¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Libros biográficos

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Yo soy fan a los libros de corte biográfico, me gusta descubrir las vidas de esas personas famosas o reconocidas, saber cómo pensaron, el trasfondo de lo que fueron y lo que hicieron. No se, la biografía me parece el lado B de la vida de los famosos. Me he leído una de Sabina, Alejandro Sanz, Frida Kahlo, Maradona, Ricky Martin y ahora estoy con Michael Jackson.
Me gustaría saber si alguien más gusta de este tipo de lectura y si tienen algunas biografías que me puedan recomendar ?

No soy muy fan de las biografías, pero hace poco terminé de leer una sobre Erwin Rommel, el zorro del desierto. General del ejército Alemán en la Segunda Guerra Mundial y me encantó. En especial porque eran fragmentos de su diario de campaña y cartas que le mandaba a su esposa e hijos. Si te interesa conocer acerca de cómo en el lado Alemán, no todos eran unos HP, te lo recomiendo.

Realmente me gusta leer, siempre es relajante y hasta logras aprender, no he leido mucho libros de corte biografico, realmente no por que no me llame la atencion sino por que no he tenido al dicha de encontrarme con ellos, pero por lo general son interesantes y te ponen en contexto de la vida de las personas enq ue se basa el libro y sus vivencias.

Muchas gracias!!! Sí que me interesa, el mundo bélico me interesa muchísimo, no solo las biografías sino cualquier libro o pelis basados en hechos reales.

Se llama así??
Se llama Memorias. Tienes que poner su nombre ya que él es el autor. Y si te gusta el corte bélico, te recomiendo Diario de un Marine, de Eugene B Sledge. Es el libro en que se basó Spilberg para hacer la serie The Pacific. Además de que retrata la campaña que llevo EE UU contra las fuerzas del imperio japonés durante la segunda guerra mundial; que casi siempre se omiten.

Yo soy fan a los libros de corte biográfico, me gusta descubrir las vidas de esas personas famosas o reconocidas, saber cómo pensaron, el trasfondo de lo que fueron y lo que hicieron. No se, la biografía me parece el lado B de la vida de los famosos. Me he leído una de Sabina, Alejandro Sanz, Frida Kahlo, Maradona, Ricky Martin y ahora estoy con Michael Jackson.
Me gustaría saber si alguien más gusta de este tipo de lectura y si tienen algunas biografías que me puedan recomendar ?
Veo que eres fans de los figuras artísticas. Yo me decanto más por otros iconos, como las personalidades de ciencia y literatura.
Agata Cristie, Asimov, la emperatriz china ?, la tipa esa del radio como a llamaba la química? Eh, nietzcshe también....mmmm....cuál más tengo eh....en fin...creo que tengo una lista por algún lado

Veo que eres fans de los figuras artísticas. Yo me decanto más por otros iconos, como las personalidades de ciencia y literatura.
Agata Cristie, Asimov, la emperatriz china ?, la tipa esa del radio como a llamaba la química? Eh, nietzcshe también....mmmm....cuál más tengo eh....en fin...creo que tengo una lista por algún lado
Realmente me interesan las biografías en general, pero he leído las que he conseguido. Pero fíjate, ahi están maradona y Frida Kahlo que no son artistas ?
Por ahí creo que tengo Napoleón Bonaparte y Messi.
La química que me dices debe ser la Marie Curie ?

Soy seguidor de las biografias y los libros autobiograficos. Ahora mismo estoy leyendo digital el libro de Barack Obama, donde hace un recuento de su presidencia. Tambien me gustaria compartir. Si te embullas, en whassapp es relativamente fácil pasar libros

Soy seguidor de las biografias y los libros autobiograficos. Ahora mismo estoy leyendo digital el libro de Barack Obama, donde hace un recuento de su presidencia. Tambien me gustaria compartir. Si te embullas, en whassapp es relativamente fácil pasar libros

Gracias pero no tengo whatsapp... no sabia que Barack Obama tenia un libro biográfico.....lo buscaré..... gracias!
Cualquier otra sugerencia será bienvenida

Gracias pero no tengo whatsapp... no sabia que Barack Obama tenia un libro biográfico.....lo buscaré..... gracias!
Cualquier otra sugerencia será bienvenida
Tambien hay uno de Michelle Obama, refiere historias de su experiencia como primera dama. Barack obama tiene otros dos libros, uno de temática economica, y otro personal, sobre su padre y la relacion que tuvieron; que dice fue poca y no tan buena.

Tambien hay uno de Michelle Obama, refiere historias de su experiencia como primera dama. Barack obama tiene otros dos libros, uno de temática economica, y otro personal, sobre su padre y la relacion que tuvieron; que dice fue poca y no tan buena.
Bueno, el de Michelle no me motiva realmente, el de Barack sí, el personal, porque a mi lo que más me motiva son las historias de vida, el trasfondo personal qu ehay detrás de la figura.

Atrás