¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lectores entre líos

Puntos de reacción
285
Chic@s seamos sinceros, si hay un problemilla que tenemos los lectores es que tenemos una enorme manía de enamorarnos de todo lo que leemos. Ya sea de el protagonista, el tóxico o el villano, nunca falla, siempre terminamos sufriendo por personas ficticias, y es que es inevitable cuando ellos siempre nos dan lo que las personas reales no. No digo que nunca nos hemos enamorado , digo que apuesto a que la mayoría de nosotros hemos llorado y suspirado más por personajes de libros que por esa persona que rompió nuestro corazón ... ¿que creen?

Es la magia de la literatura. Es algo que solo comprendemos los que hemos pasado por eso. hemos sufrido, llorado, reido, amado y odiado a los personajes que estemos leyendo. Es algo solo disponible a seres superiores que hacen de la sensibilidad el dia a dia. Es algo que muchas veces me hace sentir pena o lástima por aquel (o aquella) que nunca ha abierto un libro y sentido ese aroma a papel y pegamento que nos lleva a otras dimensiones sin necesidad de otra cosa que nuestra propia imaginacion conjugada con la del autor (o autora) del libro que leemos.

el último ejemplo que tuve fue al terminar de leerme Shingueki no kyojin, me dejo un vacío inmenso, muy muy grande y aún sigo un poco traumado por todos los sucesos que leí y tal

En eso se basa el arte de un buen escritor, en hacer que el lector tenga empatía por los personajes, escudriñando en los sentimientos para llegar profundamente al subconsciente. Así se crean personajes que nos arrancan las lágrimas cuando les pasa algo malo y nos provoca ira cuando el antagonista hace de las suyas

Sin duda alguna he llorado por muchísimos personajes, es tan hermosa la sensación de sentirte atrapad@ en la historia, reírte con las situaciones graciosas, desarrollar algún tipo de amor/odio por el villano sexy, llegar a odiar al personaje que fastidia los planes del protagonista, vamos, resumido, enamorarte de la historia

Sin duda alguna he llorado por muchísimos personajes, es tan hermosa la sensación de sentirte atrapad@ en la historia, reírte con las situaciones graciosas, desarrollar algún tipo de amor/odio por el villano sexy, llegar a odiar al personaje que fastidia los planes del protagonista, vamos, resumido, enamorarte de la historia
Bueno yo definitivamente siempre me enamoro del villano , son mi debilidad y no lo niego. Encuentro super intestino saber que los hizo así y su pasado y más cuando no es algo sin sentido

Yo cuando leo me voy de cabeza para el libro, memeto tanto en sus personajes q siento todo lo q pasa en carne propia. Hay libro q he leído q son super tristes y bafff en uno me pasé días triste y llorando. El lector es así de sentir con palabras y de ver acción con sentimientos....

Atrás