¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Letra más tonta que habéis escuchado

Yo hallo como "tontas" todas las letras de la música repartera de la actualidad...y digo tontas para no decir basura.
Un ejemplo clásico es :
_Oye negra , oye mi negrita , al lao mío fue que te hiciste personita_
No tengo ni idea de quien la canta jjj pero lamentablemente todos los carretoneros la ponen a todo volumen así q aunque no quiera escucharla , la escucho...y me da mucha risa porque la letra no tiene sentido , ni lógica , ni na de na

Yo hallo como "tontas" todas las letras de la música repartera de la actualidad...y digo tontas para no decir basura.
Un ejemplo clásico es :
No tengo ni idea de quien la canta jjj pero lamentablemente todos los carretoneros la ponen a todo volumen así q aunque no quiera escucharla , la escucho...y me da mucha risa porque la letra no tiene sentido , ni lógica , ni na de na
Ah no espera , no es " oye negra" , es " coño negra" ???..bueno da igual , el orden de los factores no altera la mierda que sigue siendo ???

Bueno el tema de la letra es muy controversial ,aqui va mi opinion:
Relamente no creo q todo el reggaeton,ni todo el trap ni todo el raggamorfa tiene letras sin sentido y/o absurdas, pero creo q las personas olvidan o desconocen q los discos de Britney Spears , Spice Girls o de los Backstreetboys de los '90 los cuales eran todavia mas lamentables, incluso las primeras letras del rap ,el coje un contenido politico y de protesta social pero los primeros MCs básicamente lo unico q decian eran cosas sin sentido ,o lo peor no decian nada,y las primeras grabaciones de rap no dicen absolutamente nada,pero ojo fuenun genero q fue evolucionando y hoy en dia el rap es lo q es. Otro subgenero la musica disco, tenemos canciones lamentables q lo q hacen es repetir la frase una y otra vez (siempre hay excepciones claro) .Mas atras James Brown decian q ese hombre no componia xq era a veces capaz de estar cantando durante 15 min simplemente usando la palabra "Please" gritandola y llorandola . Bill Haley & His Comets padres de la musica rock incluso antes q Elvis presley tambien decian q lo q cantaban no tenía sentido ,tienen una cancion q se llama "See you later, alligator "(busquenla).Creo q hay mucho desconocimiento dentro de los generos q dicen arriba ,en serio no todo el reggaeton,trap y raggamorfa es lo q dicen.
No globalicen las cosas tampoco el tan criticado bad bunny tiene todas sus letras estúpidas...o sea antes de hablar investiguen un poco :v ,perdon si ofendi algun palo ....;)

Ya si creo q hay temas y temas como x ejemplo Eskkeetit de lil pump ,letra duper tonta ,bueno el no se caracteriza x unas superletras pero bueno, otra letra ya desviandonos de los "clasicos malas letras" ,"Asereje" de las ketchup...???adjunto parte del coro:

"I said a hip hop
Hippie to the hippie
The hip, hip hop ,and you dont's stop ,a rock in out
Budda to the bang bang boogie ,boogie to the boogie
To the rythm of the boogie the beat."

Bueno, letras tontas, estoy de acuerdo con Saliery con Bad Bunny y Anuel, pero no son los únicos, si hablamos del reggaeton cubano, uff, están haciendo competencia a ver quién las hace peores, el Chocolate, joder, eso es de lo peor. Creo que sería algo más complicado si el tema fuera: elige una canción de reggaeton que no sea tonta, ahí si nos romperíamos la cabeza todos.

Leyendo este post y los subsecuentes comentarios, me doy cuenta de que he tenido la suerte de no escuchar ningún tema de los mencionados Bad Bunny, Anuel, y compañía, y mucho menos, música repartera. O sea, yo venía a decir que hay letras tan idiotas, que sólo tienen tres líneas y lo demás es repetición por x veces, añade ohh, ohh, y ahh, ahh, y voilà, tres minutos y medio....​

La letra mas tonta pues - Chocolate y sus descendientes como el coquito(con lo rico que es el chocolate y el coco y esta gente se los pone de nombre artístico ? ) , anuel , bar bunny, alcangel , cualquiera que de pena ajena cantando sobre drogas y faldas cortas ? , vi un top 10 de personas cantando sin autotune y con autotune ,bar bunny salió cantando, con el programa da pena ,cantando sin el programa da lástima :0

Literalmente las canciones de reparteros me tienen mal xD..ya lo e dicho en varios temas ya ..a parte entre ceja y ceja tengo a anuel ..osea ese tipo no para de decir q es el campeón de no se q..q tiene dinero y en mi opinión sus canciones no tienen ni cordialidad ni sentido XD.tal ves dos o tres canciones sirvan pero en la mayoría menciona el Toto y el "bicho" ?eso es una falta de respeto si dijera q canta bien

Bueno el tema de la letra es muy controversial ,aqui va mi opinion:
Relamente no creo q todo el reggaeton,ni todo el trap ni todo el raggamorfa tiene letras sin sentido y/o absurdas, pero creo q las personas olvidan o desconocen q los discos de Britney Spears , Spice Girls o de los Backstreetboys de los '90 los cuales eran todavia mas lamentables, incluso las primeras letras del rap ,el coje un contenido politico y de protesta social pero los primeros MCs básicamente lo unico q decian eran cosas sin sentido ,o lo peor no decian nada,y las primeras grabaciones de rap no dicen absolutamente nada,pero ojo fuenun genero q fue evolucionando y hoy en dia el rap es lo q es. Otro subgenero la musica disco, tenemos canciones lamentables q lo q hacen es repetir la frase una y otra vez (siempre hay excepciones claro) .Mas atras James Brown decian q ese hombre no componia xq era a veces capaz de estar cantando durante 15 min simplemente usando la palabra "Please" gritandola y llorandola . Bill Haley & His Comets padres de la musica rock incluso antes q Elvis presley tambien decian q lo q cantaban no tenía sentido ,tienen una cancion q se llama "See you later, alligator "(busquenla).Creo q hay mucho desconocimiento dentro de los generos q dicen arriba ,en serio no todo el reggaeton,trap y raggamorfa es lo q dicen.
No globalicen las cosas tampoco el tan criticado bad bunny tiene todas sus letras estúpidas...o sea antes de hablar investiguen un poco :v ,perdon si ofendi algun palo ....;)

Ya si creo q hay temas y temas como x ejemplo Eskkeetit de lil pump ,letra duper tonta ,bueno el no se caracteriza x unas superletras pero bueno, otra letra ya desviandonos de los "clasicos malas letras" ,"Asereje" de las ketchup...???adjunto parte del coro:

"I said a hip hop
Hippie to the hippie
The hip, hip hop ,and you dont's stop ,a rock in out
Budda to the bang bang boogie ,boogie to the boogie
To the rythm of the boogie the beat."
Este pana es tan basado que hay que hacerlo admin y abandonar el foro después XD
Vaya razón que tienes, la gente detesta la música repartera, regueton, trap, solo por ser promiscua y repetitiva, pero eso no quita que tenga un sentido esa letra (que le guste a la mayor cantidad de gente) y que tampoco el género es algo totalitario.

Pero vamos, ¿canciones tontas?

El capitán moscaaaaa
En el restaurante chinoooo
Vigila a la mafia
Detrás de sus dos palillos

Wawawawa Jiiiiiii Fiufiufiufiufiu

El capitán moscaaaa
En el bar de tapaaaas
Usa calamares como lentes bifocales

Chukuchukuchuku Frufrufrusssss

Esa es, literalmente, la canción. Y luego se quejan de Bad Bunny ?????? si conocieran lo que la música a veces llega a parir. Por no hablar de los locos a los que le hicieron memes hace unos años que cantaban "TIENES EL OJETE, EN FORMA DE ASTERISCO, WOOOOOO" ????????

Nadie ha hablado de esta canción pero la letra más tonta es de la canción CUACUA vaka de fernanfloo de verdad xd se que no fue planeada ni nada y fue algo totalmente Random pero se considera una canción y su letra es muy absurda y inentendible pero la canción está chida xd
Ñoo esa me recuerda a "El moco" de Veggeta 777,q es un meme pero le hicieron una cancion dice algo asi x si no la conocen:
"Yo tngo un moco
Lo saco poco a poco
Lo redondeo ,lo miro con deseo
Yo me lo como ,como me sabe a coco
Sacamos otro moco y volvemos a empezar."

???,literal es todo el tema,pero es sobre una base de synth pop y EDMun tin ,esta rica la verdad, ademas q saturan d Autotune la voz d Veggeta ,se oye bien ,la tngo como una de mis fav. ???

Literalmente las canciones de reparteros me tienen mal xD..ya lo e dicho en varios temas ya ..a parte entre ceja y ceja tengo a anuel ..osea ese tipo no para de decir q es el campeón de no se q..q tiene dinero y en mi opinión sus canciones no tienen ni cordialidad ni sentido XD.tal ves dos o tres canciones sirvan pero en la mayoría menciona el Toto y el "bicho" ?eso es una falta de respeto si dijera q canta bien
Man pero admite q lil pump esta ahi en el podio luchando ???,ojo a mi me gusta pero tiene unas liricas super sin sentido jjjjjjj...

Este pana es tan basado que hay que hacerlo admin y abandonar el foro después XD
Vaya razón que tienes, la gente detesta la música repartera, regueton, trap, solo por ser promiscua y repetitiva, pero eso no quita que tenga un sentido esa letra (que le guste a la mayor cantidad de gente) y que tampoco el género es algo totalitario.

Pero vamos, ¿canciones tontas?

El capitán moscaaaaa
En el restaurante chinoooo
Vigila a la mafia
Detrás de sus dos palillos

El capitán moscaaaa
En el bar de tapaaaas
Usa calamares como lentes bifocales

Esa es, literalmente, la canción. Y luego se quejan de Bad Bunny ?????? si conocieran lo que la música a veces llega a parir. Por no hablar de los locos a los que le hicieron memes hace unos años que cantaban "TIENES EL OJETE, EN FORMA DE ASTERISCO, WOOOOOO" ????????
ñoo me recordast otra ???,solo voy a decir q fue muuuuuuy famosa y voy a decir una frase: Apple ,pen ,pineapplepen,hooo ???...dudo q alguien no la reconozca ...

Estoy seguro que no conocen al gran Faraón Love Shaddy... no una ni dos, sino todas están de literalmente fatal y ni hablar de los videos y de su pinta de emo de principios de los 2000 y que para colmo con ese mismo aspecto cante trap, todo lo cutre que se puede llegar a ser es él y sin embargo ha cogido fama :V

Estoy seguro que no conocen al gran Faraón Love Shaddy... no una ni dos, sino todas están de literalmente fatal y ni hablar de los videos y de su pinta de emo de principios de los 2000 y que para colmo con ese mismo aspecto cante trap, todo lo cutre que se puede llegar a ser es él y sin embargo ha cogido fama :V
Claro q conozco al emo "peruano" q canta reegaeton y pienso lo mismo ,sk bien sus letras son obscenas:Como la cancion d "Me vengo" ,creo q tienen sentido solo q canta muy mal y tiene letras superexplicitas...

Xd el emo ese que cantó ohhh me vengo oh me vengo cierra tus ojos que me vengo, el tipo canta tan mal que la gente le empezó a hacer bullying y el hizo un vídeo llorando sin parar

Bueno, bueno… Ustedes han escuchado música estúpida, pero yo no he tenido esa suerte. Estoy como COCONAUTA. Pero he escuchado cosas peores, sub normales, así que no se dé que se quejan… Un ejemplo claro es uno de los éxitos de FLOS MARIAE, las pueden buscar, que no importa que canción o letra escuchen, todas son sub-normales, pasadas de estúpidas e incoherentes. Lo bueno que tienen es que todas son así, y no tendrás que buscar en internet alguno en específico, porque todas son de lo mismo.

Este grupo es un grupo de chicas católicas, formado por siete hermanas, que se crearon para venerar a la Virgen María, y tratan de hacer pop, de pop, no de popó, pero es lo que sale. Su estilo es un poco raro, porque a pesar de tratar de hacer pop, todas ellas (y cuando digo todas digo TODAS) van vestidas como si fueran a la boda de su prima y fueran la dama de honor, y con unos bucólicos paisajes en sus videoclips que pueden flipar. Pero el tema no es que sean malas las letras, es que son malas, con un fondo musical imitando al pop, pero con mezclas de canto satánico, y letras sumamente cristianas o religiosas.

Para el que no sepa, y diga: KI no aprecia a estas muchachas, que mala gente, les digo que no!!! Que he escuchado letras religiosas que vamos… mejor que cualquier otra música, pero esto pasa del cielo y llega a la capa de ozono abriendo huecos.

Aquí les dejo la letra de una de ellas, y… hay que escucharlas…

Yo soy una CHIca original
De esas pocas que quedan
Y eso me HAse especial
A los ojos de los que me rodean~

No me encontrarás en la discoteca
Búscame los Domingos en la iglesia
Entre semana en la biblioteca
O en alguna interesante conferencia

De esas pocas que quedan
Y eso me HAse especial

Me encanta madrugar
Así que no me verás trasnochar
Me gusta cocinar, pasear, escuchar
Y también convensar~ Uh Uh Uh-Uh-Uh~

De esas pocas que quedan
Y eso me HAse especial

Amo a Dios con locura
Él es mi fuerza
Me llena de ternura
Y a Mi vida da firmeza

De esas pocas que quedan
Y eso me HAse especial
Yo soy una chica original~

Increiblemente... una de Silvio Rodríguez... pa' que vean que a cualquiera se le muere un tío
:oops:

"¿Quién se comió mi africana?"

El otro día fuimos al parque
A ver la galería de arte,
Y cuando terminó la mañana
Pasamos a comprar africanas.
Cargué con un cartucho
Contento para casa
Y lo guardé en el frío
Porque el calor abraza,
¡y vaya usted a saber lo que pasa!
Anoche tuve una visita,
Un matrimonio y su vejiguita,
Y, como era ocasión apropiada,
Quise brindarles mis africanas.
Cuando encontré la bolsa,
Después de buscar mucho,
La sacudí en mi oído diciendo:
Nada escucho.
¡Adentro hallé no más que cartucho!
¿Quién se comió mi africana?
Si no fue Juana,
Ni fue su hermana,
Que alguien me diga quién se ha comido mis africanas.
Es concebible,
Y no imposible,
Que yo sujete mis africanas con imperdibles.
Una pepilla,
Le hacía cosquillas
Interrogando sádicamente a la giraldilla.
Señor abate,
No se arrebate
Si usted encuentra tanta ricura de chocolate.
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién se comió, quién se comió,
Quién se comió mi africana?

Bafffff hay un sin fin de canciones las cuales considero ridículas y sin sentido me pasaría la noche escribiendo
En primera todo lo q sea repartero lo considero una cakita pero las q de verdad me causan gracia son coño negra? y dura Magali aunq sea a hecho muy famosa jajaja
Aaaa y como olvidar a anuel q solo sabe mencionar el bicho y los millones q tiene y a bad bunny con "si tu novio no te mama el culo pa eso q no mame??

Nadie ha mencionado esta pero para mi la canción más tonta es la que ponían hasta hace poco con los personajes creo yo de Pocoyó: d d d d d d d d d d d d d... Es todo lo que dice la canción supera a Bad bunny y mira que eso es difícil.

Eduard Jil. El tema de Trololó actualmente conocido como Mr. Trololó, solo escuchar ese tema me muero de la risa, Hahahaha hohohoho.... Trolololololololo, fuera de eso, todos los temas de trap

Aaaaaiaiaia, aiaia,ia,iaia.
Ooooo,iaiaia,iaiaia,ia,iaia.
Iuiuiuiuiui,uiuiui,uiuiui,hohohohoho.
Iuiuiuiuiui,uiuiui,uiuiui,oooooooo,ioioio,ioioio,io,ioio
Nanananana,nanana,nanana,nanana,nanana.
Nanananana,nanana,nanana,nanananana.
Nananananaaaaaaaaaaa nanana, nanana,na,nana.
Lololololoooooo, lolalaaaaaaaa,lalala,la,lala.
Hohohohoho,hohoho,hohoho,hohohohoho.
Lohohohoho,hohoho,hohoho,lololololo.
Aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii,iii,lalala,la,lala.
Hooooooooo,paparararaia,raraia,lalala,la,lala.
Lalalala,lalala,lalala,trololololo.
Trololololo,lololo,lololo,
Hahahahaha,hahahahaha,hahahahaha,hahahahaha.
Lolololo-lololo-lololo-lololo-lololo-lololo-lololo.
Aaaaaaaaaalalalaaa,lalala,la,lala.
Ooooo,lololo,lalala,la,lala.
Lalalalala,lalala,lalala,hohohohoho.
Lalalalala,lalala,lalala,ooooooooooooooooooooooooo.

Pues umm la que no tiene sentido y significado real, canciones sin arte y de mal gusto, falta de romance, drama, ética, ect, ect...

Mira que he oído basura musical cuando voy por ahí. Pero la que se lleva el premio gordo, y eso que en ella canta un cantante que aunque no es mi favorito, reconozco que es un ídolo seguido por muchos en la música urbana.
Hablo de la canción «Desnuda» de Yandel y Bad Bunny. Del segundo lo espero, pero, ¿Yandel? ¿Qué pasó contigo? Una letra sin sentido, además, de traer consigo repeticiones de palabras innecesarias por no ponerse a rimar etcétera.

Mira que he oído basura musical cuando voy por ahí. Pero la que se lleva el premio gordo, y eso que en ella canta un cantante que aunque no es mi favorito, reconozco que es un ídolo seguido por muchos en la música urbana.
Hablo de la canción «Desnuda» de Yandel y Bad Bunny. Del segundo lo espero, pero, ¿Yandel? ¿Qué pasó contigo? Una letra sin sentido, además, de traer consigo repeticiones de palabras innecesarias por no ponerse a rimar etcétera.
como eh ? bueno acabo de hacer mi investigación :eek::confused::(:cautious::mad:ya ves mis reacciones ... que tipo de canción es esa por dios, como el señor Yandel canto eso !!

La letra más tonta que yo eh escuchado en toda mi vida es Me parte la tuba en dos a veces hay letras y letras que de verás no se porque las aprueban yo me quedo asombrada con cada cosas esa es una pero a otras que tambien sorprende.

como eh ? bueno acabo de hacer mi investigación :eek::confused::(:cautious::mad:ya ves mis reacciones ... que tipo de canción es esa por dios, como el señor Yandel canto eso !!
Decepción. Este cantante siempre ha sifo uno de los mas seguidos en redes, yo incluso, tengo un par de canciones suyas que, hombre, se pueden oír, bailar y demás, pero cuando escuché la canción en cuestión, fue como si un cubo de agua fría cayera encima, no podía ni creerlo. Lo que hace la sed de ganar mas dinero.

pues aquí temasos que la gente no entendía al principio por ser raras pero se convirtieron en clasicos que hoy por hoy las escucho todavía:
GIGI D'Agostino - ( Bla bla bla ) la parte de badebei es muy profunda

Ver el archivos adjunto 8406

Crazy Frog - Axel F​

Ver el archivos adjunto 8407
su temática sobre la conducción irracional que puede provocar accidentes va muy bien acompañada con la letra que en su tiempo no se entendía.

Sin título.webp

Sin título1.webp

pues aquí temasos que la gente no entendía al principio por ser raras pero se convirtieron en clasicos que hoy por hoy las escucho todavía:
GIGI D'Agostino - ( Bla bla bla ) la parte de badebei es muy profunda

Ver el archivos adjunto 8406

Crazy Frog - Axel F​

Ver el archivos adjunto 8407
su temática sobre la conducción irracional que puede provocar accidentes va muy bien acompañada con la letra que en su tiempo no se entendía.
¿Cómo te puedes olvidar de Scatman de Scatman John? Esa parte de en la que dice "Badabadabi bababararo skibi dondurondon bribururibubribarabru", bro, I really felt that ??

¿Cómo te puedes olvidar de Scatman de Scatman John? Esa parte de en la que dice "Badabadabi bababararo skibi dondurondon bribururibubribarabru", bro, I really felt that ??
Como olvidar ese clásico, gracias por rectificarme se me olvidó a pesar de estarlo escuchando XD,
Ver el archivos adjunto 8411
también la famosa canción Space Jam-Let¨s get ready to rumbleeeeeee, la gente no la entendía ya que solo decia ¨ëstán listos para rodar?¨ y el coro solo decía Yeah YEEAHHH!!! paso a ser una de las canciones con la letra más flojas de la historia pero ahora es una canción famosa y personas de todo el mundo cantan su coro.
Sumale otro clásico

lvis - The Fox (What Does The Fox Say?)​

con su melodiosa melodía pasada inavertida por muchos ya que es una canción para niños para que aprendan los sonidos de los animales del bosque.

Ver el archivos adjunto 8412

fffff.webp

fasfasda.webp

Pues hay una que se llama mi cachorrita no se de quien que va de esto : "Vente cachorra vamo' a darnos todo, vente cachorra vamo' a dar un paseo, por qué no vienes a mi cuarto a solas, por qué no vienes a forma' el zandungueo"

Ay pero ay ?

PD : habla de una mujer (espero )

vergüenza ajena :)

Última edición por un moderador:
Bueno , la canción más estupida que yo je escuchado es de un peluo del parque G que dedico su tiempo y sus conocimientos musicales a hacer una canción a guitarra que habla sobre la historia de un pene inmortal, si foreros así como lo oyen , esta canción se llama pichacula , y se trata básicamente de de un pene q se mete en un culo vampiro y se vuelve vampiro igual que el y describen los cambios que sufre este al volverse vampiro,( los cuales no voy a decir para que no me eliminen el post ), y luego este miembro vampiro va vagando sin rumbo y asesinando culos mortales hasta que se enamora de un culo vampiro y cada noche iban juntos a casar y esas cosas de pareja, y fue muy feliz hasta que un negron cazador de culos vampiros asesina la pareja de nuestro amigo inmortal y el pene después de ver que su pareja muere se suicida con la luz del amanecer
Y yo me pregunto wtf hasta donde llega la estupidez , ( no voy a negar que un poco si me reí con la canción ) pero por dios que pasa con ese muchacho acaso en su casa no lo kieren o cuando pequeño en vez de leche le daban petróleo
En fin solo déjenme saber que opinan del instrumental pichacula

Un ejemplo clásico es :
Mas estúpida todavía esa parte que habla de los moñitos y el pellizquito. Lo más sorprendente es que esa música degradante tiene un amplio mercado y personas que la siguen. Jóvenes y sobre todo mujeres, que se vuelven locas cuando escuchan la letra y el ritmo, a pesar que son degradadas y tratadas como meros objetos sexuales.

No todos tenemos el talento para crear una buena letra en una canción, pero hay artistas (famosos por cierto) los cuales se pasan. ¿Cuál es la letra más tonta que habéis escuchado?

Yo tengo un sinfín de canciones pero me gustaría escuchar vuestra opinión
Siempre pienso en esta de Jacob Forever: "Yo nunca me perdí ahora fue que me encontré" esa es la del malecón, en serio sin palabras. También esa q dice : Traquitra y la cama tráquea Traquitra traquitraqui tra, o algo así ?pero esa sí me gusta?tiene ritmito

Atrás