M
Miembro 1719
Invitado
Realmente es una pelicula que me gustó mucho una buena historia y un gran giro en cuanto a quien era el Emperador Zurg y me encantaron el diseño de los robots de Zurg, me gusto ver como cada uno de los guardianes tiene que enfrentar sus propios problemas y como juntos lo solucionan, lo que si me fundio el cerebro fue que Zurg fuera Buzz este realmente no me espere ese giro inesperado en la trama, me estaba esperando mas que fuera el padre incluso le hacen una pequeña referencia a la 2da parte de Toy Story cuando se abre el traje de Zurg y Buzz dice ¿Papá? ya que quien vio la de Toy Story 2 sabe que Zurg le dice que es su padre (se que eso es una referencia a Star Wars pero pense que se lo iban a agregar a la pelicula) (En cuanto al beso no me importó, aqui cada cual goza con lo que le gusta, ver una pelicula asi no te convierte ni en gay ni en lesbiana) Si alguien desea descargarla en buena calidad vaya a https://www.picta.cu/medias/lightyear-2022-07-14-11-15-36-377328 y digale descargar en la flecha en alta calidad