¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Libros que deberían tener películas o series?

Puntos de reacción
285
Últimamente Netflix, HBO, etc.. han hecho muchas adaptaciones de libros a la pantalla, y aunque muchas no son la gran cosa, otras han estado increíble. Todos tenemos nuestros libros favoritos los cuales quisiéramos ver hechos series o películas... y para esto es este post... Dime tres libros que crees lo suficientemente buenos como para tener adaptación cinematográfica....
1-Trono de cristal
2- Caraval
3- Asesino de brujas

El hombre en busca de sentido
Robinson Crusoe (Me gustaría una serie)
El viejo y el mar

Me gustaría una película de Tarzán pero 100% fiel al libro. Y me gustaría también una serie biográfica de Edgar Allan Poe. Así como la q vi hace poco de Sigmund Freud pero q esté mejor. Pq esta podía haber dado más.

-Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon

Esa larga saga fue una de los primeros libros que me leí, y la verdad es que es magnífica. Lo que más me gusta es como la autora mezcla a los cazadores con los dioses griegos. Pero lo mejor es que no hay amor tóxico ni dramático, uf, 100% sano ???

me gustaría una película mejor de Un Viaje al centro de la tierra y la isla misteriosa, también me gustaría de La Máquina del Tiempo, junto con mejores películas también de los relatos de Agatha Christie

me gustaría una película mejor de Un Viaje al centro de la tierra y la isla misteriosa, también me gustaría de La Máquina del Tiempo, junto con mejores películas también de los relatos de Agatha Christie
Uff los libros de Agatha Christie merecen series no películas ... son geniales , me encantannnn ????? Ojalá y pasará

Bueno ... Algunas se acogen al libro otras no, de hecho me gustaria que La historia sin fin fuese como el libro, lo lei y me gustó pero nada que ver con la película, daba para explicar mas cosas del mundo de fantasía, y algo más, soy gamer, ya no juego pero me gustaria hacerlo de nuevo, mi punto es que tambien me gustaria que se hicieron pelis de games como Genshin Impact❤al menos Wow tuvo su impacto.

Atrás