¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Libros que todos leyeron pero tú odias

Sad Girl

Nivel 1
Puntos de reacción
33
Empiezo yo :
Culpa mía , culpa tuya , culpa nuestra de Mercedes Ron :es un libro machista , la protagonista es tonta , y confieso que el libro te atrapa pero Nick me da asco .

Meses a tu lado de Joana Marcus: los famosos libros Antes de diciembre, después de diciembre y tres meses . En fin no quiero hablar del tema .

After de Anna Todd :es monótono

50 sombras etc...

Supongo que la saga "Crepusculo".. no es que la odie.. es que no he tenido ningun interés ni en los libros ni en las peliculas..
Tampoco me gusta la trilogia de "El Señor de los Anillos" ningun interés a pesar de lo muy famosos que son..

La lista es larga pero ok, vamos a poner un ejemplo clásico. Y digo clásico porque a estas alturas ya medio mundo se los ha leído, y resulta raro que alguien a quien le gusta la literatura erotica (moi) no lo haya hecho.
Todo lo concerniente a 50 sombras de grey. No es un shock para nadie, pero francamente considero que es una kk de libro, y muy mal editado. Que cómo lo sé si no los he leído? Oh, bueno, no hay que leerlo para eso. Con hojear los volúmenes y ver un patrón en la narrativa ya te das cuenta de que el tiempo que ibas a emplear leyendo eso lo usas en otro libro mucho más bueno e interesante.
Juego de Tronos. No es que sean malos ni nada, pero dada su popularidad, es algo que hace que no me interese leerlos. Lo intenté, pero sin éxito.

grrrrrrrrr tan jodio aquí hee ¿?

voy yo.... el libro q odio es mi diaro dioss q manera yo d escribir en estado d dopaje ..ya imaginence lo q escribo ....

el q mas amo LA EDAD D ORO......

En mi caso, es el Diablo Ilustrado y si no lo he leído y lo odio es porque a los que he escuchado hablar de el, ni son lectores, ni les gustan los libros, ni tienen 2 dedos de cerebros solo hablan de el o han intentado leerlo (porque ni siquiera le han leído 3 paginas) solo para poder hablar de el en grupos sociales y quedar como chicos cooool

Atrás