A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!las dos cosas son igual de improductivas si me lo preguntas, sin embargo puedes cobrar por jugar videojuegos y no por leer un libro, en este país es un poco difícil pero se puede hacer. SI vamos a la base de la productividad ignorando todo el negocio detrás de la industria de los videojuegos, nos damos cuenta de que en los dos casos se invierte tiempo en un hobby o la obtención de algún conocimiento, por tanto, una vez inviertas tiempo en jugar o leer es tiempo que no estás invirtiendo en otra cosa. De manera tal que crear una guerra entre lectores y gamers es un sinsentido ya que ambos disfrutan lo que hacen. En lo personal odio leer, y ya ni juego, pero si me gusta invertir mi tiempo en videos educacionales y documentales de vez en cuando, es la manera más facil de aprender algo según mi punto de vista.¿Creen que leer es más productivo? Si es el caso, por qué muchos prefieren seguir frente a una pantalla en vez de leer algunas páginas de un libro.