¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Le han pasado q Celan a su pareja x internet?

A

Adry

Invitado
La verdad es q soy muyyyyy celosaaa y si mi pareja s demora más d un min o dos en responder m pongo mal ...M dice q no habla con nadie...Q solove estados..y si alguien le escribe le contesta.. pero m tiene como prioridad. Pero no s m molesta q s relacione con personas del sexo contrario.. es decir con mujeres. Estoy enfadada x eso . y no puedo tener excusas pq lo más lindo es q yo también lo hago .. soy estúpida,verdad?

Jajja esto es demasiado ?...

Yo también me concidero celosa pero lo máximo que puedo hacer en un ataque de celos es soltar frases ironicas para que se de cuenta que estoy celosa...pero emmm esto es otro nivel...

Eso de estar molesta porque no te responda puede pasar , pero no se , yo tampoco le doy mucha importancia , talvez esta ocupado en algo más y luego me responde...

Creo que si de verdad amas a tu pareja y no lo quieres perder debes tragar una y mil veces y aguantar los celos , esto al final cansa , ponte en su lugar...es muy agotador tener que convivir todos los días con una pareja así de celosa...

No te daré la típica frase de "ten confianza en tu pareja" , es una frase que todos sabemos y es patética , ya es repetitiva , eso es algo que está en tu cabeza y debes aprender a controlarlo si quieres mantener una relación...

Ponte a pensar que tu tambien hablas con alguien más y no tienes dobles intenciones , talvez el sea igual...

Si sientes celos , explota todo en tu cabeza , suelta toda tu furia por dentro de ti , será mejor...por lo menos así lo hago yo jjj

La verdad es q soy muyyyyy celosaaa y si mi pareja s demora más d un min o dos en responder m pongo mal ...M dice q no habla con nadie...Q solove estados..y si alguien le escribe le contesta.. pero m tiene como prioridad. Pero no s m molesta q s relacione con personas del sexo contrario.. es decir con mujeres. Estoy enfadada x eso . y no puedo tener excusas pq lo más lindo es q yo también lo hago .. soy estúpida,verdad?
No eres estúpida. Simplemente muy celosa , en exceso, diría yo. Me pasa igual que a tí pero no en ese extremo. Creo que deberías intentar decirle a tu pareja cómo te hacen sentir las cosas que hace? Y tener más confianza , hija?

Nein....no sos estúpida ñeee solo sos un poquito..."muy tóxica" a decir vardad?? y bueno si te puedo dar un consejo es el siguiente "compra un arma :D" ok no?? etto...tía no te diré q confíes en tu pareja porque es obvio q no lo haces....entonces xq no comienzas a confiar en ti y en lo q das?Si seguís asi lo único q lograrás es perderle, te lo digo por experiencia propia...pero no por ser tóxica,sino q por estar en el otro bando :') (si se da el caso te aconsejo ir a prácticas de tiro...y no llorar o no le darás cuando se mande a correr????es joda vale :/) aunque bueno puede q a tu novio le mole q seas así y en ese caso pos sube de nivel, tantaratannn haz subido de nivel tóxica a nivel Chernobyl y sean felices wiiii (quiere aprender un nuevo ataque "Quien es esa q te pasó por al lado cuando subiste al bus?") XD sorry ando jugando PokeMMO :v

Última edición:
A todos nos tica una TOXICA como tú .... A mí me ha tocado ya y pos la verdad es un poco molesto porque bueno lo bueno pero no lo demasiado ?

si mi pareja s demora más d un min o dos en responder m pongo mal
El pobre....lo compadezco.

Pero no s m molesta q s relacione con personas del sexo contrario
Recuerda que tú no lo pariste para darle órdenes, es que de hecho ni así se dan órdenes ?

Estoy enfadada x eso
Si tienes motivos para desconfiar de él, es normal que estés enfadada pero si no tienes motivos y menos pruebas para eso, es una tontería....creo yo....

no puedo tener excusas pq lo más lindo es q yo también lo hago
Jajaja te cerraste ???

Podemos respirar, ustedes creen que podemos respirar, tomar aire, saber lo que es tomar el sol en la playa, no sé, podemos respirar. La verdad que es algo extremista, agobiante y sofocante, le pido a Dios, y los bomberos, a la guardia civil, que no me toque en mi vida una chica así, es la única forma en que dimite en el amor.
Ya sinceramente Adry, eso tiene cura, los terapeutas te esperan con los brazos bien abiertos...

Yo que me acabo de levantar, me da unos deseos de volverme a acostar, es más me voy a costar, creo que esto es mucho para mí...

Extremista...

Vamos a ver, yo soy bastante celosa, lo tengo que admitir, pero solo celo cuando me dan motivos y razones. Siempre trato de darle su espacio a mi pareja, porque me gusta que respeten el mío y por supuesto que no tolero ciertas cosas, hasta ciertos puntos. No me gustaser posesiva, creoque ya por eso pasé hace algun tiempo. También es real que somos una pareja de hace años, no nos conocimos ayer y creo que eso es fundamental en una pareja: la confianza.

A ver, parece q tu vida gira alrededor de el, ¿q bonito, verdad?

¡NO! Una pareja debe ser parte importante de tu vida, parte, no toda tu vida. Comportarse así no es sano para una relación, y aunque parezca cómico y gracioso comportarse así, a la larga va afectar negativamente la opinión q el tiene de tí.

@Adry, eso ya no son celos, es inseguridad y falta de autoestima. Quieres que su vida gire en torno a ti cuando se conecte, o mejor dicho, que se conecte solo para ponerse en contacto contigo. Tal vez fue así las primeras veces y has sentido que está cambiando y eso activa tus celos.

Antes que todo piensa, si este el caso, que la relación está cambiando, no necesariamente para mal, sino que llegan a un punto que ya no es lo nuevo sino lo duradero, lo que seguirá ahí aunque no sea hablen a toda hora.

Dicho en otras palabras, debes saber que es mejor adaptarse a otro ritmo, saber que ambos tienen vida propia, deberes con su vida estudiantil/profesional, interrelación con sus familiares y amigos, etc.

En vez de concentrarte en tu pareja concentrate en ti, en tu vida, aumentar esa autoestima, tener la silente seguridad de que eres suficiente, que si un día resulta que se va, no importa, hay muchos peces en el agua.

Si me a pasado y bueno a todo en algún momento de la vida nos ha pasado al punto de volveremos demasiado tóxico,no hay problema por eso es verdad que en ocasiones cuando se cela a tu pareja no es por gusto es que hay alguna complicidad y por eso existe esta incertidumbre de que estará haciendo con quien estará hablando jjj.

Atrás