DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro ?Hola acaba de entrar al foro mi esposa?.....asi que ya saben ...?no me la tiburoneen!!
lofdeza95
Dairin lyen bruuuuuu......nos están llamando acá.......dicen que pongamos cosas de machos alfa.......Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro ?
Sorry, no creo que haga tal cosa, además que la chica al parecer le importa poco el maltrato animal, se hizo una saya de piel de leopardo... Ya eso le resta punto a su favor...Hola acaba de entrar al foro mi esposa?.....asi que ya saben ...?no me la tiburoneen!!
lofdeza95
Lo sé, lo sé, me debes sumisión... Por cierto, y desde hace cuanto te noviazte contigo mismo, digo con tú novia?Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
Doy fe, es que el cuñado ya no sabe a quién más lanzarse, ve una cara bonita y ahí te voy San Pedro. Pobre Pincessa007 debe tener una cantidad de mp de deltaAhora que lo pienso, no eras tu el que hizo un tema sobre ARR-01 ?? ?
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xDHola acaba de entrar al foro mi esposa?.....asi que ya saben ...?no me la tiburoneen!!
lofdeza95
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:
bueno si yo soy el lo hago sin pensarloAhora que lo pienso, no eras tu el que hizo un tema sobre ARR-01 ?? ?