¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Leones famosos

El de He-Man se puede contar como un león?
Bueno, igual lo voy a contar, ese es el mio de pendejo a una bestia.
El León mas estúpido del cine es Aslan el de las Crónicas de Narnia, me parece que hasta pedófilo, para que mentirte.
Aunque felicito al equipo de trabajo de Narnia por darle expresiones a ese león, algo que la súper Disney no pudo hacer con su súper Rey León.

Este tema como bien leen quienes saben leer es para comentar acerca de nombres de leones famosos que conozcan. Pueden ser lo mismo pertenecientes al folklore, una obra literaria, película, libro etc...
Ahora mismo se e ocurre citar al rey león, Aslan y Mufasa.
Alguno más?
Yo me acuerdo de ese que salía al principio de algunas películas pero no me sé el nombre XD Que manera de hacer parodias con él y los más cómico es que era en las mismas películas XD

Yo me acuerdo de ese que salía al principio de algunas películas pero no me sé el nombre XD Que manera de hacer parodias con él y los más cómico es que era en las mismas películas XD
Una vez, viendo una peli, una amiga dijo q ya había visto la película x el león q sale al principio de algunas películas ???

El Leon de Nemea. Alguin lo conoce, alguin sabe cual es?
Les dejare una pista
300px-H%C3%A9rcules_lucha_con_el_le%C3%B3n_de_Nemea%2C_por_Zurbar%C3%A1n.jpg

:unsure: solo el leon? podria decirte todos los animales famosos que han estado en pelis y series, buen trabajo el de los entrenadores y el de estos seres tan maravillosos ...
Metro-Goldwyn-Mayer. MGM. MGM es una compañía productora y distribuidora de cine y televisión.
Simba. El Rey León
Kimba. El león blanco
Mufasa. El Rey León
Aslan. Narnia.
Willy Fog. La vuelta al mundo de Willy Fog
Melquiades. El León Melquíades.
Alex. Madagascar

Este tema como bien leen quienes saben leer es para comentar acerca de nombres de leones famosos que conozcan. Pueden ser lo mismo pertenecientes al folklore, una obra literaria, película, libro etc...
Ahora mismo se e ocurre citar al rey león, Aslan y Mufasa.
Alguno más?
El de Paulo Londra cuando dice : Leones con Floow xD

:unsure: solo el leon? podria decirte todos los animales famosos que han estado en pelis y series, buen trabajo el de los entrenadores y el de estos seres tan maravillosos ...
Metro-Goldwyn-Mayer. MGM. MGM es una compañía productora y distribuidora de cine y televisión.
Simba. El Rey León
Kimba. El león blanco
Mufasa. El Rey León
Aslan. Narnia.
Willy Fog. La vuelta al mundo de Willy Fog
Melquiades. El León Melquíades.
Alex. Madagascar
Banda... les falta Lamber, el león cordero.
El que fue criado porpor ovejas, no se acuerdan?

Hola ,leones famosos existen unos cuantos está Metro-Goldwyn-Mayer el león que ruge al empezar una película , Simba y Mufasa ,Aslan el de narnia ,Alex el de madagascar ,scar el malo de la película ,El león de nemea , y el león cobarde de oz .

Última edición por un moderador:
Atrás