A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!actualmente ya los jovenes no saben lo que es tomar un libro entre sus manos puesto que todo esta mas accesible en internet,yo por mi parte soy mas de la vieja escuela y adoro hojear un libro que me dices tu
Bueno el internet no es un impedimento para los libros, todo lo contrario con este lo tienes más cerca aún, ahora en tu teléfono, con tan solo hacer una búsqueda en internet te puedes descargar el libro que desees desde la comodidad de tu casa, acostado en tu cama.actualmente ya los jóvenes no saben lo que es tomar un libro entre sus manos puesto que todo esta mas accesible en internet, yo por mi parte soy mas de la vieja escuela y adoro hojear un libro que me dices tu
Podría sugerirte que pruebes leer Los leones de Al-Rassan de Guy Gavriel Kay, cualquier libro de Brandon Sanderson (mi sugerencia para empezar es Nacidos de la Bruma), Joe Abercrombie con su saga de La primera Ley, Steven Erikson con su saga de Malaz si quieres a un autor de fantasía realmente brutal con su lector y una historia muy épica. Y bueno, la lista podría hacerse muy larga, pero deberías probar leer esos libros de fantasía.
- El señor de los anillos, de J.R.R Tolkien. ...( ya sabes es el mejor de unos cuantos)
- El color de la magia, de Terry Pratchett. ...
- El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. ...
- Juego de Tronos, de George R. R. Martin. ...
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. ...
- Fábulas 1 - Edición de lujo, de Varios Autores. ...
- La historia interminable, de Michael End ( es mas interesante en el libro que la película)
No creo que se trate de ser joven, conozco personas muy joven y que prefieren los libros. Creo que cada cual elige ya según sus gustos despues. Por ejemplo, yo prefiero los digitales, pero de siempre no me gustan mucho los libros. Ese polvillo que se les mete, no sé si los libros se podrán sacudir hoja por hoja, pero yo no lo haría. Además, si de casualidad me interesa algo que no o leí, ir directamente a buscarlo en internet al instante me parece mucho menos molesto que ir a una biblioteca a buscar los que me surgió con mi duda o lo que sea. Digo que para gusto cada cual tiene el suyo. Así que está bien y la edad no tiene que ver con eso.Yo soy un joven, y no voy a negar que nada como tener un libro en las manos, pero sinceramente, cuando me acuesto a dormir normalmente me pongo a leer un libro en el teléfono y no sé, si de repente veo una referencia en ese libro a otro... Pues... Simplemente enciendo la conexión busco el libro y lo descargo y ya, o mejor simplemente si estoy leyendo online busco el enlace al libro y ni el trabajo tengo que pasar, de otro modo tendría que ir a una biblioteca o algo así a buscar el libro al que se hace referencia, y a la noche no hay ninguna biblioteca ni nada por el estilo abierta, así que sinceramente cambio el libro físico por velocidad y portabilidad.