¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ley de atracción + Secreto de la vida

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
¿Les suena de algo esta frase? Han oído hablar de un libro, o de ciertos vídeos que te ayudan a ver la vida desde otro punto de vista? ¿Creen en que hay una fuerza celestial, o que podemos comunicarnos con el universo y atraer energías tanto positivas como negativas?
Lo real es que si. Dicen que el secreto de la vida radica no en «TENERLO TODO», sino, en «NO NECESITAR NADA»
La felicidad radica en uno mismo, rompamos los estereotipos de que si es con una bella pareja, un salario favorable, una salud de hierro, disfrutar de buena alimentación, eso, es pensar: «LO TENGO TODO» Pero, creo que sería mucho mejor, quizás, no tener todo eso pero si decir: «NO NECESITO NADA» Solo cuando no necesitemos nada, seremos capaces de ver el SECRETO DE LA VIDA.
¿No lo creen así?
Den sus opiniones y luego, comenzaré a contar historias que cambiarán esa forma de pensar... o es más... iniciaré con una... tómate tu tiempo y leela, es completamente REAL.

...Resulta que un par de amigos caminaban cierta tarde por un camino. Uno de ellos, se agachó a recoger una simple piedra y la guardó en su bolsillo. El otro amigo, entre risas, le preguntó que porqué había metido una piedra en su bolsillo, y este le respondió: «No es cualquier piedra, es la PIEDRA DE LA SUERTE, y desde hoy, me va a ir muy bien en la vida.» Su amigo se rió, pero aquel chico le dió cierto valor a esa piedra, le dió poder, poder expresado en energías positivas que envió y ¿Qué creen que paso?
Al chico comenzó a irle bien, consiguió un buen trabajo, una buena pareja con la cual se mudo a la casa de su sueños, tuvo dos hijos llenos de salud, y fue capaz de llegar lejos en su vida, curiosamente, conservó aquella simple piedra hasta sus últimos días.

A veces solo necesitas confiar en algo artificial, ¿No es acaso fe? Podemos confiar no solo en decenas de religiones, el poder de nuestra mente, y la energía que poseemos a nuestro alrededor es muy poderosa, no dudes en usarla. Hay muchas mas historias, luego paso otra.

Mira, en lugar de creer en falacias y en invenciones sin ningún tipo de sentido, las personas se deberían centrar en cosas reales, cosas que le aporten conocimiento, dinero y que en qeneral le hagan crecer.

No ir en plan: oh, eso parece tener sentido, voy a creerlo a partir de ahora.

Hay que biscar pruebas y hechos que demuestren una afirmación y no perder el poco tiempo que tienes inventándote remedios milagrosos para "mágicamente" arreglar tu vida.

De nuevo: Por favor, dejen de creer en cosas sin primero buscar pruebas y hechos factibles "al amigo del amigo de mi hermano le funcionó y ahora es millonario" no es una prueba, para que conste.

Camarada lo siento por la reacción que te di, pero es la verdad, «no me gusta tu comentario». Cada quien es libre de creee en lo que quiera. Y antes de irte por las ramas, aprende un poco más de gramática «sin aras de ofender», pero si lees bien mi tema de entrada, tener una vida feliz no es ser millonario.
Dejo bien clarito y en MAYÚSCULAS incluso, que el secreto de la vida radica en «NO NECESITAR NADA», no en «TENERLO TODO», sino hubiese puesto de título: Como ser millonario en tantos pasos.
Infórmate un poco más antes de comentar temas así. Y repito, no es ofensivo mi comentario, es solo constructivo, puesto que es tu opinión y eso también importa. Solo que para la próxima tio, LEE BIEN ANTES DE DAR TU OPINIÓN, para que entonces no solo te lleves un «Me gusta», en tu comentario, sino, que te lleves un «Ganador».
Y repito por creo yo, que 6ta vez, con mayúsculas incluso: «EL SECRETO DE LA VIDA NO RADICA EN TENERLO TODO, SINO, EN NO NECESITAR NADA». Venga, hasta orita.

Yo si creo en la ley de atracción. Mientras más positivo seas más cosas buenas atraes. Por el contrario si tienes pensamientos negativos así serán las cosas que te sucedan. El secreto es trazarse objetivos y trabajar por ellos con la seguridad de que lo lograrás.

¿Les suena de algo esta frase? Han oído hablar de un libro, o de ciertos vídeos que te ayudan a ver la vida desde otro punto de vista? ¿Creen en que hay una fuerza celestial, o que podemos comunicarnos con el universo y atraer energías tanto positivas como negativas?
Lo real es que si. Dicen que el secreto de la vida radica no en «TENERLO TODO», sino, en «NO NECESITAR NADA»
La felicidad radica en uno mismo, rompamos los estereotipos de que si es con una bella pareja, un salario favorable, una salud de hierro, disfrutar de buena alimentación, eso, es pensar: «LO TENGO TODO» Pero, creo que sería mucho mejor, quizás, no tener todo eso pero si decir: «NO NECESITO NADA» Solo cuando no necesitemos nada, seremos capaces de ver el SECRETO DE LA VIDA.
¿No lo creen así?
Den sus opiniones y luego, comenzaré a contar historias que cambiarán esa forma de pensar... o es más... iniciaré con una... tómate tu tiempo y leela, es completamente REAL.

...Resulta que un par de amigos caminaban cierta tarde por un camino. Uno de ellos, se agachó a recoger una simple piedra y la guardó en su bolsillo. El otro amigo, entre risas, le preguntó que porqué había metido una piedra en su bolsillo, y este le respondió: «No es cualquier piedra, es la PIEDRA DE LA SUERTE, y desde hoy, me va a ir muy bien en la vida.» Su amigo se rió, pero aquel chico le dió cierto valor a esa piedra, le dió poder, poder expresado en energías positivas que envió y ¿Qué creen que paso?
Al chico comenzó a irle bien, consiguió un buen trabajo, una buena pareja con la cual se mudo a la casa de su sueños, tuvo dos hijos llenos de salud, y fue capaz de llegar lejos en su vida, curiosamente, conservó aquella simple piedra hasta sus últimos días.

A veces solo necesitas confiar en algo artificial, ¿No es acaso fe? Podemos confiar no solo en decenas de religiones, el poder de nuestra mente, y la energía que poseemos a nuestro alrededor es muy poderosa, no dudes en usarla. Hay muchas mas historias, luego paso otra.
Ohhh eso me recuerda a mi vecina ,ella siempre me hablaba de la ley de la atracción .Cada vez que tenía alguna prueba o estaba nerviosa por algo, ella me decía que repitiera está frase "oponopono te quiero, lo siento discúlpame "creo que era así ?no recuerdo muy bien y no sé cómo pero me iba bien casi siempre ,no se si era casualidad o en verdad eso existe.

Lo real es que si.
He aquí el problema, estas difundiendo esto como si fuera verídico, cuando no hay ninguna prueba de ello ni los resultados no son replicables.
Creer en algo no es un problema, el problema radica en cuando ese algo no es un hecho comprobado, basas tu vida en él.
No me digas que me informe, cuando no puedes dar ninguna prueba sólida de esas creencias.
Y por lo de "millonario" yo sólo di un ejemplo de cuán sólido resultan esas historias, no un argumento.
No voy a respetar una creencia que te daña a tí y a los de tu alrededor, y estoy cansado de ver como esas afirmaciones sin base se deban dejar tranquilas porque "todo el mundo puede creer en lo que quiera", no me voy a callar cuando veo a alguien tirar su vida por la borda.

Yo si creo en la ley de atracción. Mientras más positivo seas más cosas buenas atraes. Por el contrario si tienes pensamientos negativos así serán las cosas que te sucedan. El secreto es trazarse objetivos y trabajar por ellos con la seguridad de que lo lograrás.
Eso no es la ley de la atracción, la ley de la atracción dice que si deseas algo el universo conspira a tu favor para conseguírtelo, lo cual no tiene ni base, ni sentido.
Otra cosa muy diferente es tener una mentalidad positiva, lo que si te ayuda en tu vida diaria.
No es el universo, eres tú.

Interesante, a partir de hoy creeré firmemente que no necesito nada. Seguro mis problemas de salud se resuelven solos y seré mas feliz que Bill Gates y Elon Musk ???, ya que ellos tienen todo pero yo no necesito nada.

Un crak el que inventó esto, ya estoy plenamente feliz ?.

Interesante, a partir de hoy creeré firmemente que no necesito nada. Seguro mis problemas de salud se resuelven solos y seré mas feliz que Bill Gates y Elon Musk ???, ya que ellos tienen todo pero yo no necesito nada.

Un crak el que inventó esto, ya estoy plenamente feliz ?.
Creo que lo que a lo que el se refería es algo como la forma que vivía Diógenes (restándole la primera parte), no necesitar bienes materiales para ser feliz, lo que no está mal, porque le damos mucho valor a las cosas materiales, mucho más de lo necesario.

Y ridiculizar no es manera de ayudar a alguien... sólo haces que se ponga a la defensiva.

¿No lo creen así?

Está guay el post,yo me he leído el libro de la ley de la atracción y la verdad pos he cambiado un poco mi forma de decir las cosas jj en sí no es decir "yo voy a lograr esto..." es idelizarte con la acción ya realizada...como decirlo?pos simple "Yo ya logré esto..." porque la ley de la atracción resumida habla de la existencia de un mundo paralelo en el q tienes todo lo q en la vida no haz conseguido y con la ayuda del universo atraes esas cosas ya sean materiales o espirituales a este mundo pero tu te encargas de enviar el mensaje al universo...y este no entiende ni ironías ni mensajes subliminales jajajaja ejemplo,te piden dinero y dices "Hay no pos no tengo...?" "Soy pobre" etc pos toma no en dos días ni en tres pero tu plata no aumentará y si lo hace volverás a gastarla o perderla....un ejemplo sencillo q te ponen en el libro son los millonarios...ellos siempre quieren mas y aunque ser avaricioso es malo pos tienen sus millones...yo personalmente la uso para estar bien de salud,bueno es q estoy súper jajaja(aunque me esté muriendo) y no me va nada mal la verdad,pero cada cual la usa de la forma q mas desee

PD: Yo tengo una Nintendo Switch ??(anda universo mueve el bote) ??

Eso no es la ley de la atracción, la ley de la atracción dice que si deseas algo el universo conspira a tu favor para conseguírtelo, lo cual no tiene ni base, ni sentido.
Otra cosa muy diferente es tener una mentalidad positiva, lo que si te ayuda en tu vida diaria.
No es el universo, eres tú.
Tú tienes tu criterio y se te respeta pero por lo que leí en tu comentario anterior no respetas el de los demás. Tu eres racionalista verdad? Qué te hace pensar que tu mentalidad es la correcta? No te has puesto a pensar en que el equivocado puedes ser tú? De todas formas gracias por corregirme. Sigo creyendo en la ley de atracción.

Y ridiculizar no es manera de ayudar a alguien... sólo haces que se ponga a la defensiva.
No lo ridiculizo a él dado que no es el creador de este “método”.

Sin bienes materiales (dinero) no puedes tener una buena salud, insisto en ello ya que fue el ejemplo (real) que utilicé.

Pídele a los niños que mueren de hambre en otros sitios o a sus familiares que sean felices sin tener nada... ??‍♂️

Este tema me parece interesante dado que de nada sirve el pensar en negativo al final atraes malas vibras. La cosa es decir que lo que necesitas ya lo tienes aunque no sea cierto...Y luego trabajar para cumplirlo. Las cosas salen bien cuando se es positivo.

Sin bienes materiales (dinero) no puedes tener una buena salud, insisto en ello ya que fue el ejemplo (real) que utilicé.

Pídele a los niños que mueren de hambre en otros sitios o a sus familiares que sean felices sin tener nada... ??‍♂️
A lo mejor no miramos las cosas desde el punto de vista de los niños que se mueren de hambre porque no tenemos esas grandes necesidades. Puede ser porque cada cual ve las cosas según la vida que lleven. Ahora que lo mencionas no sé... igual a esos niños no se les resuelven sus problemas. Aunque hay personas que dedican su tiempo y su dinero a ayudar a esos niños?.

Aunque hay personas que dedican su tiempo y su dinero a ayudar a esos niños?.
Hay personas que dan su dinero a x organización benéfica y no les importa si llega o no a manos de los necesitados. Tantos años recibiendo dinero y tantos años sin ver grandes resultados... o la prensa miente o simplemente el problema no tiene solución. El punto, pensar positivo no trae buenos resultados, de lo contrario personas con sida o cancer pensarían positivo y atraerían las buenas vibras que los curarían, o los desempleados pensarían positivo y hartarían trabajo...

Tú tienes tu criterio y se te respeta pero por lo que leí en tu comentario anterior no respetas el de los demás. Tu eres racionalista verdad? Qué te hace pensar que tu mentalidad es la correcta? No te has puesto a pensar en que el equivocado puedes ser tú? De todas formas gracias por corregirme. Sigo creyendo en la ley de atracción.
Todo este tiempo he pedido pruebas, todo lo que he recibido es aire.
No puedo creer en algo sin pruebas y lo que yo más quisiera es estar equivocado, pero lo que pasa es que ese tipo de cosas no puede ser probadas y algo que no puede ser probado no se puede considerar que existe.
Lo único que estoy tratando de hacer es ayudar, no trato de tener la razón.

Por favor, de nuevo: Lo único que pido es evidencia, pruebas , algún tipo base. En el momento en el que me des una prueba válida de la existencia de la ley de la atracción, será al momento en el que crea en ella.

Moistcat en serio tienes un gran problema. Pero respeto tu opinión. Yo antes pensaba como tú. Lo curioso es que la energía positiva si existe, y puede cambiar considerablemente tu vida.
A lo mejor ahora me sales con que has tenido una vida de mierd..., y por ello es que piensas así, que tratas de ser positivo pero al final la vida te vuelve a dar una patada. Las buenas vibras amigo mio, si existe. La Ley de Atracción si existe, solo que a lo mejor, algo te falta y no sabes que es.
Te voy hablar por mi, tengo ciertas enfermedades que no voy a tocar aquí, porque a nadie le importa, gracias a mi positivismo, nunca me he tenido que ingresar en un hospital, ni siquiera, he tenido que necesitar un método. Y si me cuido, al final gozo de buena salud, en fin eso no es lo que importa...
Actualmente, por cosas que no he sabido controlar, me va de mierd... en mi vida, anja, el creador de este tema sin base tiene una vida de mierd... pero ¿Crees qué es suficiente como para dejarlo todo ahí? Te equivocas, siempre he repartido energía positiva a mi alrededor, y aunque actualmente, haya perdido todo, no pierdo la fe. La fe en que algún día, volvere hacer el de antes, en que algún día, recuperaré esa sonrisa. Sino crees en nada, nadie te culpa, yo incluso llegue hacerlo, y claro que me cuestiono muchas cosas como tú.
Pero, siempre, hay alguna manera. SIEMPRE!!

Si... pero un argumento así hará que esconda la cabeza bajo tierra y que no escuche nada de lo que digas.
Pero también es verdad que todo esto es probablemente futil, porque dichas creencias tienden a estar arraigadas muy profundamente en la persona y no hay argumento lógico que les haga pensar de otra forma.
Pero lo único que queda es intentar, no? ?

Por favor, de nuevo: Lo único que pido es evidencia, pruebas , algún tipo base. En el momento en el que me des una prueba válida de la existencia de la ley de la atracción, será al momento en el que crea en ella.
Ese es el problema, que nadie cree en nada por falta de pruebas. Si los ateos existen, es porque nadie les ha dado una muestra de que Dios existe. Pero, de igual forma, existe un alto número de personas que creen en Dios.
La cuestión es que pruebas amigo mío, puede que no encuentres, pero, no te guies por pruebas, crea tu propia energía, sino crees en ella obvio que de nada te va a servir, y ese, ese precisamente, es tu problema.

Ese es el problema, que nadie cree en nada por falta de pruebas. Si los ateos existen, es porque nadie les ha dado una muestra de que Dios existe. Pero, de igual forma, existe un alto número de personas que creen en Dios.
La cuestión es que pruebas amigo mío, puede que no encuentres, pero, no te guies por pruebas, crea tu propia energía, sino crees en ella obvio que de nada te va a servir, y ese, ese precisamente, es tu problema.
Por favor reconsidera ese tipo de pensamiento, si no encuentras pruebas como vas a basar tu vida en ello!!!
Como vas a encontrar algo en internet que "parece" tener sentido y simplemente creértelo, las pruebas hacen que un argumento sea válido, si no hay pruebas de su existencia no puede ser verídico.
Y no repitas lo que has oído: Que energía, como sabes que esa "energía" (explica lo que entiendes por energía) siquiera existe y no es algo que alguien se inventó para estafar a unas cuantas personas?
Si alguien dice algo no es verídico si la gente se lo cree, es veridico si hay pruebas válidas de que existe.

Moistcat en serio tienes un gran problema. Pero respeto tu opinión. Yo antes pensaba como tú. Lo curioso es que la energía positiva si existe, y puede cambiar considerablemente tu vida.
A lo mejor ahora me sales con que has tenido una vida de mierd..., y por ello es que piensas así, que tratas de ser positivo pero al final la vida te vuelve a dar una patada. Las buenas vibras amigo mio, si existe. La Ley de Atracción si existe, solo que a lo mejor, algo te falta y no sabes que es.
Te voy hablar por mi, tengo ciertas enfermedades que no voy a tocar aquí, porque a nadie le importa, gracias a mi positivismo, nunca me he tenido que ingresar en un hospital, ni siquiera, he tenido que necesitar un método. Y si me cuido, al final gozo de buena salud, en fin eso no es lo que importa...
Actualmente, por cosas que no he sabido controlar, me va de mierd... en mi vida, anja, el creador de este tema sin base tiene una vida de mierd... pero ¿Crees qué es suficiente como para dejarlo todo ahí? Te equivocas, siempre he repartido energía positiva a mi alrededor, y aunque actualmente, haya perdido todo, no pierdo la fe. La fe en que algún día, volvere hacer el de antes, en que algún día, recuperaré esa sonrisa. Sino crees en nada, nadie te culpa, yo incluso llegue hacerlo, y claro que me cuestiono muchas cosas como tú.
Pero, siempre, hay alguna manera. SIEMPRE!!
El positivismo no es el problema, la inacción lo es. No puedes pensar que el universo va a resolver tus problemas sólo deseándolo, tienes que ACTUAR; hacer todo por tí mismo y no esperar que entes imaginarios te ayuden.
Tu eres dueño de tus acciones, todo lo que haz conseguido es gracias a tí, no gracias a seres que no existen. Asimismo tus errores son tambien tu culpa no de nadie más.
Yo sólo trato de alejarte de cosas sin sentido y hacer que veas la realidad objetivamente.
Nota: A mí me gusta pensar que soy más positivo que la mayoría. ?

Por favor reconsidera ese tipo de pensamiento, si no encuentras pruebas como vas a basar tu vida en ello!!!
Como vas a encontrar algo en internet que "parece" tener sentido y simplemente creértelo, las pruebas hacen que un argumento sea válido, si no hay pruebas de su existencia no puede ser verídico.
Y no repitas lo que has oído: Que energía, como sabes que esa "energía" (explica lo que entiendes por energía) siquiera existe y no es algo que alguien se inventó para estafar a unas cuantas personas?
Si alguien dice algo no es verídico si la gente se lo cree, es veridico si hay pruebas válidas de que existe.
Hombre... Actualmente paso por un crisis y todo se debe a una ola inmensa de pensamientos negativos que me giran constantemente. Por más positivo que a veces pienso, todo me sigue saliendo mal y todo vuelve para mi en negativo, porque a pesar de que pienso en positivo, mi energía es negativa. Las cosas no funcionan así.
Te voy a poner un ejemplo: cuando un médico te receta una pastilla, vamos a suponer que te duele la cabeza y te recetan una dipirona. ¿Crees qué la pastilla hace todo el trabajo? Pues no mi amigo, la pastilla hace una parte y la otra, esa energía positiva que tu subconsciente genera al decirte a ti mismo: «me voy a sentir mejor»
Y para que veas mi paradoja, actualmente eso no me funciona, repito, no me funciona, pero aún así si creo. A pesar de no tener pruebas, porque en su momento si funcionó cuando mantenía un equilibrio en mi fe y en mi energía.
Nadie está tratando de vender algo que sea falso, porque sino yo mismo, hubiese escrito que todo es falso porque actualmente no mese funciona. Y léeme aquí, apoyando algo que como mucha gente confía.

Hombre... Actualmente paso por un crisis y todo se debe a una ola inmensa de pensamientos negativos que me giran constantemente. Por más positivo que a veces pienso, todo me sigue saliendo mal y todo vuelve para mi en negativo, porque a pesar de que pienso en positivo, mi energía es negativa. Las cosas no funcionan así.
Te voy a poner un ejemplo: cuando un médico te receta una pastilla, vamos a suponer que te duele la cabeza y te recetan una dipirona. ¿Crees qué la pastilla hace todo el trabajo? Pues no mi amigo, la pastilla hace una parte y la otra, esa energía positiva que tu subconsciente genera al decirte a ti mismo: «me voy a sentir mejor»
Y para que veas mi paradoja, actualmente eso no me funciona, repito, no me funciona, pero aún así si creo. A pesar de no tener pruebas, porque en su momento si funcionó cuando mantenía un equilibrio en mi fe y en mi energía.
Nadie está tratando de vender algo que sea falso, porque sino yo mismo, hubiese escrito que todo es falso porque actualmente no mese funciona. Y léeme aquí, apoyando algo que como mucha gente confía.
El efecto placebo es algo comprobado, existe, te ayuda, pero NO te cura. Lo que te cura es la pastilla que receta el médico.
De nuevo, está bien tener una mente positiva, pero siempre objetiva.
Si tienes pensamientos negativos no los ignores; encuentra la causa de esos pensamientos y trata de actuar en base a estas. "Pensar positivo" no hace nada por sí mismo, debes ayudarte a tí mismo porque, lamentablemente, nadie más lo va a hacer.

Si todo te sale mal, analiza las causas que lo provocaron y asegúrate de que no vuelva a pasar. Si sigues así, te darás cuenta de que las cosas te van a empezar a salir bien, porque ya con cada problema te has vuelto más fuerte y no fue el universo quien te ayudó, sino tú mismo.

Obviamente que es la pastilla la que te cura, pero pensar en que todo va a salir bien también, aunque al final todo resulte ser un tropiezo.
Es como pedirle a un enfermo que necesite una cirugía que piense en positivo y ya no necesitará la operación. Todo no es tan fácil. Pero entrar con energía o pensamientos positivos a una, ayuda en la efectividad y tranquilidad del paciente. Ya que debemos estar confiado y seguros de que todo va a salir bien pese a la gravedad. Si entramos con miedo, inseguridad, o ansiedad, de nada sirve. Puesto que algo que como tu buscas, «pruebas» se ha dado en cirugías que a veces no son tan complejas, y por estos motivos, suele volverse toda una pesadilla.

Atrás