¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Leche condensada casera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Hola foreros, este tema es para aquellos amantes de la leche condensada.

Ingredientes:
1/2 taza de agua
3/4 de taza de azúcar
1 taza de leche en polvo

Preparación:
Pon en una olla el agua junto con el azúcar y deja la mezcla en el fuego hasta que dé un hervor; muévela constantemente para que el azúcar se disuelva por completo. Retírala del fuego y deja que se entibie. Coloca tu preparación en el vaso de la licuadora y licúala durante 30 segundos a velocidad alta. Agrégale por cucharadas la leche en polvo; siempre a velocidad alta. Al finalizar tendrás lista tu leche condensada casera. Lleva tu preparación a un recipiente, de preferencia de vidrio con tapa, y refrigéralo durante 2 horas para que tome una mejor consistencia.

Pd: No sé si este tema va aquí pero no hallé donde ponerlo.
Pd2: Deberían hacer un foro o subforo de cocina, aunque la verdad no sé si ya existe?

Gracias
Lo probare en su momento en cuanto tenga la leche, la azucar, donde comprarlas y mas de 2000 pesos
?
Entiendo, pero si en algún momento consigues, prueba, en verdad queda rico y si quieres morir de empalagamiento y ricura, quemala un poco?

:unsure:Haber dejame sacar mis cuentas un paquete de leche 1800 cup,una libra de Azucar 170 cup,Agua despues de cinco dias es ya tengo je menos mal ehhhhhhh se olvido que la batidora la tengo rota hace 5 años :eek:.¿Me puedes mandar un poquito por paketeria express ?es que me pesa hacerla.Gracias seguro que esta sabrosisima?:ROFLMAO::ROFLMAO:

Dios mio, la leche condensada tiene un número en la bolita? Me ha salido en todos lados, hoy casualmente entro a Google y saben que tiene muchas noticias, y en una d ellas sale "Como hacer leche condensada casera" , justo hace unos días me llego un envío con 3 latas d leche condensada, resulta que hoy me visita una amiga y las ve, y me dice, "comprare una bolsa d leche en polvo para enseñarte a hacer leche condensada casera" y ahora entro al foro y bum, un tema d leche condensada casera, wtf!!!!! Será cosa del destino? Jajajajajajaja

Atrás