Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NOTA OFICIAL:
??
SISTEMA NACIONA DE
ESCUALOS DE UNIVERSUM
con todo los derechos que se me autorisa dejo este medio en constancia de que estas son las leyes de los escualos..
1-No dejaremos pasar ninguna chica del foro skn tiburonear.
2-Juramos defender nuestra bandera hasta la muerte..seremos fieles a nustro team y siempre dominaremos a las mujeres con palabras como ..mami, tati. Cosa rica
3- Todos devemos dar nuestro numero a las leiris para que nos escriban...
Estan terminantemente prohividas las reglas a la hora de tiburoneae...cada escualo o escuala puede tener las camtidad de chicas o chicos que quiera en universum, no existe límites de horarios para trabajar....
SI NO ERES DEL TEAM PUEDES UNIRTE A NOSOTROS CON SOLO DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO QUE QUIERES SERLO..
2-Juramos defender nuestra bandera hasta la muerte..seremos fieles a nustro team y siempre dominaremos a las mujeres con palabras como ..mami, tati. Cosa rica
NOTA OFICIAL:
??
SISTEMA NACIONA DE
ESCUALOS DE UNIVERSUM
con todo los derechos que se me autorisa dejo este medio en constancia de que estas son las leyes de los escualos..
Estan terminantemente prohividas las reglas a la hora de tiburoneae...cada escualo o escuala puede tener las camtidad de chicas o chicos que quiera en universum, no existe límites de horarios para trabajar....
SI NO ERES DEL TEAM PUEDES UNIRTE A NOSOTROS CON SOLO DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO QUE QUIERES SERLO..
Que va arita creo que tiburonearte seria imposible....voy por mentes nuevas...que existan en el foro...Resienllegada...ya nosotros casi tenemos un año interactuando por el foro y por lo qie veo eres dificil de tiburonear?....desisto
Requisitos principales de un tiburón:
1- Tener peste a boca
2- Muchas faltas de ortografía (a chorros)
3- Ser poco originales
4- Hacer llorar más que reír con sus comentarios
5- Tener una autoestima muy alta para así no darse cuenta del ridículo que hacen
6- Meterle el diente a lo que aparezca , así sea una claria con giardia
7- Ser feo , pero no feo de :" Que poco agraciado es el chico ".... Feo de decir: "Por que tiene la cara como cuando chupas 4 vitaminas C de un tirón "
En fin que no ,no me interesa la propuesta , lamento decir que no reúno las condiciones para dicho puesto