¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ligthyear la Pelicula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Realmente es una pelicula que me gustó mucho una buena historia y un gran giro en cuanto a quien era el Emperador Zurg y me encantaron el diseño de los robots de Zurg, me gusto ver como cada uno de los guardianes tiene que enfrentar sus propios problemas y como juntos lo solucionan, lo que si me fundio el cerebro fue que Zurg fuera Buzz este realmente no me espere ese giro inesperado en la trama, me estaba esperando mas que fuera el padre incluso le hacen una pequeña referencia a la 2da parte de Toy Story cuando se abre el traje de Zurg y Buzz dice ¿Papá? ya que quien vio la de Toy Story 2 sabe que Zurg le dice que es su padre (se que eso es una referencia a Star Wars pero pense que se lo iban a agregar a la pelicula) (En cuanto al beso no me importó, aqui cada cual goza con lo que le gusta, ver una pelicula asi no te convierte ni en gay ni en lesbiana) Si alguien desea descargarla en buena calidad vaya a https://www.picta.cu/medias/lightyear-2022-07-14-11-15-36-377328 y digale descargar en la flecha en alta calidad

En cuanto al beso no me importó, aqui cada cual goza con lo que le gusta, ver una pelicula asi no te convierte ni en gay ni en lesbiana
Obviamente no te va a importar, teniendo en cuenta que debes tener mas de 25, no sé.
El debate de ello gira entorno a que es una película dedicada a un público infantil, en donde quieren incluir algo, ya sea mínimo o en mayor representación, de contenido LGBT-UIAPHJKSTTQ+

Obviamente no te va a importar, teniendo en cuenta que debes tener mas de 25, no sé.
El debate de ello gira entorno a que es una película dedicada a un público infantil, en donde quieren incluir algo, ya sea mínimo o en mayor representación,
Eso ya en verdad no importa, cada cual con sus gustos. Pero para su información, para muchos fue una mala película, que era un peli de ideología. Fue tanto que se ubica detrás de la película de Bichos por taquilla y popularidad

LGBT-UIAPHJKSTTQ+
???, Letres infinites porque la diversidad no tiene límites ?️‍?.

Realmente es una pelicula que me gustó mucho una buena historia y un gran giro en cuanto a quien era el Emperador Zurg y me encantaron el diseño de los robots de Zurg, me gusto ver como cada uno de los guardianes tiene que enfrentar sus propios problemas y como juntos lo solucionan, lo que si me fundio el cerebro fue que Zurg fuera Buzz este realmente no me espere ese giro inesperado en la trama, me estaba esperando mas que fuera el padre incluso le hacen una pequeña referencia a la 2da parte de Toy Story cuando se abre el traje de Zurg y Buzz dice ¿Papá? ya que quien vio la de Toy Story 2 sabe que Zurg le dice que es su padre (se que eso es una referencia a Star Wars pero pense que se lo iban a agregar a la pelicula) (En cuanto al beso no me importó, aqui cada cual goza con lo que le gusta, ver una pelicula asi no te convierte ni en gay ni en lesbiana).
Lo primero, no hagan spoiler. Yo aún no la he visto.

Lo segundo, parece que la parte más importante y comentada es el ¨famoso beso¨. Ni que el mundo se fuera a ir al infierno por eso.

¿Mala educación para los niños o adoctrinamiento innecesario?
Recuerdo que en los animados de Bugs Bunny, el Pato Lucas y demás, se la pasaban dándole besos en la boca a cuanto villano o animal saliera en escena y era muy normal y hasta gracioso. ¡Cómo cambian los tiempos!

Claro claro, el adoctrinamiento a menores no importa cierto? Por supuesto que no, ustedes ya son adultos, y sobre todo, "responsables".

Con razón nos quitan tan fácil la patria potestad de los hijos.

Con razón existen seres como Bad Bunny.
Es verdad, no estoy de acuerdo con eso. Pero cuando escribía el mensaje me refería que eso ya está en la película, no me refería a que la parte del beso no importa.

Claro claro, el adoctrinamiento a menores no importa cierto? Por supuesto que no, ustedes ya son adultos, y sobre todo, "responsables".

Con razón nos quitan tan fácil la patria potestad de los hijos.

Con razón existen seres como Bad Bunny.
Ryuzaky la pelicula no es para verla sin adultos inclusive en el google dice que debe haber cierta orientacion de los padres mi madre me enseño lo bueno y lo malo ahora uno como padre le debe mostrar a sus hijos las cosas de la vida que debe tomar y que no ya los padres sabran que hacer

Recuerdo que en los animados de Bugs Bunny, el Pato Lucas y demás, se la pasaban dándole besos en la boca a cuanto villano o animal saliera en escena y era muy normal y hasta gracioso. ¡Cómo cambian los tiempos!
En las caricaturas de Warner se daba los besos a villanos para ridiculizarlos y hacer la escena mas comica ,y en lightyear es como muestra de amor y no se xq tanto alboroto literal fueron menos de 5 seg, los niños usualmente tienen otras inquietudes sobre la pelicula q un beso entre 2 personajes +- secundarios

En cuanto a la idelogia de género, creo q debe normalizarse la homosexualidad ,bisexualidad,transexualidad y demas ,no inculcarla y meterla forzadamente como ahora ,eso si esta mal ,pero debe explicarse en escuelas q es algo q no debe mirarse mal.

Atrás