¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ leer un libro o jugar videojuegos?

Zarcort

Nivel 0
Puntos de reacción
1
¿Creen que leer es más productivo? Si es el caso, por qué muchos prefieren seguir frente a una pantalla en vez de leer algunas páginas de un libro.

Sinceramente en mi caso no se trata de productividad , se trata de hacer en ese momento lo que me gusta ,si voy a leer un libro lo leo y lo disfruto y de paso aprendo ,si voy a jugar videojuegos igual lo disfruto y aprendo por eso no pongo a uno por delante de otro ,disfruto ambas cosas plenamente ,si otros prefieren estar frente a una pantalla la verdad no se , mi novio es gamer ,pero tambien lee mucho ,sabe llevar ambas cosas sin abandonar ninguna .

¿Creen que leer es más productivo? Si es el caso, por qué muchos prefieren seguir frente a una pantalla en vez de leer algunas páginas de un libro.
las dos cosas son igual de improductivas si me lo preguntas, sin embargo puedes cobrar por jugar videojuegos y no por leer un libro, en este país es un poco difícil pero se puede hacer. SI vamos a la base de la productividad ignorando todo el negocio detrás de la industria de los videojuegos, nos damos cuenta de que en los dos casos se invierte tiempo en un hobby o la obtención de algún conocimiento, por tanto, una vez inviertas tiempo en jugar o leer es tiempo que no estás invirtiendo en otra cosa. De manera tal que crear una guerra entre lectores y gamers es un sinsentido ya que ambos disfrutan lo que hacen. En lo personal odio leer, y ya ni juego, pero si me gusta invertir mi tiempo en videos educacionales y documentales de vez en cuando, es la manera más facil de aprender algo según mi punto de vista.

Creo que ambos son un entretenimiento, y que ambos pueden ofrecer conocimientos y diversión. En mi caso prefiero los Videojuegos, ya que en lo personal, me permite una interacción más directa con el guión de la obra, pero ya es cuestión de gustos.

Supongo que es lo que me dé en el momento... Hay veces que prefiero sobre todas las cosas leer y otras jugar un rato. Lo que dije: cuestión de mi estado de humor.

Atrás