¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Libros que buscas...

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
No te ha pasado que alguna vez te comentan sobre un libro, o ves una promoción que te gusta y resulta imposible dar con él ??
Me gustaría en éste espacio que compartieran que libros fascinantes se han quedado sin leer y quien sabe quizá está es la oportunidad para encontrarlos.

Yo comencé a leer una saga que me encantó. Solo pude conseguir 3 libros y cuando busqué información sobre la misma vi que eran como 12. Intenté descargarlos pero mis intentos fueron en vano. Aun tengo la esperanza de conseguirlos todos, xq la verdad q esos libros me encantan. La saga se llama Firelight y los libros tratan de drakis.

Hay yo he estado por un buen tiempo buscando el libro Muchachita de David Sant T~T) pero no lo encuentro en formato digital y en físico vale como 16€ y te lo llevan a la casa?....si vives en España wiiii?

Otro q llevo tiempo buscando es La divina comedia de Dante Alighieri....gracias a dios esta ya la encontré hace unos días pero pesa como hostias(parque WiFi pronto nos veremos :D )

pero no lo encuentro en formato digital y en físico vale como 16€ y te lo llevan a la casa?....si vives en España wiiii
Wow si eso me pasa a cada rato, no hay manera de descargarlo y entonces otros lo consiguen tan fácil de repente, que me parece que trabajan en la interpol.
Ojalá aparezca uno de esos por aquí.
Yo también busco varios entre ellos "Graceling" de Kristin Cashore y "Las vidas de Louis Drax" de Liz Jensey.
Luego quiero ver si pongo la descripción a ver si alguien se ánima a conseguirlos

Yo comencé a leer una saga que me encantó. Solo pude conseguir 3 libros y cuando busqué información sobre la misma vi que eran como 12. Intenté descargarlos pero mis intentos fueron en vano. Aun tengo la esperanza de conseguirlos todos, xq la verdad q esos libros me encantan. La saga se llama Firelight y los libros tratan de drakis.
Probaste buscar en el bot de telegram Biblioteca libre? Me parece que es pirata, pero he encontrado cositas que solo me salen de pago en la web. La recomiendo.

La verdad es que cuando empecé a leer en digital me era difícil conseguir los libros porque me los copiaban y no tenían todos los que quería leer o las demás partes de alguno que estaba incompleto.
Después conocí la Wifi y ahí empezó mi labor para descargarlos (no tan "legalmente"). Navegué por muchos sitios, algunos solo hicieron que perdiera mi tiempo y dinero pero sí encontré sitios realmente buenos para eso: Espaebook, le libros, oceanofpdf.
Aunque el año pasado me comentaron del bot de Telegram y este me hace la vida más fácil.
Aquí por los caminos de la piratería por una buena causa.

Yo igual cuándo voy a la Wifi lo que más hago es descargar libros, pero mira que hay algunos difíciles por más que busco no encuentro sitios piratas para descargarlos.
Es que cuándo me gusta la sinopsis de un libro no importa que tenga 4.5 gb de libros que aún no he leído, no paro hasta que lo encuentro.?

No te ha pasado que alguna vez te comentan sobre un libro, o ves una promoción que te gusta y resulta imposible dar con él ??
Me gustaría en éste espacio que compartieran que libros fascinantes se han quedado sin leer y quien sabe quizá está es la oportunidad para encontrarlos.
Primero que todo: bronce o argentita? Watafak XD

Bueno a mi me ha pasado bastante esto.. no se si uses Telegram pero ahí hay un bot que se llama creo que Biblioteca Libre, me ha ayudado bastante a encontrar muchos libros, aunque no siempre tiene lo que busco.. una prueba de eso es que ayer mismo que intentaba buscar los libros de Arsenio Lupin pero de 19 que es la colección completa solo hay como 5 :,v

Me gustaria q me ayudaran a buscar la novela Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós ya q lo lei una vez pero quisiera leerlo otra ves y no lo tengo

Chupa el perro de German Garmendia
Lo e buscando x todos lados y no lo encuentro
Hasta en bots de Telegram
Pero sólo aparece su otro libro " Hola"
Si alguien sabe donde lo puedo buscar dígamelo porfa :"3

Bueno creo que hace poco hicieron una publicación de Álter Ego de libros que te pudieran interesar. Además Google en muchas ocasiones te puede dar el libro que buscas.

Es difícil que no aparezcan allí

Hace tiempo lei un libro llamado LOS HOMUNCULOS, era en parte ciencia ficcion, pero mas bien era una trama psicologica, muy bueno, lo he buscado hoy en dia por las redes y nada, n logro dar con el, he encontrado ese titulo en otros libros pero no son los que estoy buscando.
Trata de un complot Norteamericano para volver a tomar el mando de planeta, para ello crea enormes cuevas para sobrevivir 4 años, tiempo para que la radioactividad provocada por las bombas atomicas.
Crean por medio de clonacion y adecuaciones de genes, un ejercito de cientificos, trabajadores de todas las ramas, digace ejercito, electricos, plomeros, etc, con ests pensaban reconstruir la tierra, pero les fallo el plan, ya que estos personas al crearlos con un coeficiente de inteligencia muy superior al mejor humanos nacido como se debe, se dieron cuenta de lo que deseaban hacer sus creadores y crean una maravillosa estrategia, ya que los villanos pensaron que todo iba viento en popa con imagenes de lo que estaba sucediendo en la superficie y en la realidad nada pasaba, al final ese ejercito fue liberado y convivio con el resto de la humanidad.

Si alguien sabe de este libro y lo ha visto en las redes, por favor que me ayude a localizarlo. gracias

Atrás