¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las Winx vs Monster High

Puntos de reacción
285
El que diga que no ha visto estos animados es porque es un mentiroso... porque todos lo hemos hecho, ambos fueron parte de nuestra infancia y sin duda alguno unos de nuestros favoritos . La cuestión es , ¿Que prefieres?, Las Winx o Monster High

El que diga que no ha visto estos animados es porque es un mentiroso... porque todos lo hemos hecho, ambos fueron parte de nuestra infancia y sin duda alguno unos de nuestros favoritos . La cuestión es , ¿Que prefieres?, Las Winx o Monster High
Las Winx desde el heart aunq también Monster High me encantaba sigo prefieriendo las Winx ( putas 20 palabras )

Ñioooooo dios mío( sarcasmo ejem ejem) como yo veía eso cuando tenía diez años(esto si es verdad) te comprendo mucho.mentiran pero yo no me vi to las de monster high cuando pequeño y yo era el tipo gorgona( por cierto esto ahora me parece raro porque las gorgonas eran mujeres en la mitología que raro)

Vi los dos, pero definitivamente las Winx me super q obsesione con ellas, decía q era flora xd, y cuando iba caminando me ponia a tocar las plantas y cosas asi, si alguien le hacía daños a las plantas yo hacía como q me estaba doliendo a mi ? en fin me obsesione bastante

We :v yo nunca vi eso , se lo q es x mi hermana pero de verlo yo pues no , orita te la traigo ella te dira q prefiere ?

Las winx porque desgraciadamente en la primaria nos ponían a toda el aula a ver televisión y pos nada... No habia mucho mas que ver...

Las Winx!!! Eran una de mis favoritas:3 Lo veía con mi hermana. Me sabía todas las canciones y en las temporadas más avanzadas me gustaba cuando se cambiaban de ropa, cuando se transformaban en hadas.
Monster High me gustaba un montón por la animación y la ropa q le ponían a las muñequitas q son más actuales comparado con las Winx..
También me gustaban las Witch q eran 4 y Ever after high, q creo q me gustaban más q Monster High (son bastantes parecidas)
pero mis favoritas de siempre serán las Winx?

ya viste la serie en persona ? Quedó bastante genial , a mí me gustó bastante , cambiaron varias cosas y le dieron una trama más oscura pero es genial

Yo veía eso cuando tenía 11 años jeje me gustaba montón las Winx y Monster High ni se diga , eran mis favoritas...

Bueno en realidad , sigo viendo Monster High , Cuando nadie me ve ?...y Barbie Mermaid , nadie me haga bullying ?
Jajaja nadie te juzga yo también las veo , incluso H2O y eso ... son fanática de los muñes ?

Bueno cariño, a ver, entonces he sido un mentiroso toda la vida, porque ni idea de que estás hablando, esos son animes o muñequitos americanos.
Habla un poco de las dos porque me da pereza buscarlas en google.

Las Winx siempre van a ocupar un lugar especial en mi corazon asi que las elijo a ellas. A parte Monster Hight siempre me dio un poco de miedo

Amo ambas???. Pero Monster High?. De las Winx de niña me sabía todas canciones...inserta suspiro la infancia la la la laaaa

Amo ambas???. Pero Monster High?. De las Winx de niña me sabía todas canciones. Ahhh...inserta suspiro la infancia...
La la la la la la

Ñioooooo dios mío( sarcasmo ejem ejem) como yo veía eso cuando tenía diez años(esto si es verdad) te comprendo mucho.mentiran pero yo no me vi to las de monster high cuando pequeño y yo era el tipo gorgona( por cierto esto ahora me parece raro porque las gorgonas eran mujeres en la mitología que raro)
Jajajaja no sé si reírme o llorar , que sad wey ?... hablas del hijo de medusa supongo ... odioso es esta cosa de las 20 palabras

Vi los dos, pero definitivamente las Winx me super q obsesione con ellas, decía q era flora xd, y cuando iba caminando me ponia a tocar las plantas y cosas asi, si alguien le hacía daños a las plantas yo hacía como q me estaba doliendo a mi ? en fin me obsesione bastante
Jajajajajajaja wey yo hacía lo mismo ??? Por dios enserio necesitamos un puto psicólogo... ya lo de nosotros es otro nivel

Yep
Las Winx!!! Eran una de mis favoritas:3 Lo veía con mi hermana. Me sabía todas las canciones y en las temporadas más avanzadas me gustaba cuando se cambiaban de ropa, cuando se transformaban en hadas.
Monster High me gustaba un montón por la animación y la ropa q le ponían a las muñequitas q son más actuales comparado con las Winx..
También me gustaban las Witch q eran 4 y Ever after high, q creo q me gustaban más q Monster High (son bastantes parecidas)
pero mis favoritas de siempre serán las Winx?
Sep son algo parecidas , pero odio a Apple Withe y etc etc ... y yo también me se las canciones ?... si lo quieres ti lo serás una avestruz ?

B!!!!!!!
Las winx ?
Esa era la taia xds, q times!
Yo era blue o algo así no recuerdo mucho... era la ostia en la escuela se jugaba esa cosa cantidad

ya viste la serie en persona ? Quedó bastante genial , a mí me gustó bastante , cambiaron varias cosas y le dieron una trama más oscura pero es genial
No es conmigo pero en mi humilde opinión, prefiero los muñes, la serie esa q hicieron no me gusto mucho, principalmente porque mi personaje favorito q es Flora no apareció, na ma la prima :v y el final estuvo de pi :v

No es conmigo pero en mi humilde opinión, prefiero los muñes, la serie esa q hicieron no me gusto mucho, principalmente porque mi personaje favorito q es Flora no apareció, na ma la prima :v y el final estuvo de pi :v
Jajajaja bueno si que le cambiaron muchas cosas pero la verdad está bastante genial , aunque no soportaba a Estella y bloom me sacaba de mis casillas , ahora en mi humilde opinión ? respecto al personaje de Terra ( la prima de flora) me gustó bastante porque aunque al principio era algo insegura y hacia lo posible por encajar al final se aceptó a si misma

?En qué planeta vives ... al menos tienes que haber oído hablar de ellos o algo así ... dios mío
En el mismo planeta que el tuyo, lo que mi infancia la gaste en jugar a los pistoleros, pelota, Kikirilata, al escondido y ver los Power Rangers. Pero ni idea de quien me hablas.
Go Go Power Rangeeeeeeers♫ tuuuuuu, tu ruuuuruuuuu Go Go Power Rangers♫

Atrás