss...
My song preferida de Lil peep es Awfull things y de tentacion ...bueno tengo muchas pero diré q es Everybody dies in their nightmares...aunque también changes...ammm, no se ?
Escucho sus opiniones y todo lo q puedan aportar al tema

me gusta más lil peep, para mi tiene mucho mejor voz, he podido escuchar par de conciertos, además de que sus canciones son mas alternativas y mas pegadizas a pesar de que son temas suaves

No se si estoy fuera de moda o algo pero nunca he escuchado a estos cantantes , nisiquiera se como son ?...

No me hagan bullying okey ☹️
Desde que murieron su popularidad explotó a otro nivel y ahora gran parte de los adolescentes los escuchan. No están nada mal, y tienen canciones bastante buenas y conocidas. Deberías darles una oportunidad

XXX Tentación , me gusta más , mi canción preferida de el es Look At me . . . .
Olis!!
My song preferida de Lil peep es Awfull things y de tentacion ...bueno tengo muchas pero diré q es Everybody dies in their nightmares...aunque también changes...ammm, no se ?

Olis!!
Admiroo muchoo a lil peep pero xXx Tentacion tiene ese temita q no me acuerdo ahora el nombre q todos han oido y que el ritmo te hace brincar? aunque lil peep tiene save that shit Waaaa nose ambos

Men, la voz de xxxtentacion no se puede comparar con la de Lil peep , ni las letras de sus canciones, xxxtentacion es mejor que el en todo
asere no voy a discutir contigo porque por más que te saque cosas no vas a cambiar de opinión, con fijarme en tu foto de perfil me doy cuenta que te gusta mas tentacion, así que, si lo consideras mejor, cosa tuya

Atrás