¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

➻Letras Del Alma

Pues si , esas personas en la actualidad son muy difícil de encontrar , puesto q hoy en día cuando estamos en una situación determinada y sentimos la necesidad d desahogarnos con alguien, no todos nos escuchan y se ponen en nuestros zapatos, la gran mayoría te atiende pero no te comprende y simplemente te oyen pero sus mentes están navegando en su propio mundo , mientras q otros que son muy pocos se ponen en tu lugar ,sufren contigo te dan consejos sin la necesidad de pedirlo ,y lo más importante , ELLOS ESTAN CONTIGO SIEMPRE

❨?✨

Se nota cuando una persona lee, cuando tiene cuidado con su ortografía, cuando se expresa correctamente, cuando ordena sus ideas antes de hablar, cuando hace pausa y escucha con paciencia lo que otra persona tiene que decir sin tener el afán de solo ser escuchado.
¿Saben que?
Es genial conocer gente así.

➻Letras Del Alma
Mira yo tengo todo eso que dices, juego que las metaforas en si, como si de un cuento se tratace, amo escribir y si fuese por mi entraria a la mayor libreria del mundo con una aspiradora psicologica para aspirar todos los conocimientos...imaginas?

Atrás