¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Leyes totalmente absurdas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
  1. Los pájaros siempre tienen prioridad en las autopistas (Utah).
  2. Está prohibido hablar inglés británico, ya que la lengua oficial es el americano (Illinois).
  3. Está prohibido disparar un fusil desde el coche, salvo a una ballena (California).
  4. Está prohibido lanzar cuchillos sobre personas que lleven camiseta a rayas (Kansas).
  5. Está prohibido cabalgar en camello en una autopista (Nevada).
  6. No se pueden llevar botas de cowboy, salvo si tienes dos o más vacas (California).
  7. Está prohibido limpiar el coche utilizando ropa interior sucia (San Francisco).
  8. Está prohibido tener más de dos vibradores en casa (Arizona).
  9. Está prohibido pescar en pijama (Illinois).
  10. Está prohibido atar jirafas a postes de teléfono o farolas (Atlanta, Georgia).
  11. Está prohibido bajar por la gran vía sobre una mula en agosto, salvo si esta lleva gorro (Pennsylvania).
  12. Están prohibidos los caballos en los hostales, salvo si llevan pantalón (Carolina del Sur)
  13. Está prohibido que los pollos crucen la calle (Quitman, Georgia).
  14. Están prohibidos los duelos con pistolas de agua (Massachusetts).
  15. Una persona se considerará siempre sobria hasta que se caiga por los suelos (Kentucky).
  16. Los hombres que tengan bigote no pueden dar besos (Nevada).
  17. Las personas deben bañarse una vez al año (Kentucky).
  18. No está permitido comer en lugares que están ardiendo (Chicago).
  19. Un piloto no puede hacer cosquillas con un plumero a una estudiante de pilotaje (Columbia, Pennsylvania).
  20. Está prohibido hacer ruido tomando sopa (Nueva Jersey).
  21. Es ilegal caminar hacia atrás y comer cacahuetes en la acera si hay un concierto (Greene, Nueva York).
  22. Prohibido tomar el sol en días de lluvia a no ser que el pronóstico sea de buen tiempo (California).
  23. Prohibido poner sal en la vía del tren, es un delito que se castiga con la pena de muerte (Alabama).
  24. Prohibido llevar un helado de cono en el bolsillo trasero del pantalón (Alabama).
  25. Está prohibido pescar montado a caballo (Idaho).
  26. Está permitido matar osos, pero no se les puede despertar para hacerles una foto (Alaska).
  27. Es ilegal utilizar ropa transparente (Rhode Island).
  28. Prohibido servir vino en tazas de té (Kansas).
  29. Prohibido dormirse en un secador de pelo de una peluquería, lo que supone una multa tanto para el cliente como para el peluquero (Florida).
  30. Prohibido criar a cocodrilos en una bañera (Arkansas).
  31. Las mulas no pueden dormir en una bañera (Arizona).
  32. Está prohibido dormir en una fábrica de quesos (Dakota del Sur). Creo que no será una buena noticia para You :3

Y tú, que otras leyes absurdas conoces, y puedes compartir con nosotros.

1- lo apoyo jjj siempre que sea los que tienen verdaderas plumas jj
2- por eso no avanzamos, porque perdemos la gracia.
3- el que puso la ley ojala y sea tragado por una
5- oh guao es que como los camellos son tan fáciles de encontrar en ese desierto...
8- ya quiero ver a la policía buscando a un acusado de ese tipo jjj
12- wtf
16- asere es que no se dan cuenta que eso pincha.
23 - los antibrujeria, i love it.
24- la verdad me gustaría saber como se consigue eso jjj
26 - aquí se pasaron
30- ya se el lugar al que no debo ir si quiero cumplir mis sueños.
32- jjj pobre you

Ley absurda que conozco:
Está prohibido pescar en una isla rodeada por agua porque según la ministra hace algunos dias dijo que no hay suficientes peces para una población que ya no sobrepasa ni los 11 millones (país: adivina adivinador)

1. Los pájaros siempre tienen prioridad en las autopistas (Utah).
  2. Está prohibido hablar inglés británico, ya que la lengua oficial es el americano (Illinois).
  3. Está prohibido disparar un fusil desde el coche, salvo a una ballena (California).
  4. Está prohibido lanzar cuchillos sobre personas que lleven camiseta a rayas (Kansas).
  5. Está prohibido cabalgar en camello en una autopista (Nevada).
  6. No se pueden llevar botas de cowboy, salvo si tienes dos o más vacas (California).
  7. Está prohibido limpiar el coche utilizando ropa interior sucia (San Francisco).
  8. Está prohibido tener más de dos vibradores en casa (Arizona).
  9. Está prohibido pescar en pijama (Illinois).
  10. Está prohibido atar jirafas a postes de teléfono o farolas (Atlanta, Georgia).
  11. Está prohibido bajar por la gran vía sobre una mula en agosto, salvo si esta lleva gorro (Pennsylvania).
  12. Están prohibidos los caballos en los hostales, salvo si llevan pantalón (Carolina del Sur)
  13. Está prohibido que los pollos crucen la calle (Quitman, Georgia).
  14. Están prohibidos los duelos con pistolas de agua (Massachusetts).
  15. Una persona se considerará siempre sobria hasta que se caiga por los suelos (Kentucky).
  16. Los hombres que tengan bigote no pueden dar besos (Nevada).
  17. Las personas deben bañarse una vez al año (Kentucky).
  18. No está permitido comer en lugares que están ardiendo (Chicago).
  19. Un piloto no puede hacer cosquillas con un plumero a una estudiante de pilotaje (Columbia, Pennsylvania).
  20. Está prohibido hacer ruido tomando sopa (Nueva Jersey).
  21. Es ilegal caminar hacia atrás y comer cacahuetes en la acera si hay un concierto (Greene, Nueva York).
  22. Prohibido tomar el sol en días de lluvia a no ser que el pronóstico sea de buen tiempo (California).
  23. Prohibido poner sal en la vía del tren, es un delito que se castiga con la pena de muerte (Alabama).
  24. Prohibido llevar un helado de cono en el bolsillo trasero del pantalón (Alabama).
  25. Está prohibido pescar montado a caballo (Idaho).
  26. Está permitido matar osos, pero no se les puede despertar para hacerles una foto (Alaska).
  27. Es ilegal utilizar ropa transparente (Rhode Island).
  28. Prohibido servir vino en tazas de té (Kansas).
  29. Prohibido dormirse en un secador de pelo de una peluquería, lo que supone una multa tanto para el cliente como para el peluquero (Florida).
  30. Prohibido criar a cocodrilos en una bañera (Arkansas).
  31. Las mulas no pueden dormir en una bañera (Arizona).
  32. Está prohibido dormir en una fábrica de quesos (Dakota del Sur). Creo que no será una buena noticia para You :3

Baja Señor y ve todo lo que la Rasa EVOLUTIVA hace hoy día. Ahí es cuando entro yo y digo, bueno que tanto la Ley 7 se puede aplicar aquí en Cuba cuando un Pulover pasa de uso personal a implemento domiciliario, cocina, piso y hasta limpiar zapatos, jasss..!

- China implantó en 1979 su política de hijo único, que frenó el crecimiento de la población
-En el Ártico, en el archipiélago noruego de Svalbard, a unos 1.500 kilómetros del Polo Norte, se encuentra este pueblo donde está prohibido
morirse desde hace más de 70 años.
-El gobierno japonés saco una ley conocida como Ley Metabo, que busca controlar el peso de los adultos entre los 40 y 75 años.Se basa en realizar una medición anual del contorno de la cintura, que según la OMS no debe superar los 94 cm para los hombres y los 80 cm para las mujeres.

Baja Señor y ve todo lo que la Rasa EVOLUTIVA hace hoy día. Ahí es cuando entro yo y digo, bueno que tanto la Ley 7 se puede aplicar aquí en Cuba cuando un Pulover pasa de uso personal a implemento domiciliario, cocina, piso y hasta limpiar zapatos, jasss..!
Hay cosas que no son aplicables para nuestra querida y hermosa nación jj

- China implantó en 1979 su política de hijo único, que frenó el crecimiento de la población
Como que igual no ha servido de mucho parece jjj era china el país donde los hijos no pueden ser de personas de raza negroide?
-En el Ártico, en el archipiélago noruego de Svalbard, a unos 1.500 kilómetros del Polo Norte, se encuentra este pueblo donde está prohibido
morirse desde hace más de 70 años.
Guao igual no tendrá represalias salvo que le hechen gusanos a la caja
-El gobierno japonés saco una ley conocida como Ley Metabo, que busca controlar el peso de los adultos entre los 40 y 75 años.Se basa en realizar una medición anual del contorno de la cintura, que según la OMS no debe superar los 94 cm para los hombres y los 80 cm para las mujeres.
Mmm

Kira creo que las leyes más absurdas del mundo están en Corea del Norte, y todo por culpa de su supuesto comunismo:

1. Está prohibido criticar o hablar mal del líder supremo de Corea del Norte.
2. No se permite escuchar música o ver películas extranjeras sin permiso.
3. Está prohibido usar el internet sin autorización del gobierno.
4. No se permite poseer o distribuir literatura o medios de comunicación no aprobados por el Estado.
5. No se permite salir del país sin autorización del gobierno.
6. Está prohibido usar ropa occidental o tener un corte de pelo no aprobado por el Estado.
7. No se permite practicar religiones no aprobadas por el gobierno norcoreano.
Etc.

Como dato curioso se puede entrar desde nuestro país a este infierno sin necesidad de visa, así que adelante... que dios les ilumine el camino mis valientes hermanos jjj

Esta al menos está más aplicable a los Estándares de su nación, si bien buscas imágenes de épocas anteriores el estereotipo de la población es en su gran medida DELGADO por lo que si bien es una Ley de Cuidado citadino se puede decir del todo que no la veo a mi punto de vista tan ABSURDA..!

Esta al menos está más aplicable a los Estándares de su nación, si bien buscas imágenes de épocas anteriores el estereotipo de la población es en su gran medida DELGADO por lo que si bien es una Ley de Cuidado citadino se puede decir del todo que no la veo a mi punto de vista tan ABSURDA..!
Guisas no para ti pero para mi si es absurda cuando uno de los deportes nacionales es la Lucha Sumo.Que Cree?

Los pájaros siempre tienen prioridad en las autopistas (Utah).
Y en Texas también, fíjate que hay un paso peatonal y todo con los colores LGBT (es broma, es broma XD, lo del paso peatonal si es en serio ?)

Está prohibido hablar inglés británico, ya que la lengua oficial es el americano (Illinois).
Hay algunos que ni se que idioma están hablando (un indio hablando inglés es una lengua nueva)

Está prohibido disparar un fusil desde el coche, salvo a una ballena (California).
Entonces se le puede disparar a las feministas???

Está prohibido lanzar cuchillos sobre personas que lleven camiseta a rayas (Kansas).
Ah, ya, estaba preocupado. Llevaré color entero por si acaso si paso por ahí.

Está prohibido cabalgar en camello en una autopista (Nevada).
Mi camello se siente discriminado.

No se pueden llevar botas de cowboy, salvo si tienes dos o más vacas (California).
Menos mal que tengo 3 XD

Está prohibido limpiar el coche utilizando ropa interior sucia (San Francisco).
Claro men, hay que tener el cardiolo limpio pa lucir en público XD

Está prohibido tener más de dos vibradores en casa (Arizona).
Las féminas de este foro no aprueban esto XD

Está prohibido pescar en pijama (Illinois).
Ah, ya, a pescar en traje entonces

Está prohibido atar jirafas a postes de teléfono o farolas (Atlanta, Georgia).
?????. Esto está muy bueno. Ya no podré torturar jirafas XDXD

Está prohibido bajar por la gran vía sobre una mula en agosto, salvo si esta lleva gorro (Pennsylvania).
Todo sea por protegerle la calva a la mula

Están prohibidos los caballos en los hostales, salvo si llevan pantalón (Carolina del Sur)
Aunque sea caballo hay que mantener el glamour

Está prohibido que los pollos crucen la calle (Quitman, Georgia).
Claro, sino el pollito pío se vuelve canon XD

Están prohibidos los duelos con pistolas de agua (Massachusetts).
A usar katanas entonces, que pene digo que pena

Una persona se considerará siempre sobria hasta que se caiga por los suelos (Kentucky).
Te jodiste Kira XDXD

Los hombres que tengan bigote no pueden dar besos (Nevada).
Toca afeitarse. Discriminación al macho alfa

Las personas deben bañarse una vez al año (Kentucky).
No digas eso que parte del foro se muda para allá XDXD

No está permitido comer en lugares que están ardiendo (Chicago).
O sea que si el restaurante se quema me tengo que ir? Quiero mi dinero de vuelta

Un piloto no puede hacer cosquillas con un plumero a una estudiante de pilotaje (Columbia, Pennsylvania).
XDXDXD lo que más gracia me hace es que para que existan estas leyes tuvieron que haber ocurrido XD

Es ilegal caminar hacia atrás y comer cacahuetes en la acera si hay un concierto (Greene, Nueva York).
Michael Jackson no aprueba esto. Y como que no se puede comer maní? Joer...

Está permitido matar osos, pero no se les puede despertar para hacerles una foto (Alaska).
Ya ya, y yo pensaba que sería buena idea despertar a uno.

Prohibido criar a cocodrilos en una bañera (Arkansas).
Eso era algo que sí tenía en mente, a buscar un tiburón, pues.

Está prohibido dormir en una fábrica de quesos (Dakota del Sur). Creo que no será una buena noticia para You :3
Creo que en el caso de You, quiebra la fábrica XDXD

Dejé algunas pero es que son demasiadas. Joder. Esto está genial XDXD

En cuba

A Principio de los Años 90

Prohibido tener mas de 4 mesas en una paladar

Prohibido tener empleados a los cuenta propia si te cojian enfrentabas sansiones de 2 a 4 años de prision

Se prohibieron los limpia botas

Todas estas normas de flexibilizaron con el pasar de los años

Guisas no para ti pero para mi si es absurda cuando uno de los deportes nacionales es la Lucha Sumo.Que Cree?
Entre tantos ciudadanos siempre va a existir aquellos que ostenten a romper esta ley pero si son buenos en la disciplina por supuesto que no recaerá en ellos el Peso de la Ley, como en todo el Mundo hay excepciones a algunas Reglas y Leyes, digo yo no sé.
También está lo de pagar por un delito cometido por tu abuelo, o sea, los delitos son hereditarios pero las herencias no.
Ojito con esta que es muy seria y real, por la misma el nombre de la familia o sea el apellido puede ser mancillado de por vida pasando de generación en generación como bien dirían ellos: DESHONRA.

Ojito con esta que es muy seria y real, por la misma el nombre de la familia o sea el apellido puede ser mancillado de por vida pasando de generación en generación como bien dirían ellos: DESHONRA.
Pero tampoco es una cosa única de Corea del Norte, el Artículo 58 de la RSFSR o Federación Rusa de la era soviética, estipulaba cosas parecidas, los interesados en enterarse pueden buscarlo y leerlo, si tu pariente cometía un delito (desde el punto de vista del estado soviético), tú podías ir a prisión o algo peor por ese motivo, a pesar de ni haberte enterado de lo sucedido.

Pero tampoco es una cosa única de Corea del Norte, el Artículo 58 de la RSFSR o Federación Rusa de la era soviética, estipulaba cosas parecidas, los interesados en enterarse pueden buscarlo y leerlo, si tu pariente cometía un delito (desde el punto de vista del estado soviético), tú podías ir a prisión o algo peor por ese motivo, a pesar de ni haberte enterado de lo sucedido.
Eso mismo pasa en Korea y esas si son Leyes o Legislaciones totalmente absurdas. Qué tiene que ver una persona que siendo de la familia y al haber pasado años sin apenas enterarse pueda tener culpa y cargo del peso, realmente es un hecho de total caos..! Triste y Real los que vivieron ese desatino la verdad..!

Algunas de estas leyes deben de llevar alguna historia o lógica que nosotros los simples latinos no entendemos, pero los gringos sí. Pero si te puedo explicar el por qué de esta:
Prohibido poner sal en la vía del tren, es un delito que se castiga con la pena de muerte (Alabama).
A principios de la creacion de las vías de los trenes en ese estado algunos campesinos astutos ponían sal en las vías del tren ¿Para que? Pues, no era para que el tren resbale XD, sino para que las mulas o burros comieran la sal y que el tren las matará. Ya que existía una ley la cuál le daba el derecho al ciudadano de que si algún tren mataba algún ganado, el estado (el propietario de las vías) debía de indemnizar al campesino y muchas veces el campesino exigía cifras al doble o triple de alto del valor de estos en aquella época, por lo que se debió de implementar está ley, que por algún motivo sigue vigente hasta hoy.

Atrás