E.+
Nivel 4
- 840
- 946
En nuestra vanidad y arrogancio nos creemos dueños del destino de nuestro vida y de nuestras opiniones y de nuestras creencias incluso de aguello que pensamos.
En realidad no decidimos donde o cuando nacer no decidimos nuestros sexo ni nuestro color de piel ni nuestros genes o padecimientos
y la lista no tiene fin
Pero yo me pregunto
-Quien hubiera nacido si hubiera nacido en iran quizar estaria creeyendo en ala y arrodillandome varias veces al dia tendria 3 mujeres iria
de la mano con amigos -algo comun en alguno de esos paises-
-Quizas si hubiera nacido en una tribu desnuda de la india mi unica preocupacion seria ir de caza ya que en muchas tribus la mujer es la
que se emcarga de todo el trabajo el hombre solo caza y produce hijos
De seguro no estaria pensando en los problemas propios de nuestro pais
1- Quien o como crees que serias si habrias nacido con el sexo opuesto de quien eres hoy (si eres hombre→ mujer y si eres mujer →hombre)
2- Quien serias si hubieras nacido en un pais de creencia mulsulmana.
3- Quien serias si hubieras nacido en una tribu india lejos de la civilizacion.
Utilizen un poquito la imaginacion
En realidad no decidimos donde o cuando nacer no decidimos nuestros sexo ni nuestro color de piel ni nuestros genes o padecimientos
y la lista no tiene fin
Pero yo me pregunto
-Quien hubiera nacido si hubiera nacido en iran quizar estaria creeyendo en ala y arrodillandome varias veces al dia tendria 3 mujeres iria
de la mano con amigos -algo comun en alguno de esos paises-
-Quizas si hubiera nacido en una tribu desnuda de la india mi unica preocupacion seria ir de caza ya que en muchas tribus la mujer es la
que se emcarga de todo el trabajo el hombre solo caza y produce hijos
De seguro no estaria pensando en los problemas propios de nuestro pais
1- Quien o como crees que serias si habrias nacido con el sexo opuesto de quien eres hoy (si eres hombre→ mujer y si eres mujer →hombre)
2- Quien serias si hubieras nacido en un pais de creencia mulsulmana.
3- Quien serias si hubieras nacido en una tribu india lejos de la civilizacion.
Utilizen un poquito la imaginacion