¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Les Luthiers

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
¿Alguien recuerda a este grupo de musicos humoristas argentinos? Les cuento que hicieron historia con su humos fino y extravagante, eran aparte de simpaticos muy profundos y curiosos en sus presentaciones. Si los viste ¿Que recuerdas de ellos?

Al fin, al fin alguien es capaz de apreciar el arte, en serio yo soy súper fans a ellos, el tipo de humor que hacen, que no es algo jocoso, y es inteligente. Pero en serio yo me muero de la risa con las cantatas que hacen, la mujer del otro guitarista, perdonala y dilema de amor en serio se pasan. Y muchas veces trataban temas recurrentes y eso. Yo no me cansaba de verlos, una lastima que el tiempo no perdona a nadie, y bueno ya no podre ver ninguno nudvo de dllos, pero al menos guardo y son inborrables todos los que han hecho hasta hoy. Viva Johon Sebastian Mastropiero.

me encantaban, súper buenos en lo que hacían, yo tenía como 4 gb de contenido de ellos, lo que más recuerdo y más me gustaba era el como fabricaban instrumentos súper informales, con sonidos nuevos

me encantaban, súper buenos en lo que hacían, yo tenía como 4 gb de contenido de ellos, lo que más recuerdo y más me gustaba era el como fabricaban instrumentos súper informales, con sonidos nuevos
Precisamente de ahi deriva el nombre del grupo. Resulta que Les luthiers eran, antiguamente, los artesanos que se dedicaban a la elaboracion de instrumentos musicales.

Siiii Les Luthiers, el grupo me gusta mucho, tengo algunos vídeos en el mvl, Amor a primera vista, Perdónala y otros.

Tmb me gusta Virulo, humorista y cantautor cubano :3

Atrás