¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Libros que a todos les gustan y odias

Puntos de reacción
285
Es muy normal que no a todos les gusten los mismos libros , pero también está el caso en el que un libro es súper popular y a ti no te llamen la atención ... a continuación una lista de libros que no me gustaron ...

1- After : Si así como lo leen ?, este libro es súper popular ya sea en Wattpad o fuera de este , al extremo en el que le hicieron una película , pero la verdad a mí no me gusta. Aunque al principio era lindo leer el típico cliché del chico malo y la chica buena , luego del primer libro se volvió tedioso , solo eran un círculo de toxicidad, en donde volvían , follaban y se volvían a dejar . Creo que perfectamente en un libro se podría haber resumido toda la saga. No era un final feliz , pero la chica al menos hubiera guardado un poco de su dignidad, en mi opinión no tenían que quedar juntos..
2- Trilogía culpable : De está trilogía debo admitir que me encantó el primer libro, el cliché de los hermanastros, ¿A quien no le gusta?.... Pero como con la saga anterior después del primer libro no me gustó... Nick tenía actitudes muy machistas como el hecho de que dejó a Noah cuando tuvo sexo con el otro chico... por favor, la chica acababa de verte besando a otra , no estuvo conciente de lo que hacía y el en el primer libro técnicamente hizo lo mismo y ella lo perdonó. Al final sentí como que volvió con ella por el embarazo .
3- My wattpad love: En el caso de este libro , no es que no me guste ... la verdad me encanta y me lo he releído varias veces. Pero lo incluyo porque hubieras muchas cosas con las que no estuve de acuerdo como el hecho de que Jules quedara con Evan. Aunque al principio era super cool el hecho del chico misterioso las actitudes de Evan me hicieron cambiar de parecer . En muchas ocasiones lastimó a Jules y Shane siempre estuvo allí , no sé ustedes pero me hubiera gustado que ellos quedarán juntos.

....
Estos son todos para mí... si hay algún libro que no te guste y a los demás sí deja un comentario ?

Es muy normal que no a todos les gusten los mismos libros , pero también está el caso en el que un libro es súper popular y a ti no te llamen la atención ... a continuación una lista de libros que no me gustaron ...

1- After : Si así como lo leen ?, este libro es súper popular ya sea en Wattpad o fuera de este , al extremo en el que le hicieron una película , pero la verdad a mí no me gusta. Aunque al principio era lindo leer el típico cliché del chico malo y la chica buena , luego del primer libro se volvió tedioso , solo eran un círculo de toxicidad, en donde volvían , follaban y se volvían a dejar . Creo que perfectamente en un libro se podría haber resumido toda la saga. No era un final feliz , pero la chica al menos hubiera guardado un poco de su dignidad, en mi opinión no tenían que quedar juntos..
2- Trilogía culpable : De está trilogía debo admitir que me encantó el primer libro, el cliché de los hermanastros, ¿A quien no le gusta?.... Pero como con la saga anterior después del primer libro no me gustó... Nick tenía actitudes muy machistas como el hecho de que dejó a Noah cuando tuvo sexo con el otro chico... por favor, la chica acababa de verte besando a otra , no estuvo conciente de lo que hacía y el en el primer libro técnicamente hizo lo mismo y ella lo perdonó. Al final sentí como que volvió con ella por el embarazo .
3- My wattpad love: En el caso de este libro , no es que no me guste ... la verdad me encanta y me lo he releído varias veces. Pero lo incluyo porque hubieras muchas cosas con las que no estuve de acuerdo como el hecho de que Jules quedara con Evan. Aunque al principio era super cool el hecho del chico misterioso las actitudes de Evan me hicieron cambiar de parecer . En muchas ocasiones lastimó a Jules y Shane siempre estuvo allí , no sé ustedes pero me hubiera gustado que ellos quedarán juntos.

....
Estos son todos para mí... si hay algún libro que no te guste y a los demás sí deja un comentario ?
La verdad es que opino como tu.

After no me gusto ni un poco
La Trilogía Culpables es lo mismo con lo mismo.

Y el otro es aceptable.

Libros que a mí no me gustan a todos le gustan los de Eva Muñoz ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La de los Hermanos Hidalgo de Ariana Godoy.

Los libros de Jennifer L. Armentrout.

Los de Megan Maxwell.

Y muchos más ? xd

Ufff, espero no caer mal por esto. No me gusta ni El Señor de los Anillos, ni Harry Potter, ni Juego de Tronos. Reconozco que son masterpieces, best seller, etc. pero para leerlos yo, neeh?, es mi gusto personal.
Y está bien , todos tenemos gustos diferentes y los demás no tienen que juzgar ... respecto a eso ... de juego de tronos solo me he leído el primer libro y las pelis del señor de los anillos y Harry Potter me encantan pero los libros aún no los leo y de la última solo leí el primero también

Y el otro es aceptable.

Los de Megan Maxwell.

Y muchos más ? xd
Ummm la verdad los libros de Eva me encantan , igual que los de megan maxwell y la trilogía Hidalgo... respecto a Jennifer L. Armentrount solo me gustó la trilogía del beso del infierno ?

Ufff, espero no caer mal por esto. No me gusta ni El Señor de los Anillos, ni Harry Potter, ni Juego de Tronos. Reconozco que son masterpieces, best seller, etc. pero para leerlos yo, neeh?, es mi gusto personal.
Haber Harry Potter yo lo empecé a leer y sinceramente está medio cansón el libro leí hasta el tercer libro . Y no me gusta tampoco

Haber

Y el otro es aceptable.

Los de Megan Maxwell.

Y muchos más ? xd
haber de megan maxwell solo leí ella es tu destino y me gusto y leí atraves de mi ventana si me gustó pero no tuve paciencia para leer el 2do libro

Y de eva no he leído ningún libro o si eh leído alguno no me he dado cuenta yo leo los libros y en lo q menos me fijo es en quien lo escribió
Eva es la escritora de la trilogía pecados placenteros ( Lascivia, Lujuria y Deseo) que está disponible en Wattpad, y también la escritora de la biología Dominio que está a paga en Booknet... te los recomiendo mucho

no me gusta ni after ni ninguno de esos libros parecidos a ese, son libros súper sobrevalorados y populares por nada, es un revoltillo de verías de relaciones y que si nos separamos que si volvemos, otro que no me gusta mucho es Harry Potter, se ha vuelto tan popular que ya me da hasta poca cosa leermelo, pero en fin, ahora mismo no me viene más ninguno

A mí no me gustan ningún libro de esos que son novelas rosas o que solo se centran en una relación en particular. Los veo tontos y todos son igual de predecibles. Que te lees uno y ya te sabes la mitad. También no me gusta los de Cassandra Clare. Y si, me leí todo lo que tenía de Shadow Hunters (Como 6 libros) y no hay manera de que me guste. Con respecto a HP, pos está bien, pero no es la gran cosa. Me gusta el señor de los anillos, pero prefiero el Hobbit y el Silmarillion, son superiores en todo. Con R.R Martín ... pos lo mismo que HP, sobrevalorados. Pero bueno, como siempre digo... Brandon Sanderson me ha hecho mucho daño

A mí no me gustan ningún libro de esos que son novelas rosas o que solo se centran en una relación en particular. Los veo tontos y todos son igual de predecibles. Que te lees uno y ya te sabes la mitad. También no me gusta los de Cassandra Clare. Y si, me leí todo lo que tenía de Shadow Hunters (Como 6 libros) y no hay manera de que me guste. Con respecto a HP, pos está bien, pero no es la gran cosa. Me gusta el señor de los anillos, pero prefiero el Hobbit y el Silmarillion, son superiores en todo. Con R.R Martín ... pos lo mismo que HP, sobrevalorados. Pero bueno, como siempre digo... Brandon Sanderson me ha hecho mucho daño
Espera cómo que Brandon Sanderson te ha hecho daño ... wey sus libros son puto arte , tienen tramas geniales y son cosas que no siempre se ven ... ?

Espera cómo que Brandon Sanderson te ha hecho daño ... wey sus libros son fruto arte , tienen tramas geniales y son cosas que no siempre se ven ... ?
Por eso digo que me ha hecho mucho daño. Desde que lo descubrí hace 5 años , devoro todos sus libros en 2 o 3 días . Mi fanatismo es tanto, que cuando salió Ritmos de Guerra , me lo leí en 2 días sin parar .

Por eso digo que me ha hecho mucho daño. Desde que lo descubrí hace 5 años , devoro todos sus libros en 2 o 3 días . Mi fanatismo es tanto, que cuando salió Ritmos de Guerra , me lo leí en 2 días sin parar .
Oye he oído mencionar ese nombre pero no he leído nada de él mismo, puedes decirme de qué van sus libros?

pos la verdad(y que venga todo el hate) todo lo que tenga que ver con juego de tronos series, juegos y hasta los animados.........la verdad lo lei (solo el 1ero) por compromiso social.....porque para mi juego de tronos es una tremenda shit.........prefiero los libros de la saga de narnia

Oye he oído mencionar ese nombre pero no he leído nada de él mismo, puedes decirme de qué van sus libros?
Uffff. De muuuuuchas cosas . El se especializa en alta fantasía épica. Aunque tiene también novelas policiacas , para niños , juveniles y de ciencias ficción. Si te animas a leer algo de él, empieza por Nacidos de La bruma, el primer libro es autoconclusivo, pos si no te gusta.

Aaaa yo pensaba que no te gustaba ?... a mí me encanta escuadrón ... enserio nunca leí nada así ... si me podrías pasar libros de el porfis .. y me pasó también eso con Sarah J Maas.. fan de sus libros

Aaaa yo pensaba que no te gustaba ?... a mí me encanta escuadrón ... enserio nunca leí nada así ... si me podrías pasar libros de el porfis .. y me pasó también eso con Sarah J Maas.. fan de sus libros
Tengo un montón de sagas de Sara j maas.... Loca porque salga el quinto de una corte de rosas y espinas

OMG tuuu escríbeme al privado y gobernaremos el mundo ... ? wey el quinto ya salió es el de Nesta y de hecho ese y el segundo son mis favoritos ... super enamorada estoy de esa saga , y ya va a salir la serieee????
Tienes ya el quinto....ohhhh tengo ye buscarlo o bueno si tienes Gmail avísame pa que me lo envíes si puedes y quieres y la serie....dioses ojalá no le cambien me Chas cosas o pongan personajes sin tantos cambios, quien será Rhis?

Tienes ya el quinto....ohhhh tengo ye buscarlo o bueno si tienes Gmail avísame pa que me lo envíes si puedes y quieres y la serie....dioses ojalá no le cambien me Chas cosas o pongan personajes sin tantos cambios, quien será Rhis?
Siii ya lo tengo hace rato .... y si tengo Gmail pero no tengo internet ahora , estoy por datos nacionales ?, umm eres cubana ? ... y la serie ahora están trabajando en el guión aún no se sabe nada de los personajes pero espero que no cambien mucho ... Disney fue la que compró los derechos así que bueno ....hasta ahora las series que están sacando están bastante bien

Me gustan los libros de aventuras, ficcion y fantásticas, que tengan buen contexto y que en cada página que leas te encuentres mas adentro en la historia y con sorpresas.

Atrás