¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Leyendas del parque ?

Cecilbr3158

Nivel 2
Puntos de reacción
86
Gente estaba mirando mi insta cuando me apareció un reel de freestyle cubano en un parque el usuario se llamaba leyendas del parque y me dijeron que tienen miembros repartidos por todo el país y que se dedican a buscar talentos en los parques ¿ Si te eligieran batallarias ?

Hay que aclarar primero que En el mundo del hip hop, el freestyle es la habilidad de rapear de forma improvisada y Batalla es donde se enfrentan los Mcs ,mundialmente se conoce Batalla de Gallos

Última edición por un moderador:
Hay que aclarar primero que En el mundo del hip hop, el freestyle es la habilidad de rapear de forma improvisada y Batalla es donde se enfrentan los Mcs ,mundialmente se conoce Batalla de Gallos
Papi yo me sé los conceptos lo que pasa es que es una batalla de freestyle osea una batalla improvisando no me tienes que decir los conceptos llevo 3 años jamandome las fms

Papi yo me sé los conceptos lo que pasa es que es una batalla de freestyle osea una batalla improvisando no me tienes que decir los conceptos llevo 3 años jamandome las fms
My Friend yo no dudo de lo que sabes, yo soy fans al Hip Hop y como nadie ha comentado sobre el tema guisas es poque no sepan ,quise solo dar un pequeño aporte aunque no lo hallas pedido y parezca lo contrario. El Foro esta Reguemaniatizado

Cuando vi el título leyendas del parque, pensé que te referías a los dinosaurios del parque G, el padrino, el de las trenzas que vendía manillas de pinchos y cosas así ?

Batalla de gallos diooss baneadissssimo es la frase más machista patriarcal q he oído en mucho tiempo... Q va, esta competición hay q prohibirla ahora mismo por atacar a 34 colectivos vulnerables???

Pues si hay buena calidad en las batallas creo que me gustaria, pero solo estaria presente como expectador, soy una persona mas de oir musica y ver videoclips que cantar, canto horrible como foca igual que Bad Bunny

Última edición por un moderador:
Atrás