¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia LES PRESENTO A MI NOVIA?

Y yo que pensaba que eras un forever alone!
Por mí ni te preocupes, no iba a tiburonearla ni por un millón de Bitcoins.

Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro ?
Dairin lyen bruuuuuu......nos están llamando acá.......dicen que pongamos cosas de machos alfa.......
Bueno........ Delta macho......muy bien ......muy bien.........ahora todos saben que eres un tipo duro.......ahora tienes a tu chica en el foro y que más puedes pedir ......lleva Delta en el nick......
maylin77 cambiate el nombre yaaaaaaaa

Brutal, el tio se levanta y al mirarse en el espejo se ve lindo y buffff, se tiburonea el mismo, vamos que le mete terror a una escoba con una peluca, y ni hablar de la sensualidad de su escritura....
Y sobre el tema de Lia, eso fue para desviar miradas curiosas de la chacha nueva que venia a registrarse, el tipo es pillo xD....

Hola acaba de entrar al foro mi esposa?.....asi que ya saben ...?no me la tiburoneen!!
lofdeza95
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD
Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:

Cuando digo que no puedo contigo va enserio jajajaj
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD

por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:

Atrás