A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tienes razon, se trata de una excelente compilacion de cuentos escritos en un lenguaje sencillo, del patio y sin pesadez academica; pero que te atrae y atrapa. La tónica de los cuentos atractiva. Utilizando tus palabras perturbadora y distorsionada....Iba a mencionarlo en algún momento.
Resulta que un día pasé por la librería de mi pueblo (a la que nadie va) y encontré un libro que se convirtió en mi libro favorito, tqnto que compré todos los ejemplares para regalarlos a mis amistades más cercanas.
El libro se llama Necrofilia. Es una compilación de cuentos de un mismo autor. No llega a ser terror, pero están bastante perturbadoras y distorsionadas, pero te dejan con ganas de más. Lo que más me gusta es que usan un vocabulario cubano, es decir, usa palabras que sólo los cubanos usamos, al igual que situaciones que sólo se ven aquí. Lo recomiendo mucho.
Haré un pequeño spoiler el libro no va de Necrofilia, se llama así porque es el título del último cuento. En Internet lo encontré pero no está disponible para descarga. Aún así lo recomiendo.
Me lo leí de un tirón hace muchos años, da la sensación de estarle escuchando a Reyita... Excelente7. Reyita, sencillamente (Daisy Rubiera castillo) 1997
Hace muchos años mis amigas y yo estábamos aburridas y nos llevamos un libro de la biblioteca de la escuela. Era un libro, si mal no recuerdo venezolano, pequeñito llamado Las hojas que caen. Era de humor negro, pero nunca lo he podido olvidar porque es de las mejores cosas de ese género que me he leído. Fuera de eso considero que Cuba tiene obras muy buenas, por ejemplo las puras y las honestas de Miguel de Carrion, que en tiempos de feministas, y haters viene muy bien echarle una hojeada. Y buscando en la actualidad considero à Yoss un tremendo autor, a las personas que les gusten las mezclas raras y quieran leer fantasía, en una unión del rock metal y el sincretismo religioso afrocubano les recomiendo La voz del Abismo. Es de mis preferidosAmigos....
¿Que libro cubano editado en los ultimos años les ha gustado más?
Es cierto que en el mundo se editan libros maravillosos, y que nuestro país tuvo una época de oro... Pero...
Cual les ha gustado más estos ultimos tiempos?